Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Eyeless

Gran Maestro

27703

17 Ene, 2004

Re: ⚽ Hilo Futbolero - Mundial 2018 ⚽

por Eyeless » Jue Ago 29, 2019 9:18 pm

Champions:

Imagen
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

29790

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Ago 30, 2019 12:54 pm

Con lo desastido que está el post no estaría mal cambiarle el título :lol:

Por cierto:

Yakari escribió:Bah! Salsa rosa!

Leo que el barça quiere vender a Umtiti y Dembele para fichar a Neymar ... espero no sean tan tontos como para cagarla tanto.

Pues me parecería una cagada muy gorda y sin sentido.

Si fichan a Neymar y estando ya Griezmann... ¿que van a jugar? ¿con 4 delanteros? Porque a Suarez y Messi (obvio este último) no les mueves ni borracho...

Mes y medio después seguimos a vueltas con esto :lol:

Por mi parte, estoy encantando con Joao Felix en el Atleti, a pesar de que seguimos jugando al unocerismo :mrgreen:
Imagen

dobbie

Clásico del Rock

853

26 Sep, 2016

por dobbie » Vie Ago 30, 2019 1:21 pm

rearviewmirror escribió:Con lo desastido que está el post no estaría mal cambiarle el título :lol:

Por cierto:

Yakari escribió:Bah! Salsa rosa!

Leo que el barça quiere vender a Umtiti y Dembele para fichar a Neymar ... espero no sean tan tontos como para cagarla tanto.

Pues me parecería una cagada muy gorda y sin sentido.

Si fichan a Neymar y estando ya Griezmann... ¿que van a jugar? ¿con 4 delanteros? Porque a Suarez y Messi (obvio este último) no les mueves ni borracho...

Mes y medio después seguimos a vueltas con esto :lol:

Por mi parte, estoy encantando con Joao Felix en el Atleti, a pesar de que seguimos jugando al unocerismo :mrgreen:

Buen fichaje el de Joao Felix, espero que se curta en el Atleti y en un par de temporadas le fichamos para el Madrid jejejeje :twisted: :twisted:

Empark

Dios del Rock

3703

4 Abr, 2011

Berrido World

por Empark » Vie Ago 30, 2019 3:20 pm

Eyeless escribió:Champions:

Imagen

Tambien le das al futbol?

rearviewmirror

Gran Maestro

29790

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Ago 30, 2019 5:10 pm

Buen fichaje el de Joao Felix, espero que se curta en el Atleti y en un par de temporadas le fichamos para el Madrid jejejeje

Eso si no nos lo lesionan antes, que le van a dar pero bien este año...
Imagen
Anterior