Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

⚽ Hilo Futbolero ⚽

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38228

18 Ene, 2006

Madrid

Re: ⚽ Hilo Futbolero - Mundial 2018 ⚽

por rearviewmirror » Mar Sep 29, 2020 8:03 pm

dinamita escribió:La estadística goleadora de Falcao en sus 2 años atléticos está muy por encima de la de Griezmann. Incluso por encima del mejor año de Costa. Así que, lo dicho.


Bueno, también visto así, Suárez aún no ha llegado a las cotas de Falcao en su época en el Atleti. Así que tampoco lo has visto todavía :lol:

Si con esto los atléticos no dejan de serlo, nada lo va a conseguir :lol:


Intenté escucharla hace unos días. Es un esfuerzo de proporciones inhumanas conseguí aguantar hasta la mitad :lol:

Mira que Sabina me produce indeferencia, pero con Leiva sí que no puedo.
Imagen
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: ⚽ Hilo Futbolero - Mundial 2018 ⚽

por dinamita » Mar Sep 29, 2020 8:10 pm

rearviewmirror escribió:
dinamita escribió:La estadística goleadora de Falcao en sus 2 años atléticos está muy por encima de la de Griezmann. Incluso por encima del mejor año de Costa. Así que, lo dicho.


Bueno, también visto así, Suárez aún no ha llegado a las cotas de Falcao en su época en el Atleti. Así que tampoco lo has visto todavía :lol:



De momento en 20 minutos pinta a eso. Esperemos que así sea.

Por cierto, el atlético metió el otro día el 12% de los goles que metió el año pasado en la liga.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38228

18 Ene, 2006

Madrid

Re: ⚽ Hilo Futbolero - Mundial 2018 ⚽

por rearviewmirror » Mar Sep 29, 2020 8:11 pm

dinamita escribió:
rearviewmirror escribió:
dinamita escribió:La estadística goleadora de Falcao en sus 2 años atléticos está muy por encima de la de Griezmann. Incluso por encima del mejor año de Costa. Así que, lo dicho.


Bueno, también visto así, Suárez aún no ha llegado a las cotas de Falcao en su época en el Atleti. Así que tampoco lo has visto todavía :lol:



De momento en 20 minutos pinta a eso. Esperemos que así sea.

Por cierto, el atlético metió el otro día el 12% de los goles que metió el año pasado en la liga.


No son cifras muy complicadas de superar :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: ⚽ Hilo Futbolero - Mundial 2018 ⚽

por dinamita » Mar Sep 29, 2020 8:25 pm

La verdad que no, pero necesitamos cambiar eso. No sé la cantidad de partidos que empatamos. Ganas ya de que volvamos a tener jugadores que metan que menos que 20 goles.
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: ⚽ Hilo Futbolero - Mundial 2018 ⚽

por dinamita » Jue Oct 01, 2020 8:03 am

Me duró bien poco la ilusión. Volvemos a ser los mismos.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38228

18 Ene, 2006

Madrid

Re: ⚽ Hilo Futbolero - Mundial 2018 ⚽

por rearviewmirror » Jue Oct 01, 2020 11:59 am

dinamita escribió:Me duró bien poco la ilusión. Volvemos a ser los mismos.


Demasiado bonito para ser verdad :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6777

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: ⚽ Hilo Futbolero - Mundial 2018 ⚽

por Wakibu » Jue Oct 01, 2020 6:25 pm

Todos los españoles deberían pasar más o menos fácil.

Imagen
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: ⚽ Hilo Futbolero - Mundial 2018 ⚽

por Wasted » Mié Nov 25, 2020 7:54 pm

Ha muerto Maradona.

Tengo una extraña sensación, mezcla de que no me sorprende (por cómo se le veía los últimos años) y a la vez de impacto por haberse ido muy pronto. No se, el futbol me da bastante igual, pero creo que Diego siempre ha estado en esa eterna dupla junto a Pelé como el mejor jugador de todos los tiempos, por motivos más que evidentes. DEP.
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9386

2 Abr, 2005

De procesión

Re: ⚽ Hilo Futbolero - Mundial 2018 ⚽

por eraser-head » Mié Nov 25, 2020 8:11 pm

Yo no voy a ser de los que lo sienta la verdad, siempre me pareció un degenerado y una persona dada a los excesos, por muchas pinceladas extraordinarias futbolísticas, y detalles sociales que tuviera.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6777

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: ⚽ Hilo Futbolero - Mundial 2018 ⚽

por Wakibu » Mié Nov 25, 2020 8:12 pm

A mí tampoco me apena. Milagroso que haya llegado a los 60. RIP.
Avatar de Usuario

Sub-pop

Dios del Rock

3387

15 Abr, 2008

Cerveceando.

Re: ⚽ Hilo Futbolero - Mundial 2018 ⚽

por Sub-pop » Mié Nov 25, 2020 8:49 pm

Prefiero separar su legado como jugador y su vida fuera del campo. Lo último es muy discutible, lo primero no. Es una de las mayores leyendas de la historia y se merece una despedida como tal. Prácticamente el solo ha ganado un Mundial para Argentina con una de las peores selecciones de su historia y ha puesto en el mapa a una ciudad como Nápoles.

DEP barrilete cósmico.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38228

18 Ene, 2006

Madrid

Re: ⚽ Hilo Futbolero - Mundial 2018 ⚽

por rearviewmirror » Mié Nov 25, 2020 9:10 pm

Yo también siento cierta indeferencia, aunque tampoco lo llamaría, así... A mi en parte sí me ha sorprendido aunque es verdad que estaba muy jodido últimamente. Pensaba que sería un Keith Richards de la vida que llegaría hasta los 80 tacos riéndose de todo y de todos.

Como futbolista, uno de los mejores de la historia, aunque no me atrevería a decir el mejor. Por desgracia, el personaje eclipsó todo lo bueno que era como "profesional", o al menos esa es mi percepción.

Prácticamente el solo ha ganado un Mundial para Argentina con una de las peores selecciones de su historia y ha puesto en el mapa a una ciudad como Nápoles.


No ví el Mundial del México 86 porque por aquel entonces ni había nacido :lol: Pero tengo mis dudas sobre si aquella Argentina era realmente peor que la que ha tenido Messi estos últimos años.
Imagen
Avatar de Usuario

Sub-pop

Dios del Rock

3387

15 Abr, 2008

Cerveceando.

Re: ⚽ Hilo Futbolero - Mundial 2018 ⚽

por Sub-pop » Mié Nov 25, 2020 10:03 pm

Esa selección la entenaba Bilardo, y estaba llena de jugadores que con otro seleccionador ni hubieran olido jugar con Argentina. Curiosamente uno de los pocos que si daban la talla para jugar con la selección argentina era un tal Valdano.
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: ⚽ Hilo Futbolero - Mundial 2018 ⚽

por Corvo » Mié Nov 25, 2020 10:26 pm

En el momento álgido de su carrera deportiva yo no había nacido.Lo conozco más por sus movidas con la camorra italiana,violencia doméstica,dopaje o sus desfases que por sus méritos deportivos.Teniendo en cuenta que además no soy un apasionado del fútbol el nivel casi de devoción religiosa con Maradona es algo que me sigue chocando un montón a día de hoy.El legado de Maradona es el que es, y tiene que estar presente a la hora de comerle la polla también,porque como siempre,cuando una persona muere se convierte en una especie de apóstol.

Aunque como persona que le gusta los deportes de contacto admiro más la "switch knee" con la que deja muñeco a un tio en chándal que por su Mano de Dios.

Imagen

Hermoso.Limpio.Precisión de cirujano. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

Re: ⚽ Hilo Futbolero - Mundial 2018 ⚽

por Jason » Mié Nov 25, 2020 11:53 pm

Ese gif...lo vi en la TV en aquella final, en directo. y el bochorno que sentí, aun me acuerdo. Se me cayó en ese momento un mito de chaval. En una final de Copa, contra el gran Athletic de esos años...y Maradona desbocado haciendo el gilipollas.

pero llegó Mexico 86 y el siguiente Mundial y era una pasada verlo por la TV....futbolísticamente insuperable (ni Messi)

y como persona un 0 total. ha vivido como ha querido y ha disfrutado por 10 vidas...lo mismo que su número.

En la hemeroteca se ve la técnica que tenía, os lo recimeindo para que entendais la admiración que ha producido.




https://as.com/futbol/2020/11/25/videos ... 59969.html
@Jasonmirandes @MetalCry
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.206s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'