Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Vómitos y corruptelas varias 2.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6634

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: Vómitos y corruptelas varias 2.0

por Chrisfehn-666 » Jue Oct 17, 2019 3:04 pm

pero que me estais container? aqui estoy yo para tratarlos como se merecen


aaa cataluña soy catalaaan viva yo y mis cojones (voz de the walking dead)


para que quieres sacar una bandera si no es para combatir a los pesaos esos, o sea se creen que iba la gente con banderas a adoctrinar a los catalanes y es al reves, no saca las banderas hasta que no siente que le estan tocando los cojones, me parece cojonudo que se piquen pero a mi cataluña no me la quitan cuatro adoctrinados, yo es que a los catalanes no los entiendo. son como la eta solo que se creen que por no matar gente ya pueden revolucionarse, pero si no les dejaron a la eta que iba a saco como van a poder estos, ayy que poco han aprendido de las muertes de la eta, que a mi por lo menos enseñaron a nunca hacer locuras por tu puta nacion de mierda que solo le importa encima a los politicos pero en realidad los borregos esos solo lo hacen porque les han adoctrinado/molar, a mi tio le trasladaron de figueras a zaragoza y le mandaron los informes en catalan, hijosdeputa, nada les quita el sueño, voy a aprender fabla aragonesa y cuando vengan les empezare a hablar asi, y vacilandoles diciendoles que bien la revolucion ya queda menos ya, ya la veo a la vuelta de la esquina,sigue destrozando cosas que si yo creo que si se puede, borregos hay en todos lados pero como esos habra pocos, todo sin motivacion aparente simplemente por molar/estar adictronado, si lo que quieren es joder el sistema que lo digan claro y no digan chorradas de esas cultas que no se la cuelan a nadie lo hacen por joder el puto sistema para beneficio propio
¡viva el vino!
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: Vómitos y corruptelas varias 2.0

por Yakari » Jue Oct 17, 2019 3:51 pm

Esto no va de trapos. Y no hace falta ser ni catalán ni indepe para ver la atrocidad jurídica que se ha realizado.

Ah! Y soy catalan. No soy ni castellano, ni gallego, ni vasco, ni andaluz, ni aragones, ni leones, ni extremeño, ni riojano ... y como dice la Constitución:

Artículo 2:
La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas.

Artículo 3
El castellano es la lengua española oficial del Estado. Todos los españoles tienen el deber de conocerla y el derecho a usarla.
Las demás lenguas españolas serán también oficiales en las respectivas Comunidades Autónomas de acuerdo con sus Estatutos.
La riqueza de las distintas modalidades lingüísticas de España es un patrimonio cultural que será objeto de especial respeto y protección.

Aquí una serie de artículo que actualmente el estado se pasa por el forro. Y me he hartado pq te pondria casi toda la constitución.

Artículo 6
Los partidos políticos expresan el pluralismo político, concurren a la formación y manifestación de la voluntad popular y son instrumento fundamental para la participación política. Su creación y el ejercicio de su actividad son libres dentro del respeto a la Constitución y a la ley. Su estructura interna y funcionamiento deberán ser democráticos.

Artículo 10
La dignidad de la persona, los derechos inviolables que le son inherentes, el libre desarrollo de la personalidad, el respeto a la ley y a los derechos de los demás son fundamento del orden político y de la paz social.

Las normas relativas a los derechos fundamentales y a las libertades que la Constitución reconoce se interpretarán de conformidad con la Declaración Universal de Derechos Humanos y los tratados y acuerdos internacionales sobre las mismas materias ratificados por España.

Artículo 14
Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

Artículo 15
Todos tienen derecho a la vida y a la integridad física y moral, sin que, en ningún caso, puedan ser sometidos a tortura ni a penas o tratos inhumanos o degradantes. Queda abolida la pena de muerte, salvo lo que puedan disponer las leyes penales militares para tiempos de guerra.

Artículo 20
Se reconocen y protegen los derechos:

a) A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.

b) A la producción y creación literaria, artística, científica y técnica.

c) A la libertad de cátedra.

d) A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión. La ley regulará el derecho a la cláusula de conciencia y al secreto profesional en el ejercicio de estas libertades.

El ejercicio de estos derechos no puede restringirse mediante ningún tipo de censura previa.

La ley regulará la organización y el control parlamentario de los medios de comunicación social dependientes del Estado o de cualquier ente público y garantizará el acceso a dichos medios de los grupos sociales y políticos significativos, respetando el pluralismo de la sociedad y de las diversas lenguas de España.

Estas libertades tienen su límite en el respeto a los derechos reconocidos en este Título, en los preceptos de las leyes que lo desarrollen y, especialmente, en el derecho al honor, a la intimidad, a la propia imagen y a la protección de la juventud y de la infancia.

Sólo podrá acordarse el secuestro de publicaciones, grabaciones y otros medios de información en virtud de resolución judicial.

Artículo 21
Se reconoce el derecho de reunión pacífica y sin armas. El ejercicio de este derecho no necesitará autorización previa.

En los casos de reuniones en lugares de tránsito público y manifestaciones se dará comunicación previa a la autoridad, que sólo podrá prohibirlas cuando existan razones fundadas de alteración del orden público, con peligro para personas o bienes.

Ver sinopsis
Artículo 22
Se reconoce el derecho de asociación.

Las asociaciones que persigan fines o utilicen medios tipificados como delito son ilegales.

Las asociaciones constituidas al amparo de este artículo deberán inscribirse en un registro a los solos efectos de publicidad.

Las asociaciones sólo podrán ser disueltas o suspendidas en sus actividades en virtud de resolución judicial motivada.

Se prohíben las asociaciones secretas y las de carácter paramilitar.

Artículo 28
Todos tienen derecho a sindicarse libremente. La ley podrá limitar o exceptuar el ejercicio de este derecho a las Fuerzas o Institutos armados o a los demás Cuerpos sometidos a disciplina militar y regulará las peculiaridades de su ejercicio para los funcionarios públicos. La libertad sindical comprende el derecho a fundar sindicatos y a afiliarse al de su elección, así como el derecho de los sindicatos a formar confederaciones y a fundar organizaciones sindicales internacionales o a afiliarse a las mismas. Nadie podrá ser obligado a afiliarse a un sindicato.

Se reconoce el derecho a la huelga de los trabajadores para la defensa de sus intereses. La ley que regule el ejercicio de este derecho establecerá las garantías precisas para asegurar el mantenimiento de los servicios esenciales de la comunidad.
Avatar de Usuario

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6634

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: Vómitos y corruptelas varias 2.0

por Chrisfehn-666 » Jue Oct 17, 2019 4:11 pm

Los catalanes son fascistas. Ellos primero y luego ya veremos
¡viva el vino!
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: Vómitos y corruptelas varias 2.0

por Yakari » Jue Oct 17, 2019 5:17 pm

Argumentalo ...
Avatar de Usuario

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6634

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: Vómitos y corruptelas varias 2.0

por Chrisfehn-666 » Jue Oct 17, 2019 5:45 pm

Sinceramente esa frase es sencilla. Es de mi padre
¡viva el vino!
Avatar de Usuario

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6634

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: Vómitos y corruptelas varias 2.0

por Chrisfehn-666 » Jue Oct 17, 2019 5:55 pm

Es una regla de tres

Paz dependencia
Guerra..
¡viva el vino!
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: Vómitos y corruptelas varias 2.0

por Yakari » Jue Oct 17, 2019 6:00 pm

Por suerte no toda España lleva los hombros llenos de caspa:

En Sevilla, Cáceres, Madrid, Euskadi, Múrcia, Valladolid e imagino mas ciudades de toda España han habido muestras de apoyo a los presos políticos.

https://www.eldiario.es/madrid/Centenar ... 05754.html

https://www.publico.es/politica/manifes ... roces.html
Avatar de Usuario

Sub-pop

Dios del Rock

3387

15 Abr, 2008

Cerveceando.

Re: Vómitos y corruptelas varias 2.0

por Sub-pop » Jue Oct 17, 2019 6:34 pm

En Galicia hubo bastantes concentraciones, sobre todo en las ciudades.

Aparte de que ya digo que va a ser peor el remedio que la enfermedad. Presentarán los recursos pertinentes (si no lo hicieron ya) al Constitucional, éste los mantendrá en prisión, irán al Tribunal de la UE, y éste una vez más ridiculizará a la justicia española liberándolos, como ya hicieron con Otegi y también con la vieja guardia de ETA cuando tumbaron la ley Parot. Y lo mejor de todo es que encima trincarán su correspondiente indemnización.
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9386

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Vómitos y corruptelas varias 2.0

por eraser-head » Vie Oct 18, 2019 8:37 pm

Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: Vómitos y corruptelas varias 2.0

por Yakari » Sab Oct 19, 2019 9:52 am

Avatar de Usuario

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6634

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: Vómitos y corruptelas varias 2.0

por Chrisfehn-666 » Sab Oct 19, 2019 10:10 am

Que los policías dan risa es verdad. Pero sigo pensando que todo lo mueve el dinero. A esos le pagaran por detener a gente o derribarle o yo que se jaja. Y los catalanes ahora que lo pienso siempre han sido muy de barrer para casa. Como los de los pueblos que se apropian de las cosas que les dan la gana por el simple hecho de ser del pueblo. No se pero si acaso se independenciaria de aragon jaja porque están más juntos esos estados por cuestión histórica. La misma regla de tres
Última edición por Chrisfehn-666 el Sab Oct 19, 2019 2:31 pm, editado 2 veces en total
¡viva el vino!
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: Vómitos y corruptelas varias 2.0

por Yakari » Sab Oct 19, 2019 10:27 am

¿Independenceria?

Te voy a poner un tocho que no es mío. No te lo vas a leer pq te va a parecer un castigo, de hecho lo es:

“La diferencia política más notable que yo encuentro entre catalanes y castellanos, está en que nosotros los castellanos lo vemos todo en el Estado y donde se nos acaba el Estado se nos acaba todo, en tanto que los catalanes, que son más sentimentales, o son sentimentales y nosotros no, ponen entre el Estado y su persona una porción de cosas blandas, amorosas, amables y exorables que les alejan un poco la presencia severa, abstracta e impersonal del Estado”.

"Por el bien de España, hay que bombardear Barcelona una vez cada cincuenta años".

Manuel Azaña. Presidente de la Segunda República Española.


Y la reflexión, que no es mía, pero suscribo casi al 100%:

No nos queréis y nunca nos habéis querido. Y da igual si lo hacemos mediante el diálogo, con manifestaciones pacíficas o a través de la violencia. No nos vais a querer nunca. Porque en España -en esa parte cainista que nunca nos aceptará- cualquier movimiento será tomado desde la esquizofrenia paranoide que postula que vamos de superiores.

Defendemos el derecho a escoger lo que somos; ni mejores ni peores, sencillamente ser tal cual nos sentimos. Votar para que entre todos -los del no y los del sí- decidamos qué queremos ser. Tan solo pedíamos eso. Pero para el orgullo de esa España rancia y fascista -sí, fascista- es intolerable que alguien piense o sienta diferente. Y de ahí, encarcelamientos, represión y violencia. Porque no nos olvidemos de que la violencia que ahora condenáis es la que desde el minuto uno nos habéis brindado.

No. No somos españoles por mucho que queráis imponérnoslo. No somos españoles aunque lo ponga en nuestro/vuestro DNI. O por mucho que no os canséis de decir que Catalunya es España.

No. No somos españoles. Y si todavía no os habéis dado cuenta es que no os habéis enterado de nada.

VISCA CATALUNYA FORA DE L’ESTAT ESPANYOL.
Avatar de Usuario

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6634

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: Vómitos y corruptelas varias 2.0

por Chrisfehn-666 » Sab Oct 19, 2019 10:31 am

Yo creo que son más sentimentales los vascos
¡viva el vino!
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Vómitos y corruptelas varias 2.0

por CesarAguilar » Sab Oct 19, 2019 11:02 am

Yo me iría a vivir al monte. Visto lo visto creo que le tengo más empatía a una cabra que a un ser humano.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9386

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Vómitos y corruptelas varias 2.0

por eraser-head » Sab Oct 19, 2019 1:19 pm

Yakari escribió:https://twitter.com/Juanmi_News/status/1185331416051208198


...y se lo llevan, pero que puta mierda es esta?
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.281s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'