Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

⚽ Hilo Futbolero ⚽

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Sub-pop

Dios del Rock

3387

15 Abr, 2008

Cerveceando.

Re: ⚽ Hilo Futbolero - Mundial 2018 ⚽

por Sub-pop » Lun Mar 01, 2021 8:13 pm

Imagen

:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: ⚽ Hilo Futbolero - Mundial 2018 ⚽

por Wasted » Lun Abr 19, 2021 6:02 pm

Superliga. ¿Qué opina la gente por aquí?
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9387

2 Abr, 2005

De procesión

Re: ⚽ Hilo Futbolero - Mundial 2018 ⚽

por eraser-head » Lun Abr 19, 2021 6:31 pm

Wasted escribió:Superliga. ¿Qué opina la gente por aquí?


una puta mierda

si se hace realidad, me parece bien y justo todo eso de que los jugadores no son seleccionables, los clubs no juegan a esto y a lo otro
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6779

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: ⚽ Hilo Futbolero - Mundial 2018 ⚽

por Wakibu » Lun Abr 19, 2021 6:46 pm

Anoche pensando me parecía bien si servía para que se reformase de una vez la CL, que es una jodida basura y lleva obsoleta años. Y vaya, que casualidad, hoy sale una noticia de que en 2024 se reformará el formato de la Champions :lol:

Cuando se creó la Euroliga (que es MUY parecida a esto de la Superliga) de baloncesto también hubo mucha controversia. Y, ahora mismo, es de largo la mejor competición europea de basket.
Avatar de Usuario

Sub-pop

Dios del Rock

3387

15 Abr, 2008

Cerveceando.

Re: ⚽ Hilo Futbolero - Mundial 2018 ⚽

por Sub-pop » Lun Abr 19, 2021 8:10 pm

Una mierda pinchada en un palo.

Wakibu escribió:Anoche pensando me parecía bien si servía para que se reformase de una vez la CL, que es una jodida basura y lleva obsoleta años. Y vaya, que casualidad, hoy sale una noticia de que en 2024 se reformará el formato de la Champions :lol:

Cuando se creó la Euroliga (que es MUY parecida a esto de la Superliga) de baloncesto también hubo mucha controversia. Y, ahora mismo, es de largo la mejor competición europea de basket.

La cual es una máquina de perder dinero, todo sea dicho. Y además allí no tienen a los mejores, los cuales cruzan el charco.
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: ⚽ Hilo Futbolero - Mundial 2018 ⚽

por Wasted » Lun Abr 19, 2021 8:17 pm

Yo lo veo como un detalle más de lo tóxico que es el futbol moderno y lo dependiente que es del capitalismo extremo. Clubes MUY ricos, que este último año no han podido enriquecerse tanto y se sacan esto de la cartera para hacer billetes a costa de lo que sea, dejando al resto de clubs a la altura del betún.
Avatar de Usuario

Sub-pop

Dios del Rock

3387

15 Abr, 2008

Cerveceando.

Re: ⚽ Hilo Futbolero - Mundial 2018 ⚽

por Sub-pop » Lun Abr 19, 2021 9:37 pm

Los clubes alemanes y franceses han dicho que no. Hay que decir aquí que el dueño del PSG posee los derechos de televisión de la Champions y es también uno de los principales patrocinadores de la UEFA. Con los alemanes está el tema de que menos el Bayer Leverkusen y el Wolfsburgo (el RB Leipzig en la práctica también) los clubes son propiedad de los aficionados.

Tampoco le hizo mucha gracia a Boris Johnson, quien aprovechando el brexit podría impedir que los clubes ingleses puedan jugarla.

PD. Bonita la doble cara de Querejeta, quien aparte del Baskonia es el dueño del Alavés. Lo le vale en el basket no le vale para el fútbol.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: ⚽ Hilo Futbolero - Mundial 2018 ⚽

por rearviewmirror » Lun Abr 19, 2021 11:51 pm

Al igual que a todos me parece una puta mierda enorme. Encima un chiringuito liderado por Florentino... a partir de ahí ya sabemos todos lo que va a pasar. Todo hecho para que los clubes grandes ganen aún más pasta de la que tienen... Es grotesco.

Anoche pensando me parecía bien si servía para que se reformase de una vez la CL, que es una jodida basura y lleva obsoleta años.


A mí el sistema actual me parece más justo que el que plantean con la Superliga, que es: "somos esta pandilla de 12-15 clubes y aquí juega quién digamos nosotros". Al menos en la Champions, si eres un equipo modesto tipo Villareal, Getafe, Granada... haces una buena temporada y te metes en una competición europea y eso para ellos es la leche. Me parece más justo que crear una competición elitista.
Imagen
Avatar de Usuario

Sub-pop

Dios del Rock

3387

15 Abr, 2008

Cerveceando.

Re: ⚽ Hilo Futbolero - Mundial 2018 ⚽

por Sub-pop » Mar Abr 20, 2021 3:49 pm

Si algo está teniendo de positivo esto es que los aficionados están dando un paso al frente mostrando abiertamente su rechazo al proyecto. En Inglaterra se dice que Chelsea y City podrían bajarse del barco por la fuerte oposición de sus seguidores.

Otro detalle positivo es que también muchos jugadores y entrenadores de equipos metidos en todo esto que se están posicionando en contra del proyecto. En el Madrid he visto que a Kroos no le hace excesiva gracia, por ejemplo.

Y algo que se está comprobando durante esta pandemia es que da igual la pasta que recibas de la televisión, de patrocinadores chinos o árabes, o que el multimillonario de turno compre equipos como si fueran juguetes. Sin los aficionados en los estadios el negocio se va a la mierda.
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: ⚽ Hilo Futbolero - Mundial 2018 ⚽

por Corvo » Mar Abr 20, 2021 3:53 pm

Wasted escribió:Yo lo veo como un detalle más de lo tóxico que es el futbol moderno y lo dependiente que es del capitalismo extremo. Clubes MUY ricos, que este último año no han podido enriquecerse tanto y se sacan esto de la cartera para hacer billetes a costa de lo que sea, dejando al resto de clubs a la altura del betún.


Esto.

Es que ya me diréis que méritos deportivos puede tener una liga con tantos clubes grandes clasificados solo por montar su patio recreacional.Entiendo que Flo & company estén super ilusionados desde el punto de vista de negocio y que se agarren a un clavo ardiendo como es la euroliga para defender ese modelo,pero es un descaro tremendo :lol:

¿Que la competición va a mejorar? ¿CÓMO? Si el rendimiento de esos equipos va a bajar en esa burbuja.Ya sea por cansancio o falta de motivación al saber que da igual como jueguen si ya están clasificados.
Imagen
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9387

2 Abr, 2005

De procesión

Re: ⚽ Hilo Futbolero - Mundial 2018 ⚽

por eraser-head » Mar Abr 20, 2021 3:57 pm

Es que no sorprende que lo haya dicho, pero no se debería dejar de prestar atención a que florentino equipara dinero a fútbol. En cualquier lado se pueden dar patadas a un balón con las mismas ganas o mas.
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: ⚽ Hilo Futbolero - Mundial 2018 ⚽

por Corvo » Mar Abr 20, 2021 4:40 pm

Hoy en Al Rojo Vivo estaban Ferreras y Pedrerol comiéndole el culo a Florentino cosa mala también.No veas las risas.En plan "no hagáis demagogia futbolera,ya estamos nosotros aquí para informarte con la verdad del PERIODISMO defendiendo a mi colega El Flo" :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: ⚽ Hilo Futbolero - Mundial 2018 ⚽

por meneillos » Mar Abr 20, 2021 4:57 pm

ojalá viéramos este activismo y esta beligerancia por parte de aficionados y organizaciones internacionales en contra de otros problemas que el jodido fulbol
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: ⚽ Hilo Futbolero - Mundial 2018 ⚽

por rearviewmirror » Mar Abr 20, 2021 6:15 pm

Sub-pop escribió:Si algo está teniendo de positivo esto es que los aficionados están dando un paso al frente mostrando abiertamente su rechazo al proyecto. En Inglaterra se dice que Chelsea y City podrían bajarse del barco por la fuerte oposición de sus seguidores.


En Inglaterra creo que hay un mayor arraigo entre aficionados y clubs, por increíble que parezca. Es otro rollo. A alguien como Floren le suda tres pueblos lo que piensen los aficionados. El tira adelanto con el negocio porque sabe que al final todos los seguidores van a a pasar por el aro.

¿Que la competición va a mejorar? ¿CÓMO? Si el rendimiento de esos equipos va a bajar en esa burbuja.Ya sea por cansancio o falta de motivación al saber que da igual como jueguen si ya están clasificados.


Bueno, la motivación para esos equipos sería ganar la Superliga, lo mismo que la Champions... la liga doméstica probablemente ya no les importaría tanto, eso sí.
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: ⚽ Hilo Futbolero - Mundial 2018 ⚽

por Corvo » Mar Abr 20, 2021 6:56 pm

rearviewmirror escribió:
¿Que la competición va a mejorar? ¿CÓMO? Si el rendimiento de esos equipos va a bajar en esa burbuja.Ya sea por cansancio o falta de motivación al saber que da igual como jueguen si ya están clasificados.


Bueno, la motivación para esos equipos sería ganar la Superliga, lo mismo que la Champions... la liga doméstica probablemente ya no les importaría tanto, eso sí.


Si eso sale adelante y no expulsan a esos equipos de ningún lado el calendario les quedaría bastante apretado ¿no?.La motivación a la que me refiero es si van a sentir esa inclinación competitiva cuando saben que están ahí por dinero y no por ser buenos.Es algo que veo que está pasando mucho en el deporte en general.Para qué esforzarte si hay atajos con los que generar dinero más fácilmente y tener a la gente entretenida.
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.166s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'