Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Viña Rock 2018

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Viña Rock 2018

por Millinomilesaway » Sab Oct 21, 2017 9:57 am

A mí es un grupo que no me gusta nada (musicalmente, me refiero), pero es que ya les estoy empezando hasta a coger manía porque no te puedes librar de ellos :lol: Es lo que decís, han salido de la nada y ahora están en todas partes
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3375

6 Feb, 2008

Re: Viña Rock 2018

por Breyten » Sab Oct 21, 2017 10:36 am

roots escribió:El rollo un poco feminazi que llevan (a mi me parece un poco exagerado), me parece que tiene mucho que ver.

Ese termino rollo Intereconomia es lamentable... Se dice feminista.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23908

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Viña Rock 2018

por roots » Sab Oct 21, 2017 10:44 am

A mi tampoco me gusta mucho el término, solo que acabé en un concierto de est@s y los discursos tela...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3375

6 Feb, 2008

Re: Viña Rock 2018

por Breyten » Sab Oct 21, 2017 12:06 pm

No conozco de nada al grupo, de hecho lo acabo de conocer por este hilo, así que no se que discursos dices. Pero sin querer entrar en mucho debate político, ese término viene de la derecha más rancia, y es el ejemplo más claro del desprecio al movimiento feminista militante, comparandolo ni más ni menos que con el nazismo. Y acuñado por un conservador estadounidense antiabortista, seguidor de Donald Trump. Vamos, que si eres feminista pero no molestas demasiado está todo ok, pero si peleas y militas ya pasas a ser feminazi.

Por otro lado, decir que el hecho de que sean feministas tiene mucho que ver con su éxito o con tocar en festivales, también me parece grave... Cuando realmente es totalmente al revés, quizás el viña se ha puesto las pilas para incluir grupos con mujeres, pero por lo general en los festivales de rock/punk/metal hay una presencia casi nula de mujeres en las bandas. Está claro que por diversos motivos, puede que sea algo cultural, y es verdad que estadísticamente hay menos grupos con chicas, pero los suficientes como para que su presencia fuera mayor. Por no hablar de la condescendencia con la que se trata a los grupos con mujeres en este ambiente... Vamos, que yo personalmente no veo la ventaja que tiene ser mujer y feminista a la hora de tocar en festivales.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23908

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Viña Rock 2018

por roots » Sab Oct 21, 2017 12:54 pm

No iba en sentido despectivo, si te lo tomas así ok, no me apetece discutir.

Sobre lo otro, sí, creo que están de moda por su mensaje (para mí incluso exagerado), y cero por su música.

En cuanto a lo de que hay pocas mujeres en festivales de rock o metal yo creo que es simplemente porque hay determinados estilos en los que la presencia femenina es muy inferior a otros. En festis tipo Viña suele haber muchas más porque en estilos rumberos o de fusión es mucho mayor. Sinceramente no veo al tío del Azkena (por poner un ejemplo que estuvo metido en el ajo), discriminando a grupos que le interesa llevar al festi por su filosofía.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Oathbreaker

Clásico del Rock

666

21 Nov, 2017

Norte

Re: Viña Rock 2018

por Oathbreaker » Mié Dic 13, 2017 2:32 pm

Cartel con las confirmaciones de ayer. Lo de siempre pero con la vuelta de Parabellum a un Viña.

Bueno, y SFDK que me pilló con 12 añitos y me hacían gracia. :lol:

Imagen
Avatar de Usuario

hollow_life

Gran Maestro

7926

26 Ago, 2004

Re: Viña Rock 2018

por hollow_life » Mié Dic 13, 2017 5:15 pm

Mafalda forma parte de una gran cantera de grupos que han salido desde Valencia y la Comunidad Valenciana en general. No sé cómo es en otros lugares de España, pero ahora mismo por esta zona, y sin querer meterme en modas de ningún tipo, están saliendo grupos a mansalva, sobre todo de diversos tipos de fusión (con punk, con electrónica, etc.). Aparte de haber hecho un poco de piña entre todos ellos, lo que les veo de similar es una cantidad enorme de festivales pequeños que programan siempre a toda esta gente, y que año tras año han ido ayudando a hacerlos grandes.

La Raíz, al igual que Mafalda, se tiraron sus buenos años de festival en festival y de conci en conci, y su nombre no estaba precisamente en grande en el cartel, sino bien pequeñito.

Si a vosotros os llama la atención Mafalda, a mí me la llama Mafalda; La Raíz y unos cuantos más, pero al mismo tiempo os aseguro que tienen muchísima gente detrás. No lo acabo de ver moda, aunque su componente tendrá, supongo.
Avatar de Usuario

Oathbreaker

Clásico del Rock

666

21 Nov, 2017

Norte

Re: Viña Rock 2018

por Oathbreaker » Mié Dic 13, 2017 5:31 pm

hollow_life escribió:Mafalda forma parte de una gran cantera de grupos que han salido desde Valencia y la Comunidad Valenciana en general. No sé cómo es en otros lugares de España, pero ahora mismo por esta zona, y sin querer meterme en modas de ningún tipo, están saliendo grupos a mansalva, sobre todo de diversos tipos de fusión (con punk, con electrónica, etc.). Aparte de haber hecho un poco de piña entre todos ellos, lo que les veo de similar es una cantidad enorme de festivales pequeños que programan siempre a toda esta gente, y que año tras año han ido ayudando a hacerlos grandes.

La Raíz, al igual que Mafalda, se tiraron sus buenos años de festival en festival y de conci en conci, y su nombre no estaba precisamente en grande en el cartel, sino bien pequeñito.

Si a vosotros os llama la atención Mafalda, a mí me la llama Mafalda; La Raíz y unos cuantos más, pero al mismo tiempo os aseguro que tienen muchísima gente detrás. No lo acabo de ver moda, aunque su componente tendrá, supongo.


Hombre, un poco moda sí es el auge que están teniendo este tipo de grupos, como pasó a grupos con el rollo pachanguero como Bongo Botrako (no sé qué habrá sido de esa gente, un alivio), La Pegatina (que han perdido tirón) o La Raiz que si están aguantando un poco más, pero tengo la sensación de que hace dos años estaban más arriba.

Ahora le toca el turno a grupos como Mafalda o Zoo y en dos años pues estarán olvidados y saldrán otros de un palo similar hasta que pase la moda de este tipo de "ska-rap-loquesea pachanguero".

EDIT: Por Euskadi diría que están teniendo ahora auge muchos grupos de ska o reggae en Euskera, y por el amor de lo que sea, pero que acabe ya. Un poco harto ya de Hesian, Glaukoma o ETS.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23908

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Viña Rock 2018

por roots » Mié Dic 13, 2017 5:52 pm

Oathbreaker escribió:o La Raiz que si están aguantando un poco más, pero tengo la sensación de que hace dos años estaban más arriba


Pues hace unas semanas petaron el pabellón Vistalegre :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Oathbreaker

Clásico del Rock

666

21 Nov, 2017

Norte

Re: Viña Rock 2018

por Oathbreaker » Mié Dic 13, 2017 5:55 pm

roots escribió:
Oathbreaker escribió:o La Raiz que si están aguantando un poco más, pero tengo la sensación de que hace dos años estaban más arriba


Pues hace unas semanas petaron el pabellón Vistalegre :lol:


Nah, ya te digo que era la sensación mía, no que tuviera yo razón eh. :lol:
Avatar de Usuario

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

Re: Viña Rock 2018

por fluxor » Mié Dic 13, 2017 6:26 pm

Mi plan es ir a ponerme hasta el ojete y si me puedo colar a ver algo lo hago.
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid
Avatar de Usuario

neotobarra

Clásico del Rock

643

14 Nov, 2017

Re: Viña Rock 2018

por neotobarra » Mié Dic 13, 2017 8:46 pm

Toundra también es interesante. De lo poco interesante y novedoso que veo en el cartel.

Pero bueno, ya sabemos lo que es el Viña...

Por cierto, La Raíz os puedo asegurar que no están de capa caída ni mucho menos, de hecho puede que estén en su mejor momento. Yo ya los tengo aborrecidos, pero por suerte o por desgracia a mis amigos les encantan, así que los acabo viendo más de lo que quisiera... Y es un puto agobio meterte en medio de tanta gente. Lo mismo que con Boikot, sin ir más lejos. No se les acaban las pilas...
Avatar de Usuario

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

Re: Viña Rock 2018

por Bober » Jue Dic 14, 2017 5:56 pm

Los conciertos que más gente suelen tener en el viña son siempre: Boikot (no acabo de entender porque), La Raiz, la pegatina y hace años S.A. El año pasado fue Kase.o. por razones obvias y estaba en el escenario más alejado de todos, pero paso lo mismo con Violadores hace 3 años.
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3331

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Viña Rock 2018

por dinamita » Vie Dic 15, 2017 10:19 am

Que recuerdos y que fiestazos en el Viña. Me arrimé la ultima vez poque tocaron Pennywise y sigue con la misma esencia. Para mi despues de los Festimad del Soto, es el festi que más me haya gustado jamás y un referente made in Spain.
Última edición por dinamita el Vie Dic 15, 2017 2:52 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario

hollow_life

Gran Maestro

7926

26 Ago, 2004

Re: Viña Rock 2018

por hollow_life » Vie Dic 15, 2017 2:26 pm

Bober escribió:Los conciertos que más gente suelen tener en el viña son siempre: Boikot (no acabo de entender porque), La Raiz, la pegatina y hace años S.A. El año pasado fue Kase.o. por razones obvias y estaba en el escenario más alejado de todos, pero paso lo mismo con Violadores hace 3 años.


Pero esto no es exclusivo del Viña, es así en todas partes. De hecho, muchos festivales piensan que sin alguno de esos grupos la venta de abonos cae en picado.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.363s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'