Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Kvelertak 3 fechas España

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6777

1 Sep, 2009

Bilbo

Kvelertak 3 fechas España

por Wakibu » Mar Oct 10, 2017 12:44 pm

Imagen

Hey Spain!

On our upcoming tour with Metallica we'll be doing our own headlining shows on our days off, so get your tickets now if our warm up set leaves you hungry for more (or if you don't care about Metallica and just want to see us, hehe)!

See you there!

FEB
02 Sala Custom Seville
04 Kafe Antzokia Bilbao
06 Loco Club Valencia

Tickets: http://v.ht/Kvel_ESP


25 pavos me parece algo carillo, pero no sé... :?
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6362

13 Dic, 2007

Re: Kvelertak 3 fechas España

por Frapu » Mar Oct 10, 2017 1:36 pm

A mi también me parece bastante caro la verdad. Pero bueno, en mi casa el hecho de que se pasen por aquí es un pequeño milagro, así que de cabeza.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23884

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Kvelertak 3 fechas España

por roots » Mar Oct 10, 2017 2:39 pm

Un poco carete si, aun y todo no me importaria verles otra vez.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38232

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Kvelertak 3 fechas España

por rearviewmirror » Mar Oct 10, 2017 4:20 pm

En serio 25 pavos por Kvelertak os parece caro?

Un grupo internacional, ya con tres discos, que está en la cresta de la ola ahora mismo, con un señor directazo... 25 euros yo lo veo bien.
Imagen
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14201

19 May, 2003

Re: Kvelertak 3 fechas España

por krater » Mar Oct 10, 2017 5:41 pm

En la "cresta de la ola" igual estaban con el debut. Ahora ya no, o por lo menos esa apreciación tengo.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23884

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Kvelertak 3 fechas España

por roots » Mar Oct 10, 2017 5:43 pm

A mi si, vale que ahora esta el tema por las nubes y los pagaria, pero tambien me ha sorprendido.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6362

13 Dic, 2007

Re: Kvelertak 3 fechas España

por Frapu » Mar Oct 10, 2017 5:46 pm

Sigo viendolo un poco caro. No se como estarán en el resto del mundo, pero si comparamos a Kvelertak con otro grupos cuyas entradas me costaron muy similar, como por ejemplo Billy Talent o Enter Shikari, creo que los primeros no llegan ni de coña a la capacidad de atracción de público de los otros (la sala de Valencia es mas bien "pequeña" para grupos así), ni la puesta en escena (que es algo que también cuesta dineros). Lo de la calidad discográfica ya sería algo más a discutir, por cuestión de gustos.

Creo que unos 18-20€ estaría correcto. Que además de momento ni teloneros se saben...
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6777

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Kvelertak 3 fechas España

por Wakibu » Mar Oct 10, 2017 5:51 pm

Yo no los he visto nunca y seguramente acabaré yendo ya que todo el mundo habla genial de su directo, pero aparte de que el último disco me pareció bastante churro, la sala de Bilbo es mediana tirando a pequeñita y eso no me convence nada de nada :roll:

De hecho, Enter Shikari vinieron a esa sala y el precio no llegaba a 20€.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23884

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Kvelertak 3 fechas España

por roots » Mar Oct 10, 2017 6:04 pm

Es que ademas en otros paises europeos valen poco mas de la mitad :roll:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

disturbiau

One Hit Wonder

215

7 Sep, 2017

Re: Kvelertak 3 fechas España

por disturbiau » Mié Oct 11, 2017 9:05 am

roots escribió:Es que ademas en otros paises europeos valen poco mas de la mitad :roll:



eso es lo jodido que en UK valen 12€ y en francia 17, pero siendo socio puedes sacarlas por 11€ y si eres estudiante 5€. Todavía no me lo explico.

Aún así acabaremos yendo :roll:
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3375

6 Feb, 2008

Re: Kvelertak 3 fechas España

por Breyten » Mié Oct 11, 2017 11:25 am

Es caro se mire por donde se mire. Pero no sé si es cosa mía o está la cosa jodida en cuanto a conciertos internacionales. Mismamente Julien Baker, una chica que tiene disco y medio, vale casi 20 pavos. Cigarretes after Sex poco más o menos. Metz con tres discos ya se va a los 25, sin que sea un grupo que lo esté petando a saco (ni se han agotado las entradas). Luego ya grupos más de masas tipo Alt J se va a más de 40... Me da a mi que hay un poco de burbuja ahora mismo, y petará...
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Kvelertak 3 fechas España

por Millinomilesaway » Mié Oct 11, 2017 11:51 am

rearviewmirror escribió:En serio 25 pavos por Kvelertak os parece caro?

Un grupo internacional, ya con tres discos, que está en la cresta de la ola ahora mismo, con un señor directazo... 25 euros yo lo veo bien.


En serio, tío. Ya se que te cuesta horrores que alguien piense algo diferente a tí, pero en serio :lol: :lol:

Que es muy buen grupo y están (yo diría más bien que "han estado") de moda y tal, pero 25 pavos por un grupo que aun no tiene una trayectoria larga, que su último disco es bastante bluff, y que tampoco son tan masivos como se hace creer, me parece carillo. No una sobrada, pero caro.

Y vaya, los ví en directo en el Download y ya se que un festi no es el mejor sitio para ver un grupo, pero tampoco me pareció para tanto su concierto
Avatar de Usuario

disturbiau

One Hit Wonder

215

7 Sep, 2017

Re: Kvelertak 3 fechas España

por disturbiau » Mié Oct 11, 2017 11:57 am

Yo no lo vería mal del todo si cobrasen eso en otros países
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38232

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Kvelertak 3 fechas España

por rearviewmirror » Mié Oct 11, 2017 4:07 pm

Millinomilesaway escribió:
rearviewmirror escribió:En serio 25 pavos por Kvelertak os parece caro?

Un grupo internacional, ya con tres discos, que está en la cresta de la ola ahora mismo, con un señor directazo... 25 euros yo lo veo bien.


En serio, tío. Ya se que te cuesta horrores que alguien piense algo diferente a tí, pero en serio :lol: :lol:

Que es muy buen grupo y están (yo diría más bien que "han estado") de moda y tal, pero 25 pavos por un grupo que aun no tiene una trayectoria larga, que su último disco es bastante bluff, y que tampoco son tan masivos como se hace creer, me parece carillo. No una sobrada, pero caro.

Y vaya, los ví en directo en el Download y ya se que un festi no es el mejor sitio para ver un grupo, pero tampoco me pareció para tanto su concierto


Coñe, a ver, que no es un tema de llevar la contraria o no. Yo de toda la vida que llevo yendo a conciertos, que un grupo guiri ya con cierto estatus, cobre la entrada por debajo de 20 euros es raro de ver.

Y Kvelertak ya tienen un nombre y bastante tirón de público, (que es lo que me refería con estar en lo alto de la ola, independientemente de que el último disco guste más o menos), que no son un grupo de capa caída ni mucho menos, además que son teloneros de Metallica ahora mismo... Yo un grupo como ellos, pues me espero que cueste entre 20-25 euros... Si fuesen 30, pues lo mismo si que te decía que se han subido a la parra. Pero 25 es que no me parece tan descabellado, de verdad.

Caros me parecen, por ejemplo, los precios que pone Rock N Rock. Corrosion Of Conformity 30 euros cuando es un grupo que no tiene tanto tirón por muy míticos que sean... O el ya conocido caso de Ghost este mismo año por 40 napos, con el consiguiente batacazo y cambio de salas.

Es que ademas en otros paises europeos valen poco mas de la mitad :roll:


Bueno, ese es otro asunto que igualmente debería ser aplicable a todos los casos.

Es caro se mire por donde se mire. Pero no sé si es cosa mía o está la cosa jodida en cuanto a conciertos internacionales. Mismamente Julien Baker, una chica que tiene disco y medio, vale casi 20 pavos. Cigarretes after Sex poco más o menos. Metz con tres discos ya se va a los 25, sin que sea un grupo que lo esté petando a saco (ni se han agotado las entradas). Luego ya grupos más de masas tipo Alt J se va a más de 40... Me da a mi que hay un poco de burbuja ahora mismo, y petará...


Es que es eso. Pero en bandas guiris de nivel medio, lleva siendo así toda la vida. En los grupos que ya empiezan a ser algo más grandes sí que se ha ido de madre por completo... Yo recuerdo que en 2005 y 2006, ver a R.E.M. o Pearl Jam me costó 40 euros, siendo ya grupos más que consolidados. Ahora eso sería un regalo, vaya.
Imagen
Avatar de Usuario

newroz

Novato

15

3 May, 2017

Re: Kvelertak 3 fechas España

por newroz » Vie Oct 13, 2017 2:38 pm

Yo acabo de pillar ya entradas...25€ por Kvelertak en el Antzoki me parece correcto.
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.487s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'