Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

36 Crazyfists 3 fechas España

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

Re: 36 Crazyfists 3 fechas España

por OrientalBLCircus » Lun Oct 30, 2017 2:38 am

Eran de mis grupos preferidos así que allí estaré. Como decís los últimos discos son reguleros pero bueno... A ver si se portan y sacan algunos temazos.
Avatar de Usuario

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

Re: 36 Crazyfists 3 fechas España

por OrientalBLCircus » Jue Ene 25, 2018 9:35 am

Veo que han pasado en Bilbao a la sala Stage Live. Ya decía yo que Rocket me parecía muy pequeña para ellos. Todavía no me creo que vaya a verles.

¿Alguien sabe horarios exactos? Que voy a andar muy justa por el trabajo.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23904

2 Sep, 2008

war for territory

Re: 36 Crazyfists 3 fechas España

por roots » Jue Ene 25, 2018 3:12 pm

Pues seguramente hubiera servido la otra sala, no debe ir muy bien la venta de entradas.

Los horarios dicen que pronto.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

Re: 36 Crazyfists 3 fechas España

por ImAN » Jue Ene 25, 2018 5:42 pm

OrientalBLCircus escribió:Veo que han pasado en Bilbao a la sala Stage Live. Ya decía yo que Rocket me parecía muy pequeña para ellos. Todavía no me creo que vaya a verles.

¿Alguien sabe horarios exactos? Que voy a andar muy justa por el trabajo.

Rocket no va a hacer conciertos por el momento.
Imagen
Avatar de Usuario

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

Re: 36 Crazyfists 3 fechas España

por OrientalBLCircus » Jue Ene 25, 2018 11:40 pm

¿No están vendiendo mucho? Qué pena, si es muy difícil verles aquí... Tampoco es que Stage Live sea gigante pero bueno.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23904

2 Sep, 2008

war for territory

Re: 36 Crazyfists 3 fechas España

por roots » Vie Ene 26, 2018 3:08 pm

Bueno, es un grupo que no genera interés desde hace como 4 discos...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

txiki

Dios del Rock

2660

7 May, 2005

Re: 36 Crazyfistts 3 fechas España

por txiki » Vie Ene 26, 2018 7:34 pm

No creo que tengan problemas en hacer una "buena entrada" en la Stage Live, porque es más bien pequeña por muy pocas entradas que vendan.

1-Death Eater
2-At the End of August
3-Wars to Walk Away From
4-I'll Go Until My Heart Stops
5-The Heart and the Shape
6-We Gave it Hell
7-Old Gold
8-Sorrow Sings
9-Bloodwork
10-Also Am I
11-Better to Burn
12-Below the Graves
13-Sea and Smoke
14-Time and Trauma
Encore:
15-Eightminutesupsidedown
16-We Die Young
(Alice in Chains cover)
17-Slit Wrist Theory

Este es el setlist que están llevando en la gira. Ni tan mal, viendo lo infumable de sus últimos discos...
Imagen Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23904

2 Sep, 2008

war for territory

Re: 36 Crazyfists 3 fechas España

por roots » Vie Ene 26, 2018 7:47 pm

El setlist not bad.

De todas formas yo estoy pegándome un remember estos días con la excusa del bolo y aunque los últimos no le llegan a a la suela de los zapatos de los tres primeros todos tienen un par de temillas bastante guapos que no recordaba.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4845

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: 36 Crazyfists 3 fechas España

por 40_Below_KoRn » Sab Ene 27, 2018 11:08 pm

El setlist que están utilizando en la gira no está mal. Tocan poquito de sus 4 primeros discos (un par de "Bitterness...", 3 de "Snow...", y sólo 1 de "Rest Inside..." y el "The Tide..."). Quizás sean demasiadas canciones del "Lanterns", pero vienen presentándolo, así que es normal.

La venta de entradas en Bilbao no debe haber ido como se esperaba porque recuerdo que a una vuelta se hablaba de moverlos a la Santana 27 y al final han acabado en la Stage Live, la cual supongo que no tendrán problemas en llenar (eso espero) ya que es pequeña.

Yo también estoy aprovechando su visita para repasar toda sus discografía. Sus 4 primeros trabajos me parecen todos discazos (con "Snow Capped Romance" en lo más alto). Una pena que luego pegasen ese bajón en cuanto a calidad y popularidad, aunque han remontado algo el vuelo con "Lanterns" (superior en mi opinión a "Time & Trauma"). De los temas de éste incluídos en el setlist, me gusta especialmente "Sea and Smoke":

Está bien ver que del foro vamos unos cuantos. :)
Última edición por 40_Below_KoRn el Dom Ene 28, 2018 1:01 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23904

2 Sep, 2008

war for territory

Re: 36 Crazyfists 3 fechas España

por roots » Sab Ene 27, 2018 11:57 pm

A mi me da que no se llena ni la Stage.

Sobre lo del remember, el más flojo me parece el Time and Trauma del que curiosamente tocan unas cuantas, del Collisions y el último rasco más temas.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

Re: 36 Crazyfists 3 fechas España

por OrientalBLCircus » Dom Ene 28, 2018 11:23 am

Snow Capped Romance y Rest Inside The Flames son unos discazos. Buf es que incluso me recuerdo a mí misma lo que estaba haciendo las primeras veces que escuché esos discos emocionada. Y los últimos pues sí, un poco cagarro, no entiendo qué les pasó. ¿La edad?

El setlist ya me lo preparé hace unos días, no está mal, es comprensible. Me faltan temazos como Skin and Atmosphere, The Great Descent, Felt Through A Phone Line... Pero es pedir mucho. Al menos están otros grandes como At the End of August, Bloodwork, The Heart and the Shape, I'll Go Until My Heart Stops... Que quiten la cover esa de Alice in Chains que me la suda y pongan otro tema viejo.
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4845

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: 36 Crazyfists 3 fechas España

por 40_Below_KoRn » Dom Ene 28, 2018 1:05 pm

roots escribió:A mi me da que no se llena ni la Stage.

Yo también tengo mis dudas, pero espero que al menos haya buen ambiente.

OrientalBLCircus escribió:Que quiten la cover esa de Alice in Chains que me la suda y pongan otro tema viejo.

:arrow: :arrow: :arrow:
Avatar de Usuario

the_one

Gran Maestro

5506

27 Abr, 2004

Málaga city

Re: 36 Crazyfists 3 fechas España

por the_one » Lun Ene 29, 2018 2:43 am

Estoy ahí ahí para ir a Razz el miércoles... alguien va?
Imagen
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4845

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: 36 Crazyfists 3 fechas España

por 40_Below_KoRn » Mar Ene 30, 2018 8:44 pm

Pregunta para la gente de Bilbao. Si voy en coche, ¿la mejor opción para aparcarlo es el parking Pío Baroja?. Un Jueves por la tarde no creo que esté muy lleno, ¿no?
Avatar de Usuario

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

Re: 36 Crazyfists 3 fechas España

por Turu » Mar Ene 30, 2018 10:01 pm

40_Below_KoRn escribió:Pregunta para la gente de Bilbao. Si voy en coche, ¿la mejor opción para aparcarlo es el parking Pío Baroja?. Un Jueves por la tarde no creo que esté muy lleno, ¿no?


Como parking probablemente si y en él habrá sitio seguro, pero yo daría unas vueltas por la zona porque puedes encontrar aparcamiento. La calle de la sala (uribitarte) y la paralela, la del paseo (donde esta el parking) sobre esa hora un jueves puedes tener suerte y además puedes dar vueltas en ellas; incluso yo suelo aparcar encima de la acera en una entrada/salida a un garaje que hay entre la sala y el parking y siempre sin problemas....aunque bueno eso ya bajo tu cuenta y riesgo. :)
[en google maps sale un camíon aparcado donde digo de aparcar]
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 2 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.205s | 27 Queries | GZIP : Off ]
cron
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'