Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

⚽ Hilo Futbolero ⚽

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6780

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: ⚽ Hilo Futbolero - Eurocopa 2020 ⚽

por Wakibu » Mar Jul 06, 2021 11:50 pm

Gran partido de España, me ha gustado mucho la selección, pero a veces el fútbol es muy injusto. A ver en Qatar, que van a llegar más rodados y maduros.

P.D: Que pedazo de futbolista es Pedri, joder.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31439

17 Ene, 2004

Re: ⚽ Hilo Futbolero - Eurocopa 2020 ⚽

por Eyeless » Mié Jul 07, 2021 12:06 am

Imagen

:lol: :lol: :lol:
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Sub-pop

Dios del Rock

3387

15 Abr, 2008

Cerveceando.

Re: ⚽ Hilo Futbolero - Eurocopa 2020 ⚽

por Sub-pop » Mié Jul 07, 2021 4:30 pm

Wakibu escribió:Gran partido de España, me ha gustado mucho la selección, pero a veces el fútbol es muy injusto. A ver en Qatar, que van a llegar más rodados y maduros.

P.D: Que pedazo de futbolista es Pedri, joder.

Italia hasta octavos fue posiblemente la selección que mejor jugó, pero cuando empezó de verdad a jugarse las habichuelas ha vuelto a ser la Italia de siempre.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: ⚽ Hilo Futbolero - Eurocopa 2020 ⚽

por rearviewmirror » Mié Jul 07, 2021 7:31 pm

Bastante han hecho para lo que se esperaba. Esta selección tiene futuro. Hay jugadores jóvenes y muy interesantes para los próximos años.

A ver si Dinamarca da la sorpresa esta noche. Sería bonito tal y como se está desarrollando la Eurocopa.
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23891

2 Sep, 2008

war for territory

Re: ⚽ Hilo Futbolero - Eurocopa 2020 ⚽

por roots » Mié Jul 07, 2021 7:54 pm

rearviewmirror escribió:A ver si Dinamarca da la sorpresa esta noche. Sería bonito tal y como se está desarrollando la Eurocopa.


Por un lado estaría bien. Por otro, que pase Inglaterra y le unte bien el culo a Italia.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: ⚽ Hilo Futbolero - Eurocopa 2020 ⚽

por rearviewmirror » Mié Jul 07, 2021 9:20 pm

roots escribió:
rearviewmirror escribió:A ver si Dinamarca da la sorpresa esta noche. Sería bonito tal y como se está desarrollando la Eurocopa.


Por un lado estaría bien. Por otro, que pase Inglaterra y le unte bien el culo a Italia.


La verdad que no sabría decir quién de las dos me cae peor :lol:

Ingalterra es la selección más sobrevalorada del mundo. Ninguna Eurocopa, solo un Mundial y encima robado con la jugada más polémica de la historia del furgol.
Imagen
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: ⚽ Hilo Futbolero - Eurocopa 2020 ⚽

por dinamita » Jue Jul 08, 2021 9:13 am

Eyeless escribió:Imagen

:lol: :lol: :lol:


Que ocurrió ahí en realidad?
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: ⚽ Hilo Futbolero - Eurocopa 2020 ⚽

por Corvo » Jue Jul 08, 2021 5:46 pm

Yo voy a muerte con Italia.En fútbol le tengo mucha más manía a la selección inglesa y a su afición.Y después del robo de ayer pues como que prefiero que caigan ellos.Que pierdan una final en casa,donde duele.

¡VAMOS FRATELLI! :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9390

2 Abr, 2005

De procesión

Re: ⚽ Hilo Futbolero - Eurocopa 2020 ⚽

por eraser-head » Jue Jul 08, 2021 6:10 pm

a mi me caen mejor los ingleses, simplemente porque la Thatcher metía en el calabozo a los cabecillas hoolignans cada vez que había partido, directamente, da igual que estuvieras en el hospital con tu abuela, al calabozo
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: ⚽ Hilo Futbolero - Eurocopa 2020 ⚽

por rearviewmirror » Jue Jul 08, 2021 7:47 pm

Pues después de lo de ayer, lo tengo clarísimo para el domingo: a tope con la azzurra.

dinamita escribió:
Eyeless escribió:Imagen

:lol: :lol: :lol:


Que ocurrió ahí en realidad?


Estaban sorteando en que portería se tiraban los penaltis. Chiellini decía que en la portería donde estaban los aficionados italianos y Alba lo contrario. Y Chiellini se partía el culo de buen rollo. Llama la atención porque en una situación de tensión, como es la previa a una tanda de penaltis decisiva ,el tio estaba de cachondeo :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31439

17 Ene, 2004

Re: ⚽ Hilo Futbolero - Eurocopa 2020 ⚽

por Eyeless » Dom Jul 11, 2021 10:33 am

Ganó Argentina

Imagen



ImagenImagen
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9390

2 Abr, 2005

De procesión

Re: ⚽ Hilo Futbolero - Eurocopa 2020 ⚽

por eraser-head » Dom Jul 11, 2021 10:49 am

esto hace revalorizar a messi, y mejor oportunidad para venderlo no van a volver a tener en la vida antes de que algunos tengan que vender hasta a sus madres para que no desaparezca el club
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: ⚽ Hilo Futbolero - Eurocopa 2020 ⚽

por rearviewmirror » Dom Jul 11, 2021 10:55 am

eraser-head escribió:esto hace revalorizar a messi, y mejor oportunidad para venderlo no van a volver a tener en la vida antes de que algunos tengan que vender hasta a sus madres para que no desaparezca el club


El caso es que ya no pueden venderlo. Ahora mismo es libre. Esa oportunidad de sacar pasta por él la dejaron pasar en agosto-septiembre del año pasado.

Y así andan ahora, que se tienen que deshacer de media plantilla para que siga Messi... y con eso lo mismo nos volvemos a tragar al niñato gabacho en el Metropolitano :evil:
Imagen
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9390

2 Abr, 2005

De procesión

Re: ⚽ Hilo Futbolero - Eurocopa 2020 ⚽

por eraser-head » Dom Jul 11, 2021 11:37 am

cierto, ni me acordaba
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31439

17 Ene, 2004

Re: ⚽ Hilo Futbolero - Eurocopa 2020 ⚽

por Eyeless » Lun Jul 12, 2021 12:19 am

Imagen
ImagenImagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 2.126s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'