Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

significado de los sueños

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

no avatar

maria34

Novato

1

17 Jul, 2018

significado de los sueños

por maria34 » Mar Jul 17, 2018 9:46 pm

Saludos soy un joven amante a la música de todo género aunque hay algunos como el rock entre otros que llaman mas mi atención y cayendo en detalle tuve un sueño algo loco , pues estaba en una banda y estando en el hotel antes del concierto uno de mis compañeros de grupo despierta y dice soñar con talco es malo y volvió a caer en la cama y aunque fue algo loco nadie le prestó atención, pues para nosotros fue un producto del alcohol o cansancio no sé, bueno lo importante fue que salimos al escenario y dimos madre espectáculo y eso fue lo magnifico del sueño
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: significado de los sueños

por CesarAguilar » Mar Jul 17, 2018 10:00 pm

Dice mi siquiatra que soñar con talco no es malo. Lo malo es esnifarlo.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: significado de los sueños

por KiK » Mié Jul 18, 2018 9:23 am

JAJAJAJAJJAJA!!! :lol: :lol: :lol: Qué grande César

Joder, entré en el post pensando que igual había algo guay, yo que siempre pienso en escribir lo que sueño en una libreta y tal (cosa que nunca acabo haciendo), y me encuentro con movidas de talco :lol: :lol:
Avatar de Usuario

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

Re: significado de los sueños

por fluxor » Mar Jul 24, 2018 7:33 pm

Soñar con Talco no es malo, es normal, son buenos, pero se han vuelto muy repetitivos

Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid
Avatar de Usuario

Oathbreaker

Clásico del Rock

666

21 Nov, 2017

Norte

Re: significado de los sueños

por Oathbreaker » Mar Jul 24, 2018 9:02 pm

fluxor escribió:Soñar con Talco no es malo, es normal, son buenos, pero se han vuelto muy repetitivos



Madre mía, qué vicio tuve a esta canción.
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: significado de los sueños

por Mijail » Mar Jul 24, 2018 9:39 pm

Pfff, les tengo una manía a los Talco estos...
Avatar de Usuario

Oathbreaker

Clásico del Rock

666

21 Nov, 2017

Norte

Re: significado de los sueños

por Oathbreaker » Mié Jul 25, 2018 2:55 pm

Mijail escribió:Pfff, les tengo una manía a los Talco estos...


Yo tengo manía a los intensitos que te vienen los últimos 2-3 años a ver si los conoces como si te estuvieran descubriendo la pólvora. Pero vamos, que a mí el grupo me gusta mucho, más allá de lo "de moda" que se ha puesto ese tipo de música (al menos por Euskadi).

Todo lo que sale de Venezia Hardcore está muy bien.
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: significado de los sueños

por Mijail » Mié Jul 25, 2018 7:11 pm

Oathbreaker escribió:
Mijail escribió:Pfff, les tengo una manía a los Talco estos...


Yo tengo manía a los intensitos que te vienen los últimos 2-3 años a ver si los conoces como si te estuvieran descubriendo la pólvora. Pero vamos, que a mí el grupo me gusta mucho, más allá de lo "de moda" que se ha puesto ese tipo de música (al menos por Euskadi).

Todo lo que sale de Venezia Hardcore está muy bien.

Yo más allá de modas o gente que va de entendida voy a que por desgracia me sé una historieta de unos amigos que telonearon a este grupo y, por lo que me contaron, dejó bastante que desear la actitud de éstos respecto a los otros.
A mi no me gustan pero a lo tonto es un grupo que he visto bastantes veces, vienen mucho por aquí también y por lo visto en Italia pasan bastante de ellos.
Avatar de Usuario

Oathbreaker

Clásico del Rock

666

21 Nov, 2017

Norte

Re: significado de los sueños

por Oathbreaker » Jue Jul 26, 2018 12:40 am

Mijail escribió:
Oathbreaker escribió:
Mijail escribió:Pfff, les tengo una manía a los Talco estos...


Yo tengo manía a los intensitos que te vienen los últimos 2-3 años a ver si los conoces como si te estuvieran descubriendo la pólvora. Pero vamos, que a mí el grupo me gusta mucho, más allá de lo "de moda" que se ha puesto ese tipo de música (al menos por Euskadi).

Todo lo que sale de Venezia Hardcore está muy bien.

Yo más allá de modas o gente que va de entendida voy a que por desgracia me sé una historieta de unos amigos que telonearon a este grupo y, por lo que me contaron, dejó bastante que desear la actitud de éstos respecto a los otros.


Cuenta hombre. SalseoZone. :lol:
Avatar de Usuario

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

Re: significado de los sueños

por fluxor » Jue Jul 26, 2018 12:10 pm

Con el público siempre han sido muy majetes
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: significado de los sueños

por Wasted » Jue Jul 26, 2018 2:24 pm

Mijail escribió:
Oathbreaker escribió:
Mijail escribió:Pfff, les tengo una manía a los Talco estos...


Yo tengo manía a los intensitos que te vienen los últimos 2-3 años a ver si los conoces como si te estuvieran descubriendo la pólvora. Pero vamos, que a mí el grupo me gusta mucho, más allá de lo "de moda" que se ha puesto ese tipo de música (al menos por Euskadi).

Todo lo que sale de Venezia Hardcore está muy bien.

Yo más allá de modas o gente que va de entendida voy a que por desgracia me sé una historieta de unos amigos que telonearon a este grupo y, por lo que me contaron, dejó bastante que desear la actitud de éstos respecto a los otros.
A mi no me gustan pero a lo tonto es un grupo que he visto bastantes veces, vienen mucho por aquí también y por lo visto en Italia pasan bastante de ellos.

Esta es la mítica entre muchos grupos del estilo. Ante el público son lo más social, revolucionario e izquierdas que te puedas encontrar, pero luego su actitud es de gilipollas, ya sea con los grupos que les acompañan, como con los trabajadores. No se cuál será el caso en concreto de los Talco, pero descubres muchas cosas de los músicos cuando les conoces entre bambalinas.
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: significado de los sueños

por Mijail » Vie Jul 27, 2018 1:50 am

Wasted escribió:Esta es la mítica entre muchos grupos del estilo. Ante el público son lo más social, revolucionario e izquierdas que te puedas encontrar, pero luego su actitud es de gilipollas, ya sea con los grupos que les acompañan, como con los trabajadores.

En algo así se podría resumir, sí. El grupo de mi amigo también tuvo algún problema con la actitud de la promotora también. No diré el nombre pero es bastante conocida.
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: significado de los sueños

por Millinomilesaway » Vie Jul 27, 2018 10:02 am

Pensaba que era un hilo sobre los sueños y pasaba un poco, pero joder, un hilo sobre los trapos sucios de Talco es muchísimo más motivante
Avatar de Usuario

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

Re: significado de los sueños

por fluxor » Vie Jul 27, 2018 11:12 am

cabrones no vale tirar la piedra y esconder la mano xD
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid
Avatar de Usuario

Oathbreaker

Clásico del Rock

666

21 Nov, 2017

Norte

Re: significado de los sueños

por Oathbreaker » Vie Jul 27, 2018 11:22 am

fluxor escribió:cabrones no vale tirar la piedra y esconder la mano xD


Taaaaaaaal cual. ¡Soltad la liebre! :lol:

Millinomilesaway escribió:Pensaba que era un hilo sobre los sueños y pasaba un poco, pero joder, un hilo sobre los trapos sucios de Talco es muchísimo más motivante


Cosas de Fluxor, que se aburría de vacaciones.
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.321s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'