Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

⚽ Hilo Futbolero ⚽

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: ⚽ Hilo Futbolero - Mundial 2018 ⚽

por rearviewmirror » Mar Abr 28, 2020 10:56 am

El Día Después era mítico. E Informe Robinson también estaba muy chulo, aunque más por las historias que por él.

Se le echará de menos. DEP.
Imagen
Avatar de Usuario

Sub-pop

Dios del Rock

3387

15 Abr, 2008

Cerveceando.

Re: ⚽ Hilo Futbolero - Mundial 2018 ⚽

por Sub-pop » Mar Abr 28, 2020 5:02 pm

Informe Robinson es uno de esos programas por los que merece la pena la TV. Hay reportajes que son auténticas joyas.

Recuerdo hace ya no sé cuanto (25 años mínimo) de verlo una noche en una discoteca de ambiente rockero que desgraciadamente hace tiempo que no existe. Llevaba un cogorzón del quince encima y fumaba como una chimenea. En cuanto empieza a sonar ya no recuerdo que tema de AC/DC, se sube a una tarima y empieza a imitar a Angus :lol:. Al día siguiente le tocaba retransmisión y alguno colgó en el estadio una pancarta recordándole ese momento :lol:.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: ⚽ Hilo Futbolero - Mundial 2018 ⚽

por rearviewmirror » Mié Abr 29, 2020 11:04 am

Por cierto, desde el próximo lunes los equipos pueden volver a entrenar. Quizás la vuelta de la Liga esté más cerca.
Imagen
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: ⚽ Hilo Futbolero - Mundial 2018 ⚽

por Wasted » Mié Abr 29, 2020 11:40 am

rearviewmirror escribió:Por cierto, desde el próximo lunes los equipos pueden volver a entrenar. Quizás la vuelta de la Liga esté más cerca.

A la mañana he escuchado en las noticias que decían como que para finales de mayo igual se retomaban los partidos a puerta cerrada.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6779

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: ⚽ Hilo Futbolero - Mundial 2018 ⚽

por Wakibu » Mié Abr 29, 2020 11:58 am

Sinceramente, para ver fútbol a puerta cerrada prefiero verme un documental sobre los gorilas albinos.

Pero vaya, que todo es temas económicos.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: ⚽ Hilo Futbolero - Mundial 2018 ⚽

por rearviewmirror » Mié Abr 29, 2020 1:36 pm

Wakibu escribió:Sinceramente, para ver fútbol a puerta cerrada prefiero verme un documental sobre los gorilas albinos.

Pero vaya, que todo es temas económicos.


Está claro que es tema de pasta. Pero mira, poder ver el futbol aunque sea por la TV yo sí que lo hecho un poco de menos... Sería otra manera de estar entretenidos.
Imagen
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9387

2 Abr, 2005

De procesión

Re: ⚽ Hilo Futbolero - Mundial 2018 ⚽

por eraser-head » Vie May 15, 2020 4:16 pm

Imagen

cumpleaños feliz, cumpleaños feliz...

mañana bundesliga
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: ⚽ Hilo Futbolero - Mundial 2018 ⚽

por Yakari » Sab May 16, 2020 7:17 pm

Puta verguenza que los clubs de primera masculina puedan entrenar, y los atletas que preparan olimpiadas no puedan ir a entrenar a los centros de alto rendimiento. Puto circo del futbol.
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9387

2 Abr, 2005

De procesión

Re: ⚽ Hilo Futbolero - Mundial 2018 ⚽

por eraser-head » Mié Jun 10, 2020 8:40 pm

Ha empezado el fútbol patrio

Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31438

17 Ene, 2004

Re: ⚽ Hilo Futbolero - Mundial 2018 ⚽

por Eyeless » Sab Jun 13, 2020 11:53 pm

Y se cuela un tío en el partido del barça para hacerse selfies!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

https://twitter.com/MovistarFutbol/stat ... 5428922368
ImagenImagen
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9387

2 Abr, 2005

De procesión

Re: ⚽ Hilo Futbolero - Mundial 2018 ⚽

por eraser-head » Vie Ago 14, 2020 9:35 pm

Menudo partido, el barsa no gana ni con 15 jugadores.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31438

17 Ene, 2004

Re: ⚽ Hilo Futbolero - Mundial 2018 ⚽

por Eyeless » Vie Sep 04, 2020 6:18 pm

Se queda. Todo ha sido una broma de cámara oculta. :mrgreen:

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: ⚽ Hilo Futbolero - Mundial 2018 ⚽

por Corvo » Sab Sep 05, 2020 5:03 pm

Se queda porque no le queda otra.En cuanto pueda se pira. :lol:

¿Merece la pena mantener a un jugador que se ve que no quiere seguir? A ver,que yo ni siquiera veo fútbol y no siento los colores de nadie así que a lo mejor soy insensible en esto del sentimiento culé pero...¿No es mejor dejar salir a Messi y que el club se saque unos dineros? Tiene 33 años,le quedan como 2 o 3 años más a nivel de élite y no está motivado para seguir jugando para el Barcelona.Vamos, yo pienso que deberían de preocuparse más en buscar otro jugador franquicia y renovar su plantilla AHORA.
Imagen
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9387

2 Abr, 2005

De procesión

Re: ⚽ Hilo Futbolero - Mundial 2018 ⚽

por eraser-head » Sab Sep 05, 2020 5:09 pm

Corvo escribió:Se queda porque no le queda otra.En cuanto pueda se pira. :lol:

¿Merece la pena mantener a un jugador que se ve que no quiere seguir? A ver,que yo ni siquiera veo fútbol y no siento los colores de nadie así que a lo mejor soy insensible en esto del sentimiento culé pero...¿No es mejor dejar salir a Messi y que el club se saque unos dineros? Tiene 33 años,le quedan como 2 o 3 años más a nivel de élite y no está motivado para seguir jugando para el Barcelona.Vamos, yo pienso que deberían de preocuparse más en buscar otro jugador franquicia y renovar su plantilla AHORA.


Yo creo que es algo más emocional que otra cosa, nadie quiere ver cómo se va y menos ser el que le hizo irse, además el valor económico de la liga caería en picado, todo el mundo menos el, prefería una salida por motivos deportivos sobre todo de rendimiento, menos la culpa se vuelve borrosa y pesa menos. Cuanto más tiempo pase, más fácil es esto último.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6779

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: ⚽ Hilo Futbolero - Mundial 2018 ⚽

por Wakibu » Sab Sep 05, 2020 5:13 pm

Corvo escribió:¿No es mejor dejar salir a Messi y que el club se saque unos dineros? Tiene 33 años,le quedan como 2 o 3 años más a nivel de élite y no está motivado para seguir jugando para el Barcelona.Vamos, yo pienso que deberían de preocuparse más en buscar otro jugador franquicia y renovar su plantilla AHORA.

Nadie ponía pasta por él, solo le querían gratis. Y el Barça obviamente no va a ser gilipollas de dejar libre al mejor jugador de tu historia.

Es el peor año para vender jugadores, y más aún siendo Messi que cobra 100 kilos.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.746s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'