Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

⚽ Hilo Futbolero ⚽

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: ⚽ Hilo Futbolero - Mundial 2018 ⚽

por Mijail » Dom Jul 01, 2018 7:50 pm

Timothy_Treadwell escribió:
Mijail escribió:Una chiquillada... No estoy muy de acuerdo con lo que hizo Rubiales pero también entiendo la situación, que a veces estamos acostumbrados a que ciertos equipos hagan lo que les salga del nabo.


Lo piensas y llegas a la conclusión de que es una chiquillada. ¿Acaso no puede el Real Madrid pagar la cláusula de un entrenador que le interesa? Porque si me vas a decir que no, creo que no sabes de qué va esto.

Hay una cosa que se llama "competencia desleal", creo que se puede aplicar a todo esto. Sino, pues puedes iluminarme.
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: ⚽ Hilo Futbolero - Mundial 2018 ⚽

por Mijail » Dom Jul 01, 2018 7:58 pm

Es que lo gracioso de este asunto es que hay que entender las consecuencias de contratar a Lopetegui, no por parte del Madrid, si no por la parte del resto. Manda huevos.
Avatar de Usuario

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

Re: ⚽ Hilo Futbolero - Mundial 2018 ⚽

por Timothy_Treadwell » Dom Jul 01, 2018 7:59 pm

En fin, dejo el tema. Mi época de forofo digno de psiquiátrico la dejé atrás, y parece que aquí la culpa la tiene siempre el Madrid.

Mención especial a lo de competencia desleal, vaya carcajada me ha sacado del alma :lol:
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23894

2 Sep, 2008

war for territory

Re: ⚽ Hilo Futbolero - Mundial 2018 ⚽

por roots » Dom Jul 01, 2018 8:04 pm

Timothy_Treadwell escribió:Lo piensas y llegas a la conclusión de que es una chiquillada. ¿Acaso no puede el Real Madrid pagar la cláusula de un entrenador que le interesa? Porque si me vas a decir que no, creo que no sabes de qué va esto.

Me parece que el que no sabe muy bien de que va a esto vas a ser tú :lol:

Wirrak lo ha explicado a las mil maravillas.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: ⚽ Hilo Futbolero - Mundial 2018 ⚽

por Mijail » Dom Jul 01, 2018 8:11 pm

Timothy_Treadwell escribió:En fin, dejo el tema. Mi época de forofo digno de psiquiátrico la dejé atrás, y parece que aquí la culpa la tiene siempre el Madrid.

Mención especial a lo de competencia desleal, vaya carcajada me ha sacado del alma :lol:

Taluego Marmozets.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10618

17 May, 2012

Málaga

Re: ⚽ Hilo Futbolero - Mundial 2018 ⚽

por CesarAguilar » Dom Jul 01, 2018 8:13 pm

Pues yo creo que Tim no ha dejado atrás su época de forofo digno de psiquiátrico, no way. Florentino es un puto cacique que piensa que todo se puede comprar con dinero, sin pensar en el cómo y el cuándo, en las formas. Jamás, por sensatez y ética, debió hacerle una oferta a Lopetegui en esas circunstancias, en ese momento. Pero el tipo no tiene vergüenza y le sobra la pasta. Y esa es una combinación letal.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: ⚽ Hilo Futbolero - Mundial 2018 ⚽

por Mijail » Dom Jul 01, 2018 8:27 pm

La verdad es que no me extraña que Timothy Treadwell se descojone con un término como "competencia desleal" como buen florentiniano que es. Con lo que acabas de resumir aquí, César, cómo no se va a partir el culo. Es que es esa política, ni más ni menos. Y aplicable a otros grandes, ojo.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31439

17 Ene, 2004

Re: ⚽ Hilo Futbolero - Mundial 2018 ⚽

por Eyeless » Dom Jul 01, 2018 9:54 pm

Y otra prórroga para hoy. :mrgreen:
ImagenImagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: ⚽ Hilo Futbolero - Mundial 2018 ⚽

por rearviewmirror » Dom Jul 01, 2018 10:22 pm

Timothy_Treadwell escribió:Perdonad, pero supongo que el que hayan descabezado a la selección dejándole sin el entrenador que nos ha hecho llegar al Mundial de Rusia impecablemente, no habrá tenido nada que ver...


Es que no ha tenido que ver. Una cosa es hacer una fase de clasificación bien y otra llegar al Mundial y hacerlo igual de bien. Aparte que en los dos partidos de preparación ya se vió que no andábamos muy finos... Yo dudo bastante que con Lipotegui la cosa hubiese sido muy diferente.
Imagen
Avatar de Usuario

Oathbreaker

Clásico del Rock

666

21 Nov, 2017

Norte

Re: ⚽ Hilo Futbolero - Mundial 2018 ⚽

por Oathbreaker » Lun Jul 02, 2018 2:39 am

Me parece bastante feo hablar de Rusia como el anti-fútbol. Tienen las armas que tienen, las aprovechan y les funciona. Lo de hoy ha sido un fútbol defensivo de un buen nivel, que a veces parece que no tener la posesión es no tener ni idea de jugar a fútbol.

Para mí España no ha merecido más que Rusia ni mucho menos. Casi todo el partido haciendo pases horizontales sin romper ni una línea. A esto se juega leyendo el partido, no solo con calidad, y Rusia lo ha leído mejor que España y ha jugado mejor sus bazas, las pocas que tiene.

En el tema Lopetegui creo que dije algo en el anterior post: si mi presidente fuera Florentino estaría encantado. Yo primero miro por mi equipo y después por el resto, y esto a mí me incluye la selección. Eso sí, también es comprensible que el resto te odie. No vale joder a otro y que te indignes porque te critiquen. Reconozco que es un caso en el que comprendo a todas las partes y en el que creo que nos falta a todos mucha información que saben unos pocos, un cierto contexto que solo se conoce dentro de la RFEF.

Además, me alegro por Cheryshev. Mucho. Entre lesiones y el cachondeo de Cádiz me alegra ver que marca un penalti decisivo. Es uno de esos jugadores que han tragado tanta mierda que es difícil no alegrarte por ellos cuando algo les va bien.

Y para acabar, una pena que se haya eliminado Dinamarca. Creo que han hecho un buen Mundial, que hoy no han sido inferiores a Croacia y que tienen un bloque muy bien trabajado especialmente en defensa. Antes he leído que a gran parte de esta generación le queda un Mundial más, y ojalá sea así. Me gustaría volver a ver en una cita de este nivel a gente como Eriksen y Schmeichel. Lo bueno es que vamos a seguir viendo jugar a Modric en esta Copa del Mundo, y eso siempre es un placer.
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: ⚽ Hilo Futbolero - Mundial 2018 ⚽

por Wasted » Lun Jul 02, 2018 9:42 am

Fin. De. Ciclo.

Estoy de acuerdo con los que repudian eso de "Rusia ha jugado al anti-futbol", me pareció de una cuñadez extrema cuando se lo escuché al Camacho. Una pataleta por haber perdido en penaltis. Que es injusto? Vale, pero por mucho que España haya jugado algo mejor que Rusia, ha tenido 120 minutos para ganarles y no han hecho más que pasarse el balón batiendo algún que otro record.

Y como dice Oath, estaba a tope con Dinamarca en este Mundial...una pena que hayan caído eliminados en un partido donde han demostrado más ganas y garra que Croacia. Mucho más mérito tiene llegar donde han llegado si conocieseis la prácticamente inexistente afición y apoyo al futbol que hay en territorio danés donde todo lo invade el balonmano.
Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: ⚽ Hilo Futbolero - Mundial 2018 ⚽

por maceto » Lun Jul 02, 2018 9:54 am

No sé si tanta crítica ya me está influyendo, pero acabo de ver el resumen y ya sé por donde tirarle los penaltis a de gea :lol: siempre al mismo lado.

Merecida eliminación que se va disfrada de mala suerte en los penaltis. Me hace mucha gracia porque los comentaristas parece que viven en otro mundo diciendo: "no podemos perder, somos mejores, tenemos el 80% de posesión".
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: ⚽ Hilo Futbolero - Mundial 2018 ⚽

por rearviewmirror » Lun Jul 02, 2018 11:45 am

A mi lo que me hace gracia es que se hable de fin de ciclo cuando eso ya pasó hace 4 años en Brasil...
Imagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6780

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: ⚽ Hilo Futbolero - Mundial 2018 ⚽

por Wakibu » Lun Jul 02, 2018 11:52 am

rearviewmirror escribió:A mi lo que me hace gracia es que se hable de fin de ciclo cuando eso ya pasó hace 4 años en Brasil...

:arrow:

Yo la lista de jugadores la veía muy bien, y creo que casi todos también. Lo que hay que renovar YA es la idea futbolística, que con el tiki taka coñazo este no se gana ni a Gabón. Hay que modernizarse un poquito y dar entrada a chavales jóvenes y dinámicos, como Saúl en el mediocampo. Soy un puto pesado con él pero es que es increíble que no haya jugado un puto minuto con lo mal que han estado los dinosaurios.

Y no hay regateadores en España? Porque salvo Isco NADIE lo intentaba... Lucas también tiene descaro en el uno contra uno pero en el banco se quedó.
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: ⚽ Hilo Futbolero - Mundial 2018 ⚽

por Wasted » Lun Jul 02, 2018 12:17 pm

rearviewmirror escribió:A mi lo que me hace gracia es que se hable de fin de ciclo cuando eso ya pasó hace 4 años en Brasil...

Yo lo decía un poco en coña obviamente. La selección lleva años que ya no es lo que era. Pero si que quizá este fin se represente con la marcha de Iniesta ayer...probablemente la cabeza más visible de los buenos años de España en competiciones internacionales.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 2.564s | 25 Queries | GZIP : Off ]
cron
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'