Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

⚽ Hilo Futbolero ⚽

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: ⚽ Hilo Futbolero - Mundial 2018 ⚽

por Mijail » Mié Jul 11, 2018 3:14 pm

CesarAguilar escribió:
eraser-head escribió:la superación puede ser positivo en según que contextos, la ambición me parece que sobra totalmente, como el concepto de sacrificio, exito, competitividad, pocas veces son valores colectivos (no me refiero al futbol solamente), y bueno si hablamos de ronaldo como es el caso, no hace mas que aumentar el concepto de si mismo

Cristiano Ronaldo merece un monumento... con todo lo que eso conlleva :lol:

Hubo gente que le pitó injustamente en el campo pero por otro lado creo que Cristiano es como Maradona en lo que se refiere al culto al jugador y/o persona. Ya hace tiempo que es religión aunque aún no tenga templo o sede social. XD
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23884

2 Sep, 2008

war for territory

Re: ⚽ Hilo Futbolero - Mundial 2018 ⚽

por roots » Mié Jul 11, 2018 3:16 pm

Qué alivio, uno menos que tenemos hasta en la sopa.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9386

2 Abr, 2005

De procesión

Re: ⚽ Hilo Futbolero - Mundial 2018 ⚽

por eraser-head » Mié Jul 11, 2018 7:21 pm

los trabajadores de fiat en huelga por el fichaje de ronaldo, con dos cojones
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38232

18 Ene, 2006

Madrid

Re: ⚽ Hilo Futbolero - Mundial 2018 ⚽

por rearviewmirror » Mié Jul 11, 2018 10:46 pm

eraser-head escribió:Final Francia Inglaterra, hubiera preferido Croacia pero llegan fundidos de partidos kilométricos.


Seguro? :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: ⚽ Hilo Futbolero - Mundial 2018 ⚽

por Mijail » Mié Jul 11, 2018 10:50 pm

Mucho mérito lo de Croacia. Pero, aunque me gustaría equivocarme, creo que este año es el de Francia. Llevo con esa sensación semanas.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38232

18 Ene, 2006

Madrid

Re: ⚽ Hilo Futbolero - Mundial 2018 ⚽

por rearviewmirror » Mié Jul 11, 2018 11:15 pm

Pues ha quedado finalaza. El problema es que quizás vaya a estar algo descompensada por los tres partidos + prorroga que han jugado los croatas. Van a llegas asfixiados. De hecho ya se ha visto al final del partido que más de uno estaba peligrando con tirones y calambres.
Imagen
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9386

2 Abr, 2005

De procesión

Re: ⚽ Hilo Futbolero - Mundial 2018 ⚽

por eraser-head » Jue Jul 12, 2018 11:49 am

rearviewmirror escribió:
eraser-head escribió:Final Francia Inglaterra, hubiera preferido Croacia pero llegan fundidos de partidos kilométricos.


Seguro? :lol:


bufff, ya lo dice camacho, "es que esto es futbol"

sobre el papel tenían las de perder, un arreón perdido e inglaterra que andaba a por uvas, ahí lo tienes, mister camacho, este si es un ejemplo

me sorprendería mucho que croacia aguantara la primera parte de la final sin cambios por autolesión, venga esta es mi predicción mas arriesgada, es que están para el arrastre
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: ⚽ Hilo Futbolero - Mundial 2018 ⚽

por Yakari » Jue Jul 12, 2018 1:34 pm

Ojalá gane la Francia llena de inmigrantes, como en el 98 ... fuck le pen!
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: ⚽ Hilo Futbolero - Mundial 2018 ⚽

por Corvo » Jue Jul 12, 2018 8:33 pm

Yo voy con el equipo que se tire menos al suelo.A Francia les vi bastante guarros con todo lo que hicieron al final contra Bélgica así que tienen que perder.En baloncesto me cae mejor Croacia que Francia así que lo aplico al fútbol también a pesar de no tener ni puta idea de quiénes son la mitad de esos jugadores.

Para mí el mvp del mundial es Neymar.

Imagen
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9386

2 Abr, 2005

De procesión

Re: ⚽ Hilo Futbolero - Mundial 2018 ⚽

por eraser-head » Vie Jul 13, 2018 7:49 pm

Yakari escribió:Ojalá gane la Francia llena de inmigrantes, como en el 98 ... fuck le pen!


Fuck le pen de cualquier manera está bien, ya sería la leche si fuera acompañado si algún jugador tuviera la mínima conciencia de eso y no un Benzema de la vida.
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: ⚽ Hilo Futbolero - Mundial 2018 ⚽

por Mijail » Sab Jul 14, 2018 3:48 pm

eraser-head escribió:
Yakari escribió:Ojalá gane la Francia llena de inmigrantes, como en el 98 ... fuck le pen!


Fuck le pen de cualquier manera está bien, ya sería la leche si fuera acompañado si algún jugador tuviera la mínima conciencia de eso y no un Benzema de la vida.

Aparte de que quien vota a LePen no es sólo el típico xenófobo o supremacista blanco. Yo el poco tiempo que estuve trabajando allí me sorprendí de muchas cosas.
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: ⚽ Hilo Futbolero - Mundial 2018 ⚽

por Mijail » Dom Jul 15, 2018 5:50 pm

De momento muy buen partido de Croacia aunque estén perdiendo. A ver qué pasa en la segunda parte porque están mereciendo mucho más.
Por cierto, el penalty bien pitado por mucho que nos joda.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6777

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: ⚽ Hilo Futbolero - Mundial 2018 ⚽

por Wakibu » Dom Jul 15, 2018 5:59 pm

Francia me recuerda a la Portugal que ganó la Eurocopa.
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: ⚽ Hilo Futbolero - Mundial 2018 ⚽

por Mijail » Dom Jul 15, 2018 6:04 pm

Pues a mi para nada. No están haciendo gran cosa de momento en la final pero yo los partidos que he visto de Francia me han gustado en su mayoría. Joder, que lo de Portugal yo creo que fue sangrante para cualquiera.
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9386

2 Abr, 2005

De procesión

Re: ⚽ Hilo Futbolero - Mundial 2018 ⚽

por eraser-head » Dom Jul 15, 2018 6:24 pm

Menudo chorreo
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.242s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'