Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

TRIVIUM 3 fechas España

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6780

1 Sep, 2009

Bilbo

TRIVIUM 3 fechas España

por Wakibu » Lun Nov 06, 2017 2:12 pm

Imagen

We're coming for you, Europe. Join us with Code Orange (UK only), Power Trip and Venom Prison 11 March - 21 April. Tickets go on-sale 10 November here: trivium.org


Y yo sin estar en Bilbao. Me cago en diodssdisdisdjdsdfdf.
Avatar de Usuario

Resurrection_Fest

Clásico del Rock

709

28 Ago, 2013

Viveiro, Lugo, Spain

Re: TRIVIUM 3 fechas España

por Resurrection_Fest » Lun Nov 06, 2017 5:30 pm

Casi mejor en español. ;)

Imagen

Nuestros amigos de Trivium acaban de poner a la venta su último trabajo “The Sin and the Sentence”, y como no podría ser de otra manera, vuelven a España para presentarlo. En esta nueva gira Route Resurrection tendremos la oportunidad de verlos en compañía de dos bandas invitadas: Power Trip y Venom Prison. Serán tres fechas, ¡y estamos seguros de que volverá a ser un éxito!

Viernes, 6 de abril, Bilbao, Santana 27
Sábado, 7 de abril, Madrid, Barceló
Domingo, 8 de abril, Barcelona, Razzmatazz 2

Las primeras entradas saldrán en pre-venta el próximo miércoles 8 de noviembre a las 10:00 en forma de “VIP Experience”. Incluirán meet & greet con la banda, una copia firmada del nuevo álbum, un poster, un bolso de tela, una lámina VIP conmemorativa, y también acceso acceso prioritario al concierto y a la compra de merchandise. Para las entradas regulares, se pondrán a la venta el viernes 11 a las 10:00. ¡Nos vemos allí!


http://www.resurrectionfest.es/route/trivium-tour-2018/
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: TRIVIUM 3 fechas España

por rearviewmirror » Lun Nov 06, 2017 6:08 pm

No fui a la gira de este año, pero con el disco nuevo ahora sí que me apetece verles.

Por aqui no vienen con Code Orange?
Imagen
Avatar de Usuario

Resurrection_Fest

Clásico del Rock

709

28 Ago, 2013

Viveiro, Lugo, Spain

Re: TRIVIUM 3 fechas España

por Resurrection_Fest » Lun Nov 06, 2017 6:09 pm

rearviewmirror escribió:No fui a la gira de este año, pero con el disco nuevo ahora sí que me apetece verles.

Por aqui no vienen con Code Orange?



No, sólo UK.
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4845

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: TRIVIUM 3 fechas España

por 40_Below_KoRn » Lun Nov 06, 2017 8:32 pm

Otro concierto que habrá que tirar para Bilbao. Qué gozada que todos estos grupos toquen tan cerca.

En Enero WSS, en Febrero 36 Crazyfists y en Abril Trivium. Y en Marzo no voy a ver HSB porque ir a Madrid supondría mucha pasta.

La verdad es que os estáis montando unas giras muy majas.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23894

2 Sep, 2008

war for territory

Re: TRIVIUM 3 fechas España

por roots » Lun Nov 06, 2017 11:58 pm

Habia muchas ganas de verlos con este disco, pero si no es en finde complicado :cry:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Resurrection_Fest

Clásico del Rock

709

28 Ago, 2013

Viveiro, Lugo, Spain

Re: TRIVIUM 3 fechas España

por Resurrection_Fest » Mar Nov 07, 2017 12:02 am

roots escribió:Habia muchas ganas de verlos con este disco, pero si no es en finde complicado :cry:


Es finde.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23894

2 Sep, 2008

war for territory

Re: TRIVIUM 3 fechas España

por roots » Mar Nov 07, 2017 12:09 am

Resurrection_Fest escribió:
roots escribió:Habia muchas ganas de verlos con este disco, pero si no es en finde complicado :cry:


Es finde.


En Bilbao no. Hablo de fin de semana en sentido literal.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4845

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: TRIVIUM 3 fechas España

por 40_Below_KoRn » Vie Abr 06, 2018 1:46 pm

Hoy toca ir a Bilbao. :)

El setlist que vienen tocando en la gira es este:

https://www.setlist.fm/setlist/trivium/2018/phenomenon-fontaneto-dagogna-italy-53ef4315.html

Demasiadas quizás del último disco, pocas de "Ascendancy" y "The Crusade" (aunque toquen como novedad el tema "Ascendancy") y dejan fuera "Ember To Inferno".
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23894

2 Sep, 2008

war for territory

Re: TRIVIUM 3 fechas España

por roots » Vie Abr 06, 2018 1:55 pm

A mi que toquen muchas del último ningún problema, me encanta. De lo demás cambiaba Ascendancy por Gunshot o Like Light sin dudarlo, y la de Becoming the Dragon casi por cualquier otra del Crusade. Por lo demás bastante bien.

A ver si nos vemos, aunque ya casi no te pongo cara :|
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: TRIVIUM 3 fechas España

por rearviewmirror » Vie Abr 06, 2018 4:33 pm

Al contrario que con el último de Machine Head, no importa que se centren en el nuevo disco siendo este tan bueno.
Imagen
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4845

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: TRIVIUM 3 fechas España

por 40_Below_KoRn » Vie Abr 06, 2018 4:42 pm

roots escribió:A ver si nos vemos, aunque ya casi no te pongo cara :|

Suelo quedarme con la cara de la gente y creo que te vi en el concierto de 36 Crazyfists. Ibas con otro chaval. No dije nada porque tampoco estaba seguro del todo si eras tú.

Hoy si te vuelvo a ver te saludo. Iré con una gorra, por si ves por un casual que se te acerca un tío raro. :lol:
Avatar de Usuario

Oathbreaker

Clásico del Rock

666

21 Nov, 2017

Norte

Re: TRIVIUM 3 fechas España

por Oathbreaker » Vie Abr 06, 2018 8:59 pm

Me parece un día idóneo para decir que ya hay que tener muy poco respeto a tu público para que la única forma de poder hablar contigo sea obligándoles a pagar más.
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1688

28 Sep, 2014

Re: TRIVIUM 3 fechas España

por Espesito » Vie Abr 06, 2018 9:10 pm

Oathbreaker escribió:Me parece un día idóneo para decir que ya hay que tener muy poco respeto a tu público para que la única forma de poder hablar contigo sea obligándoles a pagar más.

No es la única forma, yo la última vez que tocaron en Barcelona me encontré a Heafy por la calle y no me cobró nada. Al contrario, fue bien simpático, y no tenía ninguna obligación de serlo ni de pararse por mí.

Ahora, si a parte de eso quieren organizar un evento previo al concierto en el que dedican su tiempo exclusivamente a hablar y hacerse fotos con los fans que quieran asistir, no veo por qué no van a cobrar. Están trabajando. Nadie te obliga a ir, como digo siempre puedes probar suerte a ver si te los encuentras por la calle. Ya te digo que no te van a obligar a pagar.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: TRIVIUM 3 fechas España

por rearviewmirror » Vie Abr 06, 2018 9:44 pm

A mi tampoco me gustan estas cosas de los meet & greet. En la mayoría de los casos se suelen pagar auténticas burradas de dinero por pasar 5 minutos con el músico y hacerte dos fotos. No sé, me gusta más el rollo espontáneo de encontrármelos en la calle o al acabar el concierto.

Es que estás poniendo un precio para que la gente te conozca durante 10 minutos... Joder, que mierda es esa?
Última edición por rearviewmirror el Vie Abr 06, 2018 10:02 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.627s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'