Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Mad Cool 2018

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Jelowin

Gran Maestro

7058

30 Ene, 2005

Sentado

Re: Mad Cool 2018

por Jelowin » Lun Nov 20, 2017 1:36 pm

Yo creo que unos Muse o similar van a caer.
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3375

6 Feb, 2008

Re: Mad Cool 2018

por Breyten » Lun Nov 20, 2017 1:40 pm

Jelowin escribió:Yo creo que unos Muse o similar van a caer.

Pues que pereza, pero tiene sentido.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6777

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Mad Cool 2018

por Wakibu » Lun Nov 20, 2017 1:43 pm

Muse no please, pereza máxima. Arctic Monkeys si que me triunfarían muchísimo, o incluso me pega mogollón Björk <3
Avatar de Usuario

tontopelao

Clásico del Rock

1031

23 Abr, 2004

Re: Mad Cool 2018

por tontopelao » Lun Nov 20, 2017 1:47 pm

Si calleran Ghost ya sería la leche.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23886

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Mad Cool 2018

por roots » Lun Nov 20, 2017 1:49 pm

tontopelao escribió:Si calleran Ghost ya sería la leche.


Aquí no pegan un cagao.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

tontopelao

Clásico del Rock

1031

23 Abr, 2004

Re: Mad Cool 2018

por tontopelao » Lun Nov 20, 2017 1:53 pm

A mí si me pegan con NIN y QOTSA ;)
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6362

13 Dic, 2007

Re: Mad Cool 2018

por Frapu » Lun Nov 20, 2017 2:06 pm

mecagoentodojoder. Que no me apetecía una mierda ir. En fin. Pues a ir y volver el día de NIN y a ver que mas cosas acabarán en ese díaque me lleve también de paso. Voy a tener que ahorrar desde ya.
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: Mad Cool 2018

por starfuckers » Lun Nov 20, 2017 2:26 pm

Lloro! A por mi 5º bolo de NIN
Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: Mad Cool 2018

por starfuckers » Lun Nov 20, 2017 2:26 pm

Frapu escribió:mecagoentodojoder. Que no me apetecía una mierda ir. En fin. Pues a ir y volver el día de NIN y a ver que mas cosas acabarán en ese díaque me lleve también de paso. Voy a tener que ahorrar desde ya.

El dia de NiN? Pues Depeche y Queens asi a golpe de sabado , ya veras ya
Imagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6362

13 Dic, 2007

Re: Mad Cool 2018

por Frapu » Lun Nov 20, 2017 2:29 pm

starfuckers escribió:
Frapu escribió:mecagoentodojoder. Que no me apetecía una mierda ir. En fin. Pues a ir y volver el día de NIN y a ver que mas cosas acabarán en ese díaque me lleve también de paso. Voy a tener que ahorrar desde ya.

El dia de NiN? Pues Depeche y Queens asi a golpe de sabado , ya veras ya

Si lo confirman sería un locurón. Aún así aunque se me tache de hereje. SI los veo el mismo día pues mola y muy guay y eso, que son los grupos que son. Pero NO me desplazaría solo para verlos a ellos...aquí manda lo que manda :lol: Malditos NIN que me tienen comiendo de su mano.
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: Mad Cool 2018

por starfuckers » Lun Nov 20, 2017 2:29 pm

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: Mad Cool 2018

por starfuckers » Lun Nov 20, 2017 2:30 pm

Frapu escribió:
starfuckers escribió:
Frapu escribió:mecagoentodojoder. Que no me apetecía una mierda ir. En fin. Pues a ir y volver el día de NIN y a ver que mas cosas acabarán en ese díaque me lleve también de paso. Voy a tener que ahorrar desde ya.

El dia de NiN? Pues Depeche y Queens asi a golpe de sabado , ya veras ya

Si lo confirman sería un locurón. Aún así aunque se me tache de hereje. SI los veo el mismo día pues mola y muy guay y eso, que son los grupos que son. Pero NO me desplazaría solo para verlos a ellos...aquí manda lo que manda :lol: Malditos NIN que me tienen comiendo de su mano.


Yo por NIN .. XD y si todo apunta que el tridende del sabado es ese ... aaains mis NIN. Mejor lunes imposible! Desde 2009 esperando ... me fue imposible el PS ... a por la 5ª!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario

disturbiau

One Hit Wonder

215

7 Sep, 2017

Re: Mad Cool 2018

por disturbiau » Lun Nov 20, 2017 4:48 pm

Frapu escribió:
starfuckers escribió:
Frapu escribió:mecagoentodojoder. Que no me apetecía una mierda ir. En fin. Pues a ir y volver el día de NIN y a ver que mas cosas acabarán en ese díaque me lleve también de paso. Voy a tener que ahorrar desde ya.

El dia de NiN? Pues Depeche y Queens asi a golpe de sabado , ya veras ya

Si lo confirman sería un locurón. Aún así aunque se me tache de hereje. SI los veo el mismo día pues mola y muy guay y eso, que son los grupos que son. Pero NO me desplazaría solo para verlos a ellos...aquí manda lo que manda :lol: Malditos NIN que me tienen comiendo de su mano.

está confirmado
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: Mad Cool 2018

por starfuckers » Lun Nov 20, 2017 5:44 pm

En breve, pero vamos , haceros a la idea. Depeche , Queens y NiN el sabado 14 en los escenarios Main 1 y 2 y con mas de 1h y 15 minutos de Show , es que en otros foros hay CM del Mad Cool que es EL JEFE! Nos da pistas y nos dice cosas como , el viernes : Starfuckers el lunes es para ti ;)
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38235

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Mad Cool 2018

por rearviewmirror » Lun Nov 20, 2017 6:13 pm

Se la estáN sacando pero bien. Menuda barbaridad de festivalazo que se van a montar los cabrones... Y nosotros a gozarlo... si nos dejan los posers, claro :lol:

Y ojo que el mapa que han puesto para mañana no tiene ni coordenadas. Huele a otro pepinazo gordísimo.

Aparte de Pearl Jam que son fijos, desde hace tiempo también se ha venido rumoreando Arctic Monkeys, Muse, Radiohead... Creo que algo de eso terminará entrando.

Entre esto y el Download, Livenation se ha propuesto barrer por completo a la competencia.

Que por cierto, lo de Pearl Jam pinta cada vez más cerca: http://www.binaural.es/destacados/filtr ... barcelona/

Si calleran Ghost ya sería la leche.


Esos van al Download.
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.605s | 25 Queries | GZIP : Off ]
cron
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'