Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.
Avatar de Usuario

Resurrection_Fest

Clásico del Rock

709

28 Ago, 2013

Viveiro, Lugo, Spain

Arch Enemy + Wintersun + Tribulation + Jinjer (enero'18 BCN)

por Resurrection_Fest » Jue Ago 10, 2017 2:32 pm

Imagen

NUEVA GIRA ROUTE RESURRECTION: ARCH ENEMY + INVITADOS

¡Volvemos a la carga con un nuevo Route Resurrection! Será pequeño en duración (sólo una fecha) pero intenso y con mucho nivel, con uno de los mejores conciertos de este año en el Resurrection Fest. Tenemos el gusto de presentar a Arch Enemy en su “Will To Power Tour 2018”. Sin duda, una manera única de presenciar la energía de Alissa White-Gluz, su cantante, y deleitarse con los riffs de Michael Amott y Jeff Loomis. Los acompañarán tres grandes bandas, haciendo uno de los conciertos más potentes de este próximo 2018. Por un lado, tendremos a los finlandeses Wintersun, quienes acaban de publicar su tercer álbum de estudio hace unos días llegando al número 1 de ventas en su país. También estarán con nosotros los suecos Tribulation y desde Ucrania Jinjer, con la carismática Tatiana Shmaylyuk al frente.

Las cuatro bandas estarán en este Route Resurrection el próximo viernes 19 de enero de 2018 en Razzmatazz 1 (Barcelona) para darnos una noche llena de metal y diversión, que sin duda nos hará recordar todos los buenos momentos vividos este verano en Viveiro, ¡y mucho más!

Viernes 19 de enero, Barcelona, Razzmatazz 1


Las entradas estarán a la venta el próximo martes 15 de agosto en nuestra web, así que os esperamos en Barcelona. ¡No os perdáis este planazo de fin de semana! Nos vemos allí.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.276s | 25 Queries | GZIP : Off ]
cron
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'