Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Azkena Rock Festival 2018

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38244

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Azkena Rock Festival 2018

por rearviewmirror » Mar Sep 12, 2017 11:30 am

Pues efectivamente, ahí está. Aunque quitando a Joan Jett, el resto lo veo un tanto morralla. De momento no compro.

Aquí os dejamos las primeras confirmaciones lideradas por alguien quien nos hace especialmente ilusión, Joan Jett and the Blackhearts. Es nuestra primer cabeza de cartel, también añadimos The Dream Syndicate el regreso esperado de Nébula y Sol Lagarto , The Allinighters y Tutan Come On se unen a Beasts of Bourbon
Os recordamos que el Bono esta en precio promocional a 75€+gastos hazte con el tuyo aquí www.azkenarockfestival.com #azkenarock #azkenarockfestival #AR18

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23891

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Azkena Rock Festival 2018

por roots » Mar Sep 12, 2017 2:42 pm

De momento me llama cero.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

Re: Azkena Rock Festival 2018

por Turu » Mar Sep 12, 2017 4:38 pm

Nebula si, el resto ni idea. De momento es un no
Avatar de Usuario

jorge1122

Dios del Rock

3965

14 Oct, 2011

Re: Azkena Rock Festival 2018

por jorge1122 » Mar Sep 12, 2017 8:44 pm

De momento solo Nebula y un poco Tutan Come On. Muy meh, porque son 75+gastos por un cabeza que no es muy grande. Veremos, porque la opción hellfest cobra fuerza.
Imagen
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Azkena Rock Festival 2018

por Millinomilesaway » Jue Sep 14, 2017 5:20 pm

Nebula es un buen punto, pero no para pagar 75 euros. Joan Jett la vería agusto pero más por su valor histórico que por que me guste la verdad, que lo cierto es que no demasiado
Avatar de Usuario

jorge1122

Dios del Rock

3965

14 Oct, 2011

Re: Azkena Rock Festival 2018

por jorge1122 » Jue Sep 14, 2017 5:54 pm

No se, al final es un festival de unos 18.000 asistentes (no es tan pequeño) y te sale a 40 por dia. Para traer Chris Isaaks o Joan Jetts como cabezas me parece pelin carete.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38244

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Azkena Rock Festival 2018

por rearviewmirror » Jue Sep 14, 2017 6:34 pm

jorge1122 escribió:No se, al final es un festival de unos 18.000 asistentes (no es tan pequeño) y te sale a 40 por dia. Para traer Chris Isaaks o Joan Jetts como cabezas me parece pelin carete.


Bueno, viendo lo que están subiendo los precios de los festivales, un abono por debajo de los 100 pavos casi parece regalado a estas alturas.

También pensad que el Azkena son dos días nada más.

Por otro lado, aquí en este foro es que no sabemos valorarlo, pero es que Joan Jett llevaba sin tocar en España desde 1984. Que hayan conseguido traerla es todo un puntazo para el festival y el asistente medio que va todos los años a Vitoria. A mi no me entusiasma, pero es un cabeza perfecto para este festi, igual que Fogerty o Isaak el año pasado.
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23891

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Azkena Rock Festival 2018

por roots » Jue Sep 14, 2017 8:00 pm

Eso si que es verdad, a mi me gustaba mas cuando te podian ir de repente Tool, Bad Religion o Kvelertak, pero los cabezas de los ultimos tres años son de los tres mas pedidos de la historia del festi.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38244

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Azkena Rock Festival 2018

por rearviewmirror » Jue Sep 14, 2017 8:04 pm

roots escribió:Eso si que es verdad, a mi me gustaba mas cuando te podian ir de repente Tool, Bad Religion o Kvelertak, pero los cabezas de los ultimos tres años son de los tres mas pedidos de la historia del festi.


Hombre, yo creo que ese tipo de bandas aún sigue siendo posibles si se les ponen a tiro. Pero veo bien que la organización se haya centrado por fin en "darle al público lo que pide" de alguna manera.
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23891

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Azkena Rock Festival 2018

por roots » Jue Sep 14, 2017 8:53 pm

De hace unos años hasta aqui ya no hay grupos asi ni en la letra pequeña o segunda fila... es todo mucho mas clasicote.

De grupos como Tool o Primus ya ni hablamos.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Azkena Rock Festival 2018

por Millinomilesaway » Jue Sep 14, 2017 10:34 pm

Yo creo que el tema es que nuestros gustos van por otro lado. A mí Chris Isaak me motiva mucho, por ejemplo, pero Joan Jett no. Sin embargo, Joan Jett para el asistente medio al Azkena es un auténtico bombazo
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38244

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Azkena Rock Festival 2018

por rearviewmirror » Vie Sep 15, 2017 12:29 am

roots escribió:De hace unos años hasta aqui ya no hay grupos asi ni en la letra pequeña o segunda fila... es todo mucho mas clasicote.

De grupos como Tool o Primus ya ni hablamos.


Bueno, los dos últimos años sí que han ido por esa senda... veremos a ver si lo terminan de confirmar en esta edición. A mi en principio no me importa, porque de ese palo hay grupos que me molan y que verlos por aquí a veces suele ser complicado... como hubiera sido Chuck Ragan por ejemplo.

Pero sí, algo más cañerillo para terminar de compensar, tampoco haría daño. Unos Clutch, Baroness...
Imagen
Avatar de Usuario

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

Re: Azkena Rock Festival 2018

por dobbie » Vie Sep 15, 2017 10:29 am

Nunca me hubiera imaginado que trajeran a Joan Jett (no porque no pegue en el festi, si no por la peña que pueda mover) pero la verdad es que me parece un puntazo, eso si, creo que se lo tienen que currar más con el resto de grupos que traigan para tener un festival decente
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38244

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Azkena Rock Festival 2018

por rearviewmirror » Vie Sep 15, 2017 10:43 am

dobbie escribió:Nunca me hubiera imaginado que trajeran a Joan Jett (no porque no pegue en el festi, si no por la peña que pueda mover) pero la verdad es que me parece un puntazo, eso si, creo que se lo tienen que currar más con el resto de grupos que traigan para tener un festival decente


Esto solo ha sido la primera avanzadilla. Ha habido años que han empezado más flojetes aún y al final han terminado haciéndolo muy bien. Les quedará todo lo gordo aún.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38244

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Azkena Rock Festival 2018

por rearviewmirror » Mié Sep 20, 2017 5:11 pm

Pues un par de confirmaciones más, con los históricos MC5 a la cabeza.

Hoy os traemos novedades!!! Nada más y nada menos que MC5 o MC50 para la ocasión Wayne Kramer regresa como MC50, el nombre con el que celebra el 50 aniversario de su banda y que será fecha exclusiva en este #ARF18! y por si fuera poco también se unen James Taylor Quartet, el organista más cool del planeta llega a Mendizabala! #azkenarock #azkenarockfestival

Imagen
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.275s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'