Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Download Festival 2018

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Download Festival 2018

por rearviewmirror » Lun Nov 13, 2017 3:30 pm

El Nova Rock acaba de avanzar parte de su cartel. Varios nombres que también pueden estar por aqui: Limp Bizkit, Stone Sour, Parkway Drive, Killwsitch Engage, Anti-Flag, Body Count, Arch Enemy, Messuggah...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2257

5 Abr, 2017

Re: Download Festival 2018

por Richiefinestra » Lun Nov 13, 2017 8:40 pm

Messuggah sería un puntazo, aunque es un grupo minoritario. Todas mis plegarias a Ozzy para que venga de la mano con Converge, Stone Sour, While She Sleeps y, si es posible, cosas como August Burns Red o Marmozets.

De momento se me va perfilando un festival estupendo, aunque la espina de no poder ver a Ministry este año pesará por siempre, espero que Al vuelva a girar con su nuevo disco.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23891

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Download Festival 2018

por roots » Lun Nov 13, 2017 8:54 pm

El año pasado hubo de todo, mayoritarios, minoritarios, under, nacional...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

neotobarra

Clásico del Rock

641

14 Nov, 2017

Re: Download Festival 2018

por neotobarra » Mar Nov 14, 2017 11:46 pm

Mu wenas!! El año pasado seguí bastante el hilo del Download que había en este foro porque vi que era de los sitios de Internet en castellano que más se habla de todo este rollo, así que me he decidido a hacerme una cuenta para seguirlo mejor y meter baza yo también :lol:

Es un buen cartel, está a años luz del del año pasado pero es que para mí eso era insuperable, llevo escuchando a Linkin Park y a SOAD desde los quince o dieciséis años y nunca he dejado de escucharlos del todo, si hace un año me preguntaran por algún grupo que tuviera más ganas de ver que a ellos sólo podría decir Tool, y que me los trajeran a los dos al mismo festival... Para gustos los colores y para mí eso es casi inmejorable.

El de este año de todas formas es un buen cartel, los cabezas no me llaman nada, Guns N Roses si voy al festival los veré porque no me disgustan, el Ozzy me aburre, pero me molan los grupos "medianos", sobre todo Rise Against, A Perfect Circle, Marilyn que también me molaban antes, y quitarme la espinita de no haber podido ver a Bullet y a Tesseract en el Resu 2016 (encontré curro la semana de antes y tuve que vender la entrada...). Sólo por ellos ya me he comprado la entrada, si luego no puedo ir ya la venderé, creo que pierdo menos dinero haciéndolo así que si la compro a última hora cuando ya cueste chorrocientos euros... o hagan Sold Out (aunque en la Caja Mágica no sé si eso podría pasar).
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Download Festival 2018

por rearviewmirror » Mié Nov 15, 2017 5:54 pm

hagan Sold Out (aunque en la Caja Mágica no sé si eso podría pasar).


La Caja Mágica tiene capacidad para unas 45.000 personas. Guns N Roses llenan estadios incluso más grandes que eso. El día que toquen no va a entrar ni un alfiler.
Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: Download Festival 2018

por starfuckers » Mié Nov 15, 2017 8:44 pm

Pero repiten exactamente el mismo sitio o se pasa a donde estaba el Mad Cool? Porque vamos a estar apretados de cojones y mas con el CM diciendo que las entradas de dia, van a ser “poquitas”
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Download Festival 2018

por rearviewmirror » Mié Nov 15, 2017 9:57 pm

El Donwload es en la Caja. El Mad Cool al IFEMA.
Imagen
Avatar de Usuario

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

Re: Download Festival 2018

por dobbie » Jue Nov 16, 2017 5:37 pm

En el Madcool el día de Foo Fighters y de Green Day estaba petadísimo y me da que el día de GNR en el Download va a ser más que eso.

rearviewmirror escribió:Lo peor de la confirmación de Guns es que se convierte en un imán muy peligroso de Felipes y que se acabe convirtiendo en un Mad Cool versión pseudo-heavy con gente que no pasa de escuchar Rock Fm haciéndose selfies y dando por culo, que eso ya me lo sé.


Jjajajaj cuando confirmaron justo pensé eso
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2257

5 Abr, 2017

Re: Download Festival 2018

por Richiefinestra » Vie Nov 17, 2017 10:24 am

dobbie escribió:En el Madcool el día de Foo Fighters y de Green Day estaba petadísimo y me da que el día de GNR en el Download va a ser más que eso.

rearviewmirror escribió:Lo peor de la confirmación de Guns es que se convierte en un imán muy peligroso de Felipes y que se acabe convirtiendo en un Mad Cool versión pseudo-heavy con gente que no pasa de escuchar Rock Fm haciéndose selfies y dando por culo, que eso ya me lo sé.


Jjajajaj cuando confirmaron justo pensé eso


Esto me ha hecho bastante gracia. Porque aunque Rear tenga toda la razón no deja de ser una cuestión irrelevante. La gente que haga lo que le salga de los cojones si no son capaces de disfrutar la música, si alguno de esa estirpe cae por mis lares la colleja está asegurada, pase lo que pase. :mrgreen:
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Download Festival 2018

por rearviewmirror » Vie Nov 17, 2017 6:44 pm

Bueno, a mi me parecía irrelevante hasta que este año me ví rodeado de gilipollas tocándome los cojones mientras veía a los Foo Fighters. Entonces ahí ya sí que te empiezas a mosquear de este tipo de GENTUZA.

Por cierto, viendo lo que ha soltado hoy el Resu, me da que en las próximas semanas el Download hace un anuncio con Deftones, Parkway Drive, Limp Bizkit y Ghost y se lleva a toda la peña de calle...
Imagen
Avatar de Usuario

Corpsegrinder

Clásico del Rock

752

31 Oct, 2016

El Escorial

Re: Download Festival 2018

por Corpsegrinder » Vie Nov 17, 2017 6:47 pm

rearviewmirror escribió:Bueno, a mi me parecía irrelevante hasta que este año me ví rodeado de gilipollas tocándome los cojones mientras veía a los Foo Fighters. Entonces ahí ya sí que te empiezas a mosquear de este tipo de GENTUZA.

Por cierto, viendo lo que ha soltado hoy el Resu, me da que en las próximas semanas el Download hace un anuncio con Deftones, Parkway Drive, Limp Bizkit y Ghost y se lleva a toda la peña de calle...


El año pasado había varios grupos que repetían en los dos, ¿crees que pasará lo mismo este año? Ojalá metieran a Suffocation, At The Gates y alguna más...
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Download Festival 2018

por rearviewmirror » Vie Nov 17, 2017 7:00 pm

Corpsegrinder escribió:
rearviewmirror escribió:Bueno, a mi me parecía irrelevante hasta que este año me ví rodeado de gilipollas tocándome los cojones mientras veía a los Foo Fighters. Entonces ahí ya sí que te empiezas a mosquear de este tipo de GENTUZA.

Por cierto, viendo lo que ha soltado hoy el Resu, me da que en las próximas semanas el Download hace un anuncio con Deftones, Parkway Drive, Limp Bizkit y Ghost y se lleva a toda la peña de calle...


El año pasado había varios grupos que repetían en los dos, ¿crees que pasará lo mismo este año? Ojalá metieran a Suffocation, At The Gates y alguna más...


Es posible, pero lo veo difícil.
Imagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2257

5 Abr, 2017

Re: Download Festival 2018

por Richiefinestra » Sab Nov 18, 2017 11:39 am

Corpsegrinder escribió:
rearviewmirror escribió:Bueno, a mi me parecía irrelevante hasta que este año me ví rodeado de gilipollas tocándome los cojones mientras veía a los Foo Fighters. Entonces ahí ya sí que te empiezas a mosquear de este tipo de GENTUZA.

Por cierto, viendo lo que ha soltado hoy el Resu, me da que en las próximas semanas el Download hace un anuncio con Deftones, Parkway Drive, Limp Bizkit y Ghost y se lleva a toda la peña de calle...


El año pasado había varios grupos que repetían en los dos, ¿crees que pasará lo mismo este año? Ojalá metieran a Suffocation, At The Gates y alguna más...



Papa Emeritus, Borland y Chino te oigan.Y si de paso caen At The Gates ya sería la guinda del pastel. Me joroba que Stone Sour hayan caído en Resu, al igual que Rolo Tomassi, pero bueno, espero que caigan en sala por Madrid. El festival de Viveiro siempre me ha olido a rancio, por eso nunca me aventuro a ir.

El tema de la gente en Foo, tan sencillo como moverse a otro lado, es un festival, no puedes pedirle peras al olmo, tiene que caer la foto para el Instagram y nos lo tenemos que comer. :lol:
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: Download Festival 2018

por starfuckers » Sab Nov 18, 2017 11:55 am

El resu te ha olido a rancio? Leer para creer
Imagen
Avatar de Usuario

Corpsegrinder

Clásico del Rock

752

31 Oct, 2016

El Escorial

Re: Download Festival 2018

por Corpsegrinder » Sab Nov 18, 2017 6:27 pm

Yo al Resu, por no desplazarme, pero si lo tuviera más cerca... no ya por el cartel, me mola el rollo que llevan (o el que aparentan).
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.381s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'