Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

significado de los sueños

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: significado de los sueños

por Corvo » Lun Sep 17, 2018 6:19 pm

¿Lo ha estado alguna vez? ¡Internet solo añade más color! :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: significado de los sueños

por Millinomilesaway » Mar Sep 18, 2018 9:26 am

Corvo escribió:Lo de poner cosas automotivacionales me parece cutre en general ,pero tampoco creo que sea una buena actitud compadecerse de uno mismo y pensar constantemente en lo miserable y asqueroso que es todo.Para mí al menos es incluso una postura más tóxica.Vamos que yo creo que tiene que haber un termino medio porque no me parece tan horroroso que la gente se ponga todas estas mierdas si al final les sirve de algo.Cada persona tiene una manera diferente de vivir y de como enfrentarse a la adversidad.

Además en muchos casos ni siquiera va sobre la autorrealizacion sino de dar una percepción falsa de ti a la gente,que es algo que se puede ver muchísimo con las redes sociales.


Desde luego, en ningún momento he dicho que haya que estar permanentemente sumido en un pozo de negatividad, negrura y pensamientos suicidas. Creo que simplemente hay que ser realista con la vida, y la vida tiene cientos de cosas maravillosas, y otros cientos de cosas repugnantes, horribles, que están ahí, y forman parte del todo igualmente, y con el todo hay que vivir, no puedes elegir una parte y deshacerte de la otra.

Y también me parece muy importante reclamar tu derecho a estar jodido, y concederte tus ritmos y fases de enfangamiento-recuperación. Cada persona tiene uno diferente y desde luego intentar abreviarlo o eliminarlo me parece muy poco sano mentalmente. Al igual que necesitamos momentos de paz, de calma, de alegría, de felicidad, y son lo que motiva a seguir adelante y le da color a la vida, tenemos que vivir momentos más bajos en los que nuestro estado de ánimo, nuestras circunstancias, etc no son las que nos gustarían y evidentemente nos jode, y mostrar ese abatimiento, dejarlo salir, y poder decir "esto es una puta mierda" es totalmente necesario para sanarse.

Desde luego no hablo de recrearse en la miseria y revolcarse en ella, no es en absoluto sano, pero negar que nos sentimos a veces así y no aceptarlo tampoco lo es
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: significado de los sueños

por meneillos » Mar Sep 18, 2018 12:03 pm

aparte de que ignorar lo que va mal en nuestra sociedad no creo que sea la mejor forma de aspirar a solucionarlo

pero bueno, oye, si la gente ya estaba más jodida en la Edad Media pues me callo
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: significado de los sueños

por Corvo » Mar Sep 18, 2018 1:57 pm

Pero es que eso ya lo hemos hablado por aquí ¿no? internet ha solucionado muchos problemas al mismo tiempo que creado otros.En mi caso para mantener una buena salud mental consiste en priorizar cosas que puedo controlar,cosas que realmente pueda hacer.No puedo hacer nada por los tormentos de un conjunto de personas intangibles más allá de señalar la tremenda dependencia que hay de la tecnología que en muchos casos atrofia las habilidades sociales de la gente.

Y estoy totalmente de acuerdo con Millino ¿eh? Si una persona vive en las nubes con este discurso tan americano de "persigue tus sueños" no es sano porque luego viene la realidad para dejarte inconsciente de la hostia que te da.Para madurar hay que llevarse palos,llorar como un desgraciado y tragar como un campeón.Mejorar tu vida dentro de unas posibilidades reales sin caer en la autocompasión a mí me parece un buen sistema.
Imagen
Avatar de Usuario

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6634

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: significado de los sueños

por Chrisfehn-666 » Dom Sep 30, 2018 2:01 pm

Yo Una vez entre en mantra y tengo una visión de la realidad diferente a todas O sea no pienso que el mundo sea normal pero, no se si porque tenía mucha imaginación pero todo cobro sentido y lo fui descifrando a lo largo de los meses. Entonces yo ahora pienso que soy dios. Porque realmente estuve 8 meses creyendolo y en ningún momento dudé yo creo que eso no es porque tuviera 16 años. Ostia es verdad por eso dudo pero yo pienso igual desde los 7 años
¡viva el vino!
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23886

2 Sep, 2008

war for territory

Re: significado de los sueños

por roots » Dom Sep 30, 2018 4:42 pm

Imagen
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
no avatar

SamuelGarcia

Novato

18

17 Dic, 2019

España

Re: significado de los sueños

por SamuelGarcia » Mar Dic 17, 2019 3:48 pm

Me parece muy interesante el significado de los sueños, lo más común que he escuchado es que son acciones y pensamientos de nuestro cerebro que los representan mediante visiones o imágenes que se plasman en nuestras cabezas, o sea que todo sueño por más raro que sea tiene un significado bastante importante.
no avatar

palosanto

Novato

1

30 Ene, 2020

Re: significado de los sueños

por palosanto » Jue Feb 06, 2020 12:58 pm

Volviendo al significado de los sueños, yo todavía estoy perpleja con la interpretación de soñar con serpientes, la cual se puede ver aquí, pero os voy a poner en contexto ya que puede haber distintos significados según el mismo.

En mi sueño aparecía una serpiente negra y grande que no trataba de morderme, sino que se acercaba a mí y me rodeaba acariciándome las piernas. No obstante, estaba muy desconcertada porque no paraba de sacar la lengua y de mirarme con una mirada agresiva. Es como si estuviese esperando a que me confiarse para entonces morderme, picarme e inyectarme su veneno, o para estrangularme. No sé, al tener esta sensación la interpretación es negativa porque simboliza mis miedos a que alguien pueda traicionarme, pero si obviamos los últimos detalles, las serpientes grandes en sueños significan que soy una persona activa y ambiciosa (en el buen sentido).

¿Qué creéis que podría significar?
no avatar

GersonH

Novato

16

8 May, 2020

Re: significado de los sueños

por GersonH » Vie May 08, 2020 7:15 pm

Cada sueño refleja un estado de animo. Muchos no creen q tengan un significado pero hay otros que si.
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.240s | 28 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'