Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

⚽ Hilo Futbolero ⚽

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: ⚽ Hilo Futbolero - Mundial 2018 ⚽

por Wirrak » Dom Jul 01, 2018 7:01 pm

Lo guapo es que parece que esto lo veíamos venir todos menos ellos. Se irán de Moscú pensando que son muy buenos, que lo han intentado todo y que han tenido mala suerte. El que haya visto los tres partidos anteriores sabía que no llegaríamos lejos.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

Re: ⚽ Hilo Futbolero - Mundial 2018 ⚽

por Timothy_Treadwell » Dom Jul 01, 2018 7:02 pm

Perdonad, pero supongo que el que hayan descabezado a la selección dejándole sin el entrenador que nos ha hecho llegar al Mundial de Rusia impecablemente, no habrá tenido nada que ver...
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6784

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: ⚽ Hilo Futbolero - Mundial 2018 ⚽

por Wakibu » Dom Jul 01, 2018 7:03 pm

Camacho: "El VAR ha echado a España del mundial"

Camacho I Rey de España.
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: ⚽ Hilo Futbolero - Mundial 2018 ⚽

por Wirrak » Dom Jul 01, 2018 7:04 pm

Timothy_Treadwell escribió:Perdonad, pero supongo que el que hayan descabezado a la selección dejándole sin el entrenador que nos ha hecho llegar al Mundial de Rusia impecablemente, no habrá tenido nada que ver...
No, claro, de eso no se va a hablar tampoco.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

Re: ⚽ Hilo Futbolero - Mundial 2018 ⚽

por Timothy_Treadwell » Dom Jul 01, 2018 7:07 pm

Wirrak escribió:
Timothy_Treadwell escribió:Perdonad, pero supongo que el que hayan descabezado a la selección dejándole sin el entrenador que nos ha hecho llegar al Mundial de Rusia impecablemente, no habrá tenido nada que ver...
No, claro, de eso no se va a hablar tampoco.


Lo digo más que nada porque por aquí hubo quien apoyó su expulsión de la selección cuando fichó por el Madrid.
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: ⚽ Hilo Futbolero - Mundial 2018 ⚽

por Wirrak » Dom Jul 01, 2018 7:11 pm

Es que una cosa no quita la otra. Aquí toda la culpa la tiene Florentino.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

Re: ⚽ Hilo Futbolero - Mundial 2018 ⚽

por Timothy_Treadwell » Dom Jul 01, 2018 7:12 pm

Wirrak escribió:Es que una cosa no quita la otra. Aquí toda la culpa la tiene Florentino.


No sé si lo dices en serio, pero si lo piensas de verdad, pues no, la culpa no la tiene Florentino.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23908

2 Sep, 2008

war for territory

Re: ⚽ Hilo Futbolero - Mundial 2018 ⚽

por roots » Dom Jul 01, 2018 7:14 pm

Timothy_Treadwell escribió:
Wirrak escribió:
Timothy_Treadwell escribió:Perdonad, pero supongo que el que hayan descabezado a la selección dejándole sin el entrenador que nos ha hecho llegar al Mundial de Rusia impecablemente, no habrá tenido nada que ver...
No, claro, de eso no se va a hablar tampoco.


Lo digo más que nada porque por aquí hubo quien apoyó su expulsión de la selección cuando fichó por el Madrid.


Yo, sin ir más lejos. Aunque claro, con Lopetegui esta selección hubiera jugado a las mil maravillas y hubiera llegado a la final.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

Re: ⚽ Hilo Futbolero - Mundial 2018 ⚽

por Timothy_Treadwell » Dom Jul 01, 2018 7:17 pm

roots escribió:
Timothy_Treadwell escribió:
Wirrak escribió:No, claro, de eso no se va a hablar tampoco.


Lo digo más que nada porque por aquí hubo quien apoyó su expulsión de la selección cuando fichó por el Madrid.


Yo, sin ir más lejos. Aunque claro, con Lopetegui esta selección hubiera jugado a las mil maravillas y hubiera llegado a la final.


No sé si hubiéramos llegado a la final roots, lo que sí está claro es que dos días antes del inicio del Mundial no puedes echar a tu seleccionador por una chiquillada, un seleccionador que ha hecho rendir a la selección muy pero que muy bien.
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: ⚽ Hilo Futbolero - Mundial 2018 ⚽

por Mijail » Dom Jul 01, 2018 7:23 pm

Una chiquillada... No estoy muy de acuerdo con lo que hizo Rubiales pero también entiendo la situación, que a veces estamos acostumbrados a que ciertos equipos hagan lo que les salga del nabo.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10620

17 May, 2012

Málaga

Re: ⚽ Hilo Futbolero - Mundial 2018 ⚽

por CesarAguilar » Dom Jul 01, 2018 7:24 pm

Entre todos la mataron y ella sola se murió.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: ⚽ Hilo Futbolero - Mundial 2018 ⚽

por Mijail » Dom Jul 01, 2018 7:28 pm

"De Leningrado no pasan", decían. XD
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: ⚽ Hilo Futbolero - Mundial 2018 ⚽

por Wirrak » Dom Jul 01, 2018 7:44 pm

Esto es darle palos a un caballo muerto, pero lo que pasó no puede pasar.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

Re: ⚽ Hilo Futbolero - Mundial 2018 ⚽

por Timothy_Treadwell » Dom Jul 01, 2018 7:45 pm

Mijail escribió:Una chiquillada... No estoy muy de acuerdo con lo que hizo Rubiales pero también entiendo la situación, que a veces estamos acostumbrados a que ciertos equipos hagan lo que les salga del nabo.


Lo piensas y llegas a la conclusión de que es una chiquillada. ¿Acaso no puede el Real Madrid pagar la cláusula de un entrenador que le interesa? Porque si me vas a decir que no, creo que no sabes de qué va esto.
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: ⚽ Hilo Futbolero - Mundial 2018 ⚽

por Wirrak » Dom Jul 01, 2018 7:48 pm

Eso sí que es una chiquillada. Claro que puede pagar por el entrenador que quiera. Por el de la selección a dos días de empezar el mundial dos semanas después de renovar, eso ya es distinto. Tienes una responsabilidad. Tienes una cabeza. Tienes que pensar en las consecuencias. No pensar en ellas es la auténtica inmadurez. Mal el Madrid, fatal Lopetegui. ¿Rubiales? Lo único que podría haber cambiado es a Hierro por otro.

No puedes tener en tu banquillo a un tío que se va a ir a dirigir dentro de un mes a un equipo en el que está media selección. Yo es que tampoco lo permitiría, vamos.
Imagen
El amor es destructivo.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.227s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'