Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Cierra la sala Arena (Madrid)???

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38285

18 Ene, 2006

Madrid

Cierra la sala Arena (Madrid)???

por rearviewmirror » Lun Jul 24, 2017 7:31 pm

Pepo Perandones, responsable de programación de la sala Arena de Madrid, una de las más míticas de la capital, ha anunciado hace apenas una hora el cierre definitivo de la sala: https://www.fotoconciertos.com/duro-gol ... ala-arena/

Hoy por la mañana ha echado el cierre (definitivo) la Sala Arena
El mismo Hotel que llevaban montando encima de la sala 3 años (con grave perjuicio
para la logística de los conciertos, por cierto) ha ganado la partida.
Gracias por todo a todos.
Cuando este de mejor humor escribiré algo mas bonico.


De confirmarse oficialmente sería todo un palo. Es una de las principales salas de la ciudad. Otra más que añadir a Ritmo & Compás o Rock Kitchen :cry:
Imagen
Avatar de Usuario

Corpsegrinder

Clásico del Rock

752

31 Oct, 2016

El Escorial

Re: Cierra la sala Arena (Madrid)???

por Corpsegrinder » Lun Jul 24, 2017 7:34 pm

Ostia que palo... A mi me venía super cómoda, que lastima. :asad:
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38285

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Cierra la sala Arena (Madrid)???

por rearviewmirror » Lun Jul 24, 2017 7:35 pm

Corpsegrinder escribió:Ostia que palo... A mi me venía super cómoda, que lastima. :asad:


A mi también. Me gusta más la Joy Eslava, pero de las más centricas de la ciudad a mi también me gustaba mucho.
Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: Cierra la sala Arena (Madrid)???

por starfuckers » Lun Jul 24, 2017 7:46 pm

se ha inaugurado hace meses un hotel bastante pijo .. Arena suele tener bastantes quejas vecinales ... se nos cierra otra de las salas medias de madrid
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Cierra la sala Arena (Madrid)???

por meneillos » Lun Jul 24, 2017 7:50 pm

A mí lo de las quejas por el ruido me toca mucho los cojones, dudo que haya muchas viviendas en España con mucho más ruido que el lado norte de mi casa, pero claro, como es tráfico pues hay que joderse. Eso sí, como sea gente divirtiéndose...
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38285

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Cierra la sala Arena (Madrid)???

por rearviewmirror » Mar Jul 25, 2017 4:56 pm

Bueno, parece que al menos hay un relevo, aunque no sea salas tan grandes: http://mariskalrock.com/index.php/2017/ ... con-stage/

También he leído que van a abrir una Bóveda, como la que hay en Barcelona.
Imagen
Avatar de Usuario

DiE

Clásico del Rock

2361

10 Oct, 2003

Re: Cierra la sala Arena (Madrid)???

por DiE » Mié Jul 26, 2017 12:42 am

600 y 475 personas.
¿Cuantas cabian en la sala arena? ¿1.000 o eso fue antes de lo del Madrid Arena?
Avatar de Usuario

0n1maraz

Gran Maestro

8634

7 Nov, 2004

Ciberespacio

Re: Cierra la sala Arena (Madrid)???

por 0n1maraz » Mié Jul 26, 2017 1:15 am

Creo que el Aforo Legal de la Arena eran 800 personas. No sé si para Conciertos usarían todo el aforo...

La Discoteca Boveda (rock, metal, punk..) por lo que pone en su Facebook abrirá en Septiembre y también darán Conciertos. Pero por las fotos parece una sala pequeña-mediana. Ojalá les vaya guay, sobre todo por la faceta de Discoteca que no hay nada similar por el Centro:

https://facebook.com/bovedamadrid/
Avatar de Usuario

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

Re: Cierra la sala Arena (Madrid)???

por dobbie » Mié Jul 26, 2017 10:10 am

Joder que putada, no era de las salas que más me gustasen, pero hemos vivido buenos conciertos ahí :-)
Avatar de Usuario

Scarecrow

Clásico del Rock

583

29 Sep, 2005

Re: Cierra la sala Arena (Madrid)???

por Scarecrow » Jue Jul 27, 2017 9:35 am

En la Arena, antes del Madrid Arena, se metían hasta 1200. Después, el aforo se redujo a 800.
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: Cierra la sala Arena (Madrid)???

por starfuckers » Jue Jul 27, 2017 11:58 am

Penelope la han reformado y quitado columnas


¡Buenas a tod@s! Como ya algun@s sabéis, la antigua sala de conciertos Penélope pasa a llamase Sala MON Live Madrid a partir del 1 de Septiembre. El espacio ha sido completamente reformado pensando en la música en directo y con gran cantidad de mejoras. Más espacio, eliminación de columnas, más baños, otro acceso a la sala, enorme pantalla de Led así como también notables mejoras para los artistas y promotores que quieran trabajar con nosotros. Una nueva era en el que el equipo de programación apostaremos más aún todavía por la música en vivo. Para esta nueva temporada ya tenemos más de 20 conciertos cerrados que iremos desvelando en próximos días. ¡Gracias a tod@s, nos vemos en los conciertos!
Última edición por starfuckers el Jue Jul 27, 2017 12:04 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario

Jelowin

Gran Maestro

7058

30 Ene, 2005

Sentado

Re: Cierra la sala Arena (Madrid)???

por Jelowin » Jue Jul 27, 2017 12:04 pm

Bajos de argüelles es igual a SIDA, pero ojalá prosperen todo tipo de iniciativas de este tipo.
Avatar de Usuario

Corpsegrinder

Clásico del Rock

752

31 Oct, 2016

El Escorial

Re: Cierra la sala Arena (Madrid)???

por Corpsegrinder » Jue Jul 27, 2017 12:50 pm

starfuckers escribió:Penelope la han reformado y quitado columnas


¡Buenas a tod@s! Como ya algun@s sabéis, la antigua sala de conciertos Penélope pasa a llamase Sala MON Live Madrid a partir del 1 de Septiembre. El espacio ha sido completamente reformado pensando en la música en directo y con gran cantidad de mejoras. Más espacio, eliminación de columnas, más baños, otro acceso a la sala, enorme pantalla de Led así como también notables mejoras para los artistas y promotores que quieran trabajar con nosotros. Una nueva era en el que el equipo de programación apostaremos más aún todavía por la música en vivo. Para esta nueva temporada ya tenemos más de 20 conciertos cerrados que iremos desvelando en próximos días. ¡Gracias a tod@s, nos vemos en los conciertos!


Menos mal! Pretendo ir a Mayhem y a Dying Fetus y me daba bajón la sala, a ver qué tal tras la reforma.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.260s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'