Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

⚽ Hilo Futbolero ⚽

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: ⚽ Hilo Futbolero - Mundial 2018 ⚽

por Yakari » Lun Jul 02, 2018 12:19 pm

La culpa es que no hay jugadores españoles de primer nivel que sean claves en sus equipos.
Y eso se refleja en una selección competente pero a la que le falta un crack con capacidad para decidir.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38273

18 Ene, 2006

Madrid

Re: ⚽ Hilo Futbolero - Mundial 2018 ⚽

por rearviewmirror » Lun Jul 02, 2018 12:39 pm

Yakari escribió:La culpa es que no hay jugadores españoles de primer nivel que sean claves en sus equipos.
Y eso se refleja en una selección competente pero a la que le falta un crack con capacidad para decidir.


Isco, Koke, Costa, Busquets, Pique, Jordi Alba, Aspas... no son claves en sus equipos? :roll:
Imagen
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: ⚽ Hilo Futbolero - Mundial 2018 ⚽

por Yakari » Lun Jul 02, 2018 12:46 pm

Clasificación Pichichi Liga Santander 2017 - 2018:

34 goles: Messi (FC Barcelona)
26 goles: Cristiano Ronaldo (Real Madrid)
25 goles: Luis Suárez (FC Barcelona)
22 goles: Iago Aspas (Celta)
21 goles: Stuani (Girona)
19 goles: Griezmann (Atlético de Madrid)
18 goles: Maxi Gómez (Celta)
16 goles: Bale (Real Madrid), Gerard Moreno (Espanyol) y Rodrigo (Valencia)
15 goles: Willian José (Real Sociedad) y Bacca (Villarreal)
____________________________________________________

Messi argentino, CR7 Portugués, Luis Suarez uruguay, Aspas español pero no en un equipo puntero, Griezmann francés, Bale británico.



En torneos así aparte de grandes escuderos como los que citas faltan jugadores top que sean capaces de decidir en partidos como el de ayer.
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: ⚽ Hilo Futbolero - Mundial 2018 ⚽

por Wirrak » Lun Jul 02, 2018 3:28 pm

España tiene que cambiar su idea de juego, no se puede hacer una tortilla sin huevos y no puedes jugar al famoso tikitaka sin Xavi, Xabi Alonso, Iniesta, Cesc... Hay que jugar a otra cosa. No se puede jugar al toque con jugadores como Isco o Diego Costa que se dedican a aguantar el balón. La filosofía tiene que cambiar, porque la de 2010 ha convertido a España en un equipo muy previsible y aburrido, y es porque no tiene jugadores para hacerla eficaz.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38273

18 Ene, 2006

Madrid

Re: ⚽ Hilo Futbolero - Mundial 2018 ⚽

por rearviewmirror » Lun Jul 02, 2018 3:46 pm

Yakari escribió:Clasificación Pichichi Liga Santander 2017 - 2018:

34 goles: Messi (FC Barcelona)
26 goles: Cristiano Ronaldo (Real Madrid)
25 goles: Luis Suárez (FC Barcelona)
22 goles: Iago Aspas (Celta)
21 goles: Stuani (Girona)
19 goles: Griezmann (Atlético de Madrid)
18 goles: Maxi Gómez (Celta)
16 goles: Bale (Real Madrid), Gerard Moreno (Espanyol) y Rodrigo (Valencia)
15 goles: Willian José (Real Sociedad) y Bacca (Villarreal)
____________________________________________________

Messi argentino, CR7 Portugués, Luis Suarez uruguay, Aspas español pero no en un equipo puntero, Griezmann francés, Bale británico.



En torneos así aparte de grandes escuderos como los que citas faltan jugadores top que sean capaces de decidir en partidos como el de ayer.


Pero es que entonces me estás hablando de otra cosa. Que sean tipos que decidan con goles los partido es una historia, que sean claves en el funcionamiento de sus equipos es otra... y en lo segundo está claro que España tiene unos cuantos.

Y anda que Isco o Costa no han decidido partidos en sus equipos, por ejemplo.
Imagen
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: ⚽ Hilo Futbolero - Mundial 2018 ⚽

por Wirrak » Lun Jul 02, 2018 4:33 pm

Por cierto, a cuento de las lanzas rotas en favor de Dinamarca, yo sigo pensando que Croacia es mejor equipo pese a que ayer me decepcionó un poco. Durante buena parte del partido estuvieron agarrotados, probablemente por el susto que se llevaron en la primera jugada, pero tampoco vi a Dinamarca con argumentos para llevarse el partido. Es más, lo pasaron pero que muy mal en los últimos minutos cuando a los croatas les empezó a entrar el miedo a los penaltis. A mí es que me gusta mucho este equipo, quiero que lleguen muy lejos.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

Oathbreaker

Clásico del Rock

666

21 Nov, 2017

Norte

Re: ⚽ Hilo Futbolero - Mundial 2018 ⚽

por Oathbreaker » Lun Jul 02, 2018 4:59 pm

Está bonito el Brasil-México. Vela y el Chuky Lozano son muy buenos. Y Héctor Herrera tiene pinta que va a tener muchas novias según acabe el Mundial para México.

Wirrak escribió:Por cierto, a cuento de las lanzas rotas en favor de Dinamarca, yo sigo pensando que Croacia es mejor equipo pese a que ayer me decepcionó un poco. Durante buena parte del partido estuvieron agarrotados, probablemente por el susto que se llevaron en la primera jugada, pero tampoco vi a Dinamarca con argumentos para llevarse el partido. Es más, lo pasaron pero que muy mal en los últimos minutos cuando a los croatas les empezó a entrar el miedo a los penaltis. A mí es que me gusta mucho este equipo, quiero que lleguen muy lejos.


Yo también pienso que Croacia es mejor equipo que Dinamarca, solo que ayer no vi que fueran superiores, no creo que demostraran ser mejores. Rakitic-Modric puede ser tranquilamente la mejor pareja de centrocampistas del Mundial.
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: ⚽ Hilo Futbolero - Mundial 2018 ⚽

por Wasted » Lun Jul 02, 2018 5:09 pm

Por supuesto que Croacia mejor selección que Dinamarca Wirrak, mi apoyo a los vikingos viene por mera conexión personal ;)
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6784

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: ⚽ Hilo Futbolero - Mundial 2018 ⚽

por Wakibu » Lun Jul 02, 2018 5:45 pm

Menudo equipazo es Brasil. Arriba son pura dinamita y defensivamente son una roca. Para mí, la gran candidata al título.
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: ⚽ Hilo Futbolero - Mundial 2018 ⚽

por Wirrak » Lun Jul 02, 2018 6:02 pm

Brasil muy bien, aunque de momento no se han enfrentado a ningún rival de entidad. De momento junto con Francia son los grandes favoritos. A ver qué hacen hoy Bélgica y mañana Inglaterra...
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

Re: ⚽ Hilo Futbolero - Mundial 2018 ⚽

por dobbie » Mar Jul 03, 2018 12:40 am

Vaya remontada de Bélgica, el último gol en el último segundo una contra digna de estudio. Solo he visto a partir de cuando Japón metió el segundo gol (menudo golazo) Pero los japos me han parecido un equipo muy descarado con buenas jugadas, eso si, aunque la contra del último gol es muy buena, es una cagada muy grande por parte de Japón que te metan ese gol en el último minuto
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31447

17 Ene, 2004

Re: ⚽ Hilo Futbolero - Mundial 2018 ⚽

por Eyeless » Mar Jul 03, 2018 10:34 am

Momentazo después del tiro de Koke

Imagen

:lol:
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: ⚽ Hilo Futbolero - Mundial 2018 ⚽

por Wirrak » Mar Jul 03, 2018 4:19 pm

Suena Míchel :lol:
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: ⚽ Hilo Futbolero - Mundial 2018 ⚽

por Mijail » Mar Jul 03, 2018 4:59 pm

Suena Guti :mrgreen:
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: ⚽ Hilo Futbolero - Mundial 2018 ⚽

por Wasted » Mar Jul 03, 2018 6:01 pm

Perdonad el offtopic pero he visto antes esto en las noticias y estaba flipando:

Exclusiva 'Jugones': Cristiano Ronaldo abandonará el Real Madrid y fichará por la Juventus por 100 millones de euros

http://www.lasexta.com/noticias/deportes/futbol/exclusiva-jugones-cristiano-ronaldo-abandonara-el-real-madrid-y-fichara-por-la-juventus-por-100-millones-de-euros_201807035b3b74d00cf2ac1b4e449837.html
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.227s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'