Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

RESURRECTION FEST 2018

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: RESURRECTION FEST 2018

por starfuckers » Dom Nov 19, 2017 7:29 pm

Los que protestaban por Down o At The Gates son los pañoletas true hardcore
Imagen
Avatar de Usuario

DavyGrolton

Rockero de garaje

67

5 May, 2011

Re: RESURRECTION FEST 2018

por DavyGrolton » Dom Nov 19, 2017 9:58 pm

Son los cabezas de entre todas las ediciones que menos me encajan en el concepto que yo tengo en la cabeza del Resu. He de decir que Maiden también me chirriaron en su día, pero obviamente fueron un punto de inflexión hacia reclamos bastante más abiertos al gran público. También creo que Maiden gozan, más allá de que a uno le puedan gustar más o menos y de la masa social que arrastran, de un estatus de respeto entre todos los que escuchamos géneros que tienen cabida en el Resu que Kiss o Scorpions no tienen.

A mí lo que me entristece bastante es la falta de rollo post hardcore o hardcore un poco más experimental, que el año pasado nanai y este año por ahora tampoco. Pero vamos, lo que comentáis, el rollo tira cada vez más hacia un Hellfest que hacia un Groez.
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: RESURRECTION FEST 2018

por starfuckers » Dom Nov 19, 2017 10:41 pm

Que no nos mole KISS ... vale pero frente a Maiden KISS SON ENORMES en cualquier parte del mundo y como sean actuaciones en exclusiva en europa agarrate ! Lo que vale eso
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23908

2 Sep, 2008

war for territory

Re: RESURRECTION FEST 2018

por roots » Dom Nov 19, 2017 10:46 pm

Yo también creo que al prototipo de asistente del festi, Maiden le han podido marcar cien mil veces más que KISS. Vamos, para mi es de cajón.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

deadbolt

Telonero

119

7 Jul, 2014

Re: RESURRECTION FEST 2018

por deadbolt » Lun Nov 20, 2017 12:44 am

Frapu escribió:
fluxor escribió:Yo lo que tengo claro es que todos los jarlcoretas que se quejan del cartel luego nunca les veo en los bolos undergrounds en okupas o salas pequeñas.

Es que esos "jarcoretas" la mayoría son mas cerrados aún que los true metals. Además que ellos quieren que el Resu sea un "Impericon Fest" y solo les interesan grupos del palo.

En otro orden de cosas yo me pienso ir el resu solo por poder ver acabar el concierto de Evergreen Terrace. Que las 4 canciones que estuve fueron de lo mejor que he vivido y me flipan muchísimo. Por desgracia el tipo del minuto 0:57 decidió aterrizar justo encima de mi.


Si alguien sabe quien era, decidle que el primer hospital cerca de Viveiro no está cerca y que desde entonces tengo problemas de mandíbula :lol: (Me río por no asesinar)


Joder, recuerdo ver aterrizar a ese pavo y pensar ''Dios el de abajo ha tenido que morir''. No sabia que era un forero.

En cuanto a la tonica del festival, desde 2013 como creo que ya se ha comentado, yo he notado un bajon considerable. Puede que el festi sea cada vez mas variado, venga un mayor numero de bandas... Pero no es lo que era.

Entiendo las ganas de la organizacion, de seguir creciendo, de convertirse un festival de renombre y que coño, poner a Viveiro en el mapa como uno de los puntos de referencia del verano. Comprendo que si cada vez quieres llevar a mas gente, tienes que traer grupos que traigan mas gente, es de cajon.

Sin embargo, y a sabiendas de que ya no volvera a ser asi, yo preferia con diferencia el festi de antes. Creo que ha crecido durante años con una base de fans amantes del Hardcore y el Punk Rock ( Con todo lo que abarca esto ) y en cierto sentido, me parece entendible que nos sintamos decepcionados, ya que cada año, la importancia en el cartel de este tipo de bandas es menor, en favor de bandas que bajo mi opinion tienen un corte claramente comercial como Iron Maiden, Rammstein, Offspring, Korn...

Igual con esto ultimo me gano un buen chaparron :mrgreen: Pero lo que vengo a decir, es que ha pasado de ser un festi en el que el underground estaba 100% presente, a ser un festi que te puedes escuchar la mitad de las bandas en Rock FM.
Avatar de Usuario

Resurrection_Fest

Clásico del Rock

709

28 Ago, 2013

Viveiro, Lugo, Spain

Re: RESURRECTION FEST 2018

por Resurrection_Fest » Lun Nov 20, 2017 12:47 am

deadbolt escribió:
Frapu escribió:
fluxor escribió:Yo lo que tengo claro es que todos los jarlcoretas que se quejan del cartel luego nunca les veo en los bolos undergrounds en okupas o salas pequeñas.

Es que esos "jarcoretas" la mayoría son mas cerrados aún que los true metals. Además que ellos quieren que el Resu sea un "Impericon Fest" y solo les interesan grupos del palo.

En otro orden de cosas yo me pienso ir el resu solo por poder ver acabar el concierto de Evergreen Terrace. Que las 4 canciones que estuve fueron de lo mejor que he vivido y me flipan muchísimo. Por desgracia el tipo del minuto 0:57 decidió aterrizar justo encima de mi.


Si alguien sabe quien era, decidle que el primer hospital cerca de Viveiro no está cerca y que desde entonces tengo problemas de mandíbula :lol: (Me río por no asesinar)


Joder, recuerdo ver aterrizar a ese pavo y pensar ''Dios el de abajo ha tenido que morir''. No sabia que era un forero.

En cuanto a la tonica del festival, desde 2013 como creo que ya se ha comentado, yo he notado un bajon considerable. Puede que el festi sea cada vez mas variado, venga un mayor numero de bandas... Pero no es lo que era.

Entiendo las ganas de la organizacion, de seguir creciendo, de convertirse un festival de renombre y que coño, poner a Viveiro en el mapa como uno de los puntos de referencia del verano. Comprendo que si cada vez quieres llevar a mas gente, tienes que traer grupos que traigan mas gente, es de cajon.

Sin embargo, y a sabiendas de que ya no volvera a ser asi, yo preferia con diferencia el festi de antes. Creo que ha crecido durante años con una base de fans amantes del Hardcore y el Punk Rock ( Con todo lo que abarca esto ) y en cierto sentido, me parece entendible que nos sintamos decepcionados, ya que cada año, la importancia en el cartel de este tipo de bandas es menor, en favor de bandas que bajo mi opinion tienen un corte claramente comercial como Iron Maiden, Rammstein, Offspring, Korn...

Igual con esto ultimo me gano un buen chaparron :mrgreen: Pero lo que vengo a decir, es que ha pasado de ser un festi en el que el underground estaba 100% presente, a ser un festi que te puedes escuchar la mitad de las bandas en Rock FM.


No exageremos. El año pasado no había ni una banda que saliese en esa radio, más allá de algún tema suelto de Dropkick o el "Runnin' Wild" de Airbourne. Este año sólo saldrían los dos cabezas...
Avatar de Usuario

jorge1122

Dios del Rock

3965

14 Oct, 2011

Re: RESURRECTION FEST 2018

por jorge1122 » Lun Nov 20, 2017 12:56 am

Es que ahora va a resultar que el metal extremo, el stoner, el sludge, post-rock... es comercial, pero luego el punk es puro. :D
Imagen
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: RESURRECTION FEST 2018

por Millinomilesaway » Lun Nov 20, 2017 10:47 am

Joder Frapu, menuda manera de amargarte el festival...

Yo es que lo asesino, directamente :lol:
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6372

13 Dic, 2007

Re: RESURRECTION FEST 2018

por Frapu » Lun Nov 20, 2017 12:05 pm

Millinomilesaway escribió:Joder Frapu, menuda manera de amargarte el festival...

Yo es que lo asesino, directamente :lol:

Y tan amargo, me perdí a Evergreen y a Bad Religion, aparte de que fui solo con un colega, y me tuvo que levantar y llevarme casi el solo al puesto médico, por que yo no me podía ni mover. Estuve hecho mierda varios días vaya (y las 12 horas de vuelta en bus del festi a Valencia no ayudaron nada :lol: ) desde luego, para asesinarle si :lol:

Por suerte solo me ha pasado una vez. Pero vamos ya se sabe que en estos conciertos pasa de todo. De hecho, seré que me he vuelto un abuelo cascarrabias xD pero cada vez estoy mas a favor de la filosofía que tenían Fugazi y a mandar a tomar por culo a todo el que molestara.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23908

2 Sep, 2008

war for territory

Re: RESURRECTION FEST 2018

por roots » Lun Nov 20, 2017 12:14 pm

Yo tampoco tengo muy buen recuerdo del bolo de Evergreen. No al nivel de Frapu, pero era de los grupos que más ganas tenía y yo creo que también fue el que más borrachos e hijos de puta hubo de todo el festi.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3375

6 Feb, 2008

Re: RESURRECTION FEST 2018

por Breyten » Lun Nov 20, 2017 12:15 pm

Millinomilesaway escribió:Joder Frapu, menuda manera de amargarte el festival...

Yo es que lo asesino, directamente :lol:

La gente da mucho asco, un día palmará alguien por algo así si es que no ha ocurrido ya.

Con respecto al festival, yo creo que se puede crecer sin caer en la caspa, desde luego al cartel le falta frescura por todos lados, ya no sólo es tema de los dos cabezas de cartel. La media tabla con Cancer Bats, Anti Flag, Evergreen Terrace, Stick to your guns, Zebrahead.... No sé, no son de antes de ayer precisamente.

Y no es que por llevar X años ya no mole que les traigan, pero son grupos que tuvieron su momento hace ya tiempo, se les ha podido ver por aquí la tira de veces, quizás tendría su punto que les combinaran con propuestas más arriesgadas. Es que veo un planteamiento muy poco arriesgado, es más amarrategui que el Cholo este cartel. Tampoco hace falta sólo traer cosas que lo hayan petado en 2016-2017 tipo Primavera Sound, pero joder... Es que el tiempo pasa. Haces la prueba y les pones un 2010 al cartel, cambias a Riot Propaganda por Habeas Corpus, y ala, viaje en el tiempo.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6372

13 Dic, 2007

Re: RESURRECTION FEST 2018

por Frapu » Lun Nov 20, 2017 12:38 pm

Estoy más o menos de acuerdo con las cosas que vais comentando. En mi caso, por gusto personal, ya dije que me habría molado más ver una evolución estilo Groez. Que estaba mas cercano a los inicios del festi y que cuando necesitaron coger otro tipo de grupos para seguir creciendo pillaron cosas como Deftones.

El caso, a mi personalmente no me molesta que un cabezón sean Scorpions. Al fin y al cabo es solo uno, y si ves el resto del cartel sigues encontrando cosas de todos los estilos. Están Vodoo Glow Skulls. Están Suffocation. Están hasta God Is An Astronaut...
Lo que personalmente me jode es que se tenga que gastar casi todo el presupuesto en traer 2-3 cabezones y algún grupo mas suelto, y el resto dedicarselo a bandas que podrían haber venido cualquier año anterior. (Entiendo que si se quiere crecer, hay que competir con el resto de festis, lógico) pero yo al menos prefiero un festi no tan grande, con menos bandas de hecho si hace falta, pero que todo el presupuesto de Scorpions o Stone Sour en exclusiva se dedicaran a coger 20 grupos de nivel medio que nos gustaría ver por España y fueran mas cercano al sonido que esperamos del festi. Aunque fuera también trayendolos en exclusiva para España seguro que salen mucho más económicos.

De hecho, ya poniendo el ejemplo mas claro. Mi sueño sería que fuera el Rock Fest de Canadá. Obviamente no a nivel de presupuesto, pero si de los tipos de grupos y sonido que hay en el festi.
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: RESURRECTION FEST 2018

por Corey8 » Lun Nov 20, 2017 3:00 pm

De 50 bandas anunciadas me gustan 20 (que yo sepa), un porcentaje más que suficiente para no perderme el festi. En cuanto a lo de que ya no apuestan por el underground, creo que tenemos un problema ya que de los grupos anunciados lo que más destaca es la cantidad de bandas underground de calidad de este país que la gente ni se molesta en pegarles una escucha: grupos como Bellako, Osserp, Ànteros, Malämmar, The Wizards, Trono de Sangre, Dawn of the Maya, Teksuo, Somas Cure... y los que no conoceré y que fijo que serán grandes descubrimientos... pero no os preocupéis, ya me puse en contacto con Luís Benavides de El Ecualizador y a parte del especial de cada año que acostumbramos hacer, tenemos pensado hacer uno previo con lo anunciado hasta el momento para daros motivos de sobra y garantías de que va a ser otro gran festival, aunque esto tendrá que ser para Enero por problemas de agenda.

Se sabe cuando serán las próximas confirmaciones? porque he leído que en las próximas semanas y no se si será que irán soltando grupos sueltos o será el resto del cartel de golpe.
Imagen
Avatar de Usuario

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

Re: RESURRECTION FEST 2018

por dobbie » Lun Nov 20, 2017 3:51 pm

Kiss si que lo veo en el Resurrection, suelen montar una grande en los escenarios y dan mucho juego, pero Scorpions.... no se por qué pero no me pega mucho
Avatar de Usuario

jorge1122

Dios del Rock

3965

14 Oct, 2011

Re: RESURRECTION FEST 2018

por jorge1122 » Lun Nov 20, 2017 4:45 pm

Corey8 escribió:De 50 bandas anunciadas me gustan 20 (que yo sepa), un porcentaje más que suficiente para no perderme el festi. En cuanto a lo de que ya no apuestan por el underground, creo que tenemos un problema ya que de los grupos anunciados lo que más destaca es la cantidad de bandas underground de calidad de este país que la gente ni se molesta en pegarles una escucha: grupos como Bellako, Osserp, Ànteros, Malämmar, The Wizards, Trono de Sangre, Dawn of the Maya, Teksuo, Somas Cure... y los que no conoceré y que fijo que serán grandes descubrimientos... pero no os preocupéis, ya me puse en contacto con Luís Benavides de El Ecualizador y a parte del especial de cada año que acostumbramos hacer, tenemos pensado hacer uno previo con lo anunciado hasta el momento para daros motivos de sobra y garantías de que va a ser otro gran festival, aunque esto tendrá que ser para Enero por problemas de agenda.

Se sabe cuando serán las próximas confirmaciones? porque he leído que en las próximas semanas y no se si será que irán soltando grupos sueltos o será el resto del cartel de golpe.


:arrow: :arrow:

Frapu escribió:Estoy más o menos de acuerdo con las cosas que vais comentando. En mi caso, por gusto personal, ya dije que me habría molado más ver una evolución estilo Groez. Que estaba mas cercano a los inicios del festi y que cuando necesitaron coger otro tipo de grupos para seguir creciendo pillaron cosas como Deftones.

El caso, a mi personalmente no me molesta que un cabezón sean Scorpions. Al fin y al cabo es solo uno, y si ves el resto del cartel sigues encontrando cosas de todos los estilos. Están Vodoo Glow Skulls. Están Suffocation. Están hasta God Is An Astronaut...
Lo que personalmente me jode es que se tenga que gastar casi todo el presupuesto en traer 2-3 cabezones y algún grupo mas suelto, y el resto dedicarselo a bandas que podrían haber venido cualquier año anterior
. (Entiendo que si se quiere crecer, hay que competir con el resto de festis, lógico) pero yo al menos prefiero un festi no tan grande, con menos bandas de hecho si hace falta, pero que todo el presupuesto de Scorpions o Stone Sour en exclusiva se dedicaran a coger 20 grupos de nivel medio que nos gustaría ver por España y fueran mas cercano al sonido que esperamos del festi. Aunque fuera también trayendolos en exclusiva para España seguro que salen mucho más económicos.

De hecho, ya poniendo el ejemplo mas claro. Mi sueño sería que fuera el Rock Fest de Canadá. Obviamente no a nivel de presupuesto, pero si de los tipos de grupos y sonido que hay en el festi.


Eso mismo, en cuanto a lo que me hubiera gustado es que hubieran tirado hacia un brutal assault con la misma presencia de hardcore que tenían o tienen (y el punk, aunque a mi no me va). Es decir, coges el 2014 y la pasta la usas para meter el desert y engordar la parte media alta, sin cabezones.
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.263s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'