Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo que contar XYZ

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

Re: Algo que contar XYZ

por Jason » Dom May 24, 2020 5:59 pm

roots escribió:Ahora ya si os pasáseis por aquí de vez en cuando sería la hostia :mrgreen:



Pues ando recuperando el volver a la esencia del foro, a tener ese punto de reunión, que además se ha agudizado con la reunión por videoconferencia (foto en el post de fotos)

Un sitio que ha transcendido más allá de lo que es el foro, un sitio donde uno se encuentra a gusto, y encima conseguimos amistades.

Tu y yo nos veremos pronto de nuevo, eso seguro, por la cercanía. Y luego siempre queda la frase de "el foro es cíclico", como la vida misma, y así se me está mostrando.

La evolución de uno mismo no sabes por donde te lleva, pero lo que si que me está devolviendo a lo que más he disfrutado y ansiado tener y poder hacer con libertad.
Ahora que si la moto, el bajo, el curro y la "soledad" del confinamiento, hacer lo que quiero, cuando me apetece y con quien creo que puede ser, reducen las opciones, sobre todo por mi trabajo, que no es precisamente de lunes a viernes como antes.

Aquí uno siempre ha tenido la opción de hablar de algo más que la música...algo que contar
@Jasonmirandes @MetalCry
Avatar de Usuario

Carlitox

Gran Maestro

8957

22 Feb, 2008

Ubicado

Re: Algo que contar XYZ

por Carlitox » Lun Jun 01, 2020 1:32 pm

roots escribió:Ahora ya si os pasáseis por aquí de vez en cuando sería la hostia :mrgreen:

yo no me paso tanto como antes, y cuando lo hago es para enterarme de quien va a los conciertos y poco mas, y suelo mas bien quedarme de mirón :(

pero bueno, creo que en los últimos 4/5 años he visto mas veces a foreros que en los 10 anteriores incluso sin pasarme por el foro xD

creo que con las redes sociales todos hemos dejado un poco de lado los foros por la inmediatez de estas. al final muchos nos "seguimos" por estas y estamos en contacto.

PC_punk, esta "quedada confinada" se organizó con algo de tiempo (a diferencia de la primera que se hizo que fue mas improvisada), pero se hizo todo por facebook. habrá que acordarse de ponerlo en el foro también aquí si se hace otra :)
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Avatar de Usuario

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

Re: Algo que contar XYZ

por zegers » Lun Jun 01, 2020 7:28 pm

Carlitox escribió:PC_punk, esta "quedada confinada" se organizó con algo de tiempo (a diferencia de la primera que se hizo que fue mas improvisada), pero se hizo todo por facebook. habrá que acordarse de ponerlo en el foro también aquí si se hace otra :)

Tomo nota :P
Avatar de Usuario

monsthar

Icono del Rock

399

15 Mar, 2006

Sevilla

Re: Algo que contar XYZ

por monsthar » Mar Nov 10, 2020 1:42 am

Pues yo he retomado el foro después de muuuuchos años. Y cuando digo retomar no me refiero a leer por encima críticas de discos o conciertos, sino a participar y volver a sentirme a gusto en casa con foreros que tienen una forma de pensar parecida a la mía, que a veces me da la sensación de que soy el único que escucha éste tipo de música o sigo jugando a videojuegos con 37 tacos que tengo.

No sé, creo que en mi caso, no sólo el confinamiento sino la pandemia en sí me ha traido muchas cosas buenas.
Llevaba un ritmo de vida laboral frenético. Trabajaba por cuenta ajena en un banco y lo alternaba con mi empresa de fotografía. Era salir de trabajar del banco y llegar a casa y ponerme a responder correos de clientes y editar albumes como loco, y no tenía tiempo para dedicar a mis aficiones o lo más importante, a mí.

Esta pandemia ha hecho que todo se pare y he aprovechado para retomar cosas que ya no hacía y me encantaban, como dibujar, plantar y cuidar mis plantas, jugar a la play, pasear por mi barrio, o escucharme un disco de música prestando 100% atención al disco y no hacer nada más (en vez de aprovechar y editar un album de fotos o responder correos).
No sé.., he notado que estoy mucho más tranquilo, duermo muuucho mejor que antes, y en general, estoy muy a gusto con mi vida (pensaba que antes lo estaba pero no).

Y me gusta haber retomado el foro y poder interactuar con vosotros de nuevo. Que por cierto a muchos no os conozco, así que intentaré acudir a la próxima quedada, que me he perdido todas!

Gracias Jason por darle vida a éste hilo.
Avatar de Usuario

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

Re: Algo que contar XYZ

por Jason » Mié Nov 11, 2020 9:26 pm

monsthar escribió:
Gracias Jason por darle vida a éste hilo.


A ver si toman tu ejemplo muchos

En cualquier caso, poco he hecho yo jejeje


Y lo de la quedada...¿subo fotos?

Habrá una tercera navideña?
@Jasonmirandes @MetalCry
Avatar de Usuario

Modaddiction

Clásico del Rock

2171

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

Re: Algo que contar XYZ

por Modaddiction » Jue Nov 12, 2020 7:54 am

Doy señales de vida por aquí, que por el subforo de videojuegos si aparezco bastante.

He conocido a varios foreros en persona. Peewee en Barcelona, a JimJav y Carlitox viendo a Thrice hace tres años en Nottingham. Nunca pensé que llegaría a quedar con alguien de un foro, en serio 😁

Pues a lo tonto llevo diez años en el Reino Unido, diez años en los que no he parado de trabajar (no puedo quejarme). He tocado casi todos los palos de la rama clínica de veterinaria: noches, días, trabajando solo, en equipo, clínicas pequeñas, hospitales... hasta estuve de autónomo casi 3 años!.

Pues otro cambio más. Me han ofrecido un trabajo para llevar una clínica, la cual ha sido adquirida por un grupo más grande. Es un salto importante, tengo muchas ganas de empezar y asumir el reto.

Veo todo esto como la recompensa a todos estos años de trabajar donde me llamaran para conseguir experiencia y ver como se hacen las cosas en sitios distintos.

Por otra parte, me pongo a recordar que entré en el foro con 23 años. Ahora tengo 38 y una niña de casi 7. Da vértigo solo de pensarlo 😂

Echo de menos a mi familia y amigos en España, sobre todo con el puto coronavirus este. El problema es que si le hubiese quedado en Las Palmas no hubiera evolucionado en Veterinaria como lo he hecho aquí. Fue un salto al vacío (me vine sin trabajo, quedándome en casa de un amigo y mandando currículums a todo el país) que ha funcionado.

Un saludo a todos y ánimo
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: Algo que contar XYZ

por Zarquino » Jue Nov 12, 2020 12:14 pm

Ostras, moda, enhorabuena! Joder, yo tenía en mente que hacía menos que te habías ido. No tenemos apenas contacto en el foro pero me quedé mucho con el mensaje de cuando te fuiste a Inglaterra, supongo que porque empatizaba mucho contigo en ese sentido. Entre otras cosas era mi idea.

A día de hoy dudo que me vaya de aquí, ni tan siquiera del pueblo. Es está muy bien y desde casa curro muy muy bien.

Por ejemplo mi hermana sí que dio el salto, a Irlanda, hace 3 años y, claro, con el sueldo y tal ni se plantea volver.
Avatar de Usuario

Modaddiction

Clásico del Rock

2171

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

Re: Algo que contar XYZ

por Modaddiction » Jue Nov 12, 2020 3:22 pm

Zarquino escribió:Ostras, moda, enhorabuena! Joder, yo tenía en mente que hacía menos que te habías ido. No tenemos apenas contacto en el foro pero me quedé mucho con el mensaje de cuando te fuiste a Inglaterra, supongo que porque empatizaba mucho contigo en ese sentido. Entre otras cosas era mi idea.

A día de hoy dudo que me vaya de aquí, ni tan siquiera del pueblo. Es está muy bien y desde casa curro muy muy bien.

Por ejemplo mi hermana sí que dio el salto, a Irlanda, hace 3 años y, claro, con el sueldo y tal ni se plantea volver.


Gracias!, aqui he podido evolucionar. Llegue al pais sin saber ni como esterilizar a una gata, ahora ya hago bastantes cirugias y he aprendido una barbaridad.

Me llego a quedar en Las Palmas y me hubiera quedado estancado
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen
Avatar de Usuario

monsthar

Icono del Rock

399

15 Mar, 2006

Sevilla

Re: Algo que contar XYZ

por monsthar » Jue Nov 12, 2020 5:15 pm

Modaddiction escribió:
Pues a lo tonto llevo diez años en el Reino Unido, diez años en los que no he parado de trabajar (no puedo quejarme). He tocado casi todos los palos de la rama clínica de veterinaria: noches, días, trabajando solo, en equipo, clínicas pequeñas, hospitales... hasta estuve de autónomo casi 3 años!.

Pues otro cambio más. Me han ofrecido un trabajo para llevar una clínica, la cual ha sido adquirida por un grupo más grande. Es un salto importante, tengo muchas ganas de empezar y asumir el reto.

Veo todo esto como la recompensa a todos estos años de trabajar donde me llamaran para conseguir experiencia y ver como se hacen las cosas en sitios distintos.

Por otra parte, me pongo a recordar que entré en el foro con 23 años. Ahora tengo 38 y una niña de casi 7. Da vértigo solo de pensarlo 😂

Echo de menos a mi familia y amigos en España, sobre todo con el puto coronavirus este. El problema es que si le hubiese quedado en Las Palmas no hubiera evolucionado en Veterinaria como lo he hecho aquí. Fue un salto al vacío (me vine sin trabajo, quedándome en casa de un amigo y mandando currículums a todo el país) que ha funcionado.

Un saludo a todos y ánimo


Enhorabuena Modaddiction!
No te conozco pero me alegro por tí, quizás también porque empatizo contigo en lo de dejar tu tierra para buscar algo mejor..

Yo soy de Sevilla y estudié Audiovisuales, y al poco de comprobar cómo estaba el panorama laboral allí, añadido a la mentalidad tan cerrada de mi alrededor, pensé que ese no era mi sitio, así que en 2007 me mudé a Madrid y fue un cambio muy bueno en todos los sentidos, mejores trabajos, aprendizaje, gente nueva, y joder... putos conciertos todos los meses! Que era lo que más echaba en falta en el sur.

También mola lo que dices de cómo ha evolucionado uno desde que empezó en el foro hasta el día de hoy. Hay gente que ha formado una familia, se ha comprado una casa, o ha cambiado de lugar o vida unas cuantas veces..
Yo empecé a meterme en el foro entre 2006 y 2007, tenía 23 años y la verdad que lo recuerdo con mucha nostalgia, había mucha más actividad y se respiraba más juventud e incluso.. inocencia.
Yo no sé si he evolucionado mucho desde entonces.., he tenido 3 parejas y 3 trabajos diferentes, me fui a Australia en 2012 y al año volví.., y de momento no tengo ni hipoteca ni hijos. Tengo ahora 37, vivo con mi novia y estoy muy a gusto con mi vida, que creo es lo más importante. Y por supuesto escuchando metal, que no pensaba que iba a seguir haciéndolo hace 15 años..
Avatar de Usuario

Modaddiction

Clásico del Rock

2171

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

Re: Algo que contar XYZ

por Modaddiction » Jue Nov 12, 2020 6:31 pm

Gracias!. Una de las razones que me trajo a UK es los conciertos, vivo en Birmingham que es la segunda ciudad del pais, lo que se traduce en conciertos a punta pala.

He perdido la cuenta de cuantos grupos he visto aqui, hasta Sigur Ros que en mi vida lo hubiera imaginado.

Yo entre en el foro en una epoca jodida, tuve un accidente de trafico unos meses antes y lo pase mal. El foro me ayudo a distraerme y a animarme. Siempre estare agradecido.

Tengo pendiente Australia, casa tengo asi que solo necesito pillar billete y tener dinero para estar al menos 3 semanas por ahi. Me han invitado varias veces amigos que tengo alli
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23894

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Algo que contar XYZ

por roots » Jue Nov 12, 2020 6:50 pm

12 o 13 añitos ya por aquí.

La verdad es que da un poco vértigo pensar que seguimos por aquí, y que mucha gente ya tiene varios churumbeles en casa :lol:

A mi también me tocó moverme de casa, menos que vosotros claro, y no es que tenga el curro de mi vida como algunos de vosotros, pero al menos he encontrado la estabilidad que ahora mismo no es poco. Y una hipoteca :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38247

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Algo que contar XYZ

por rearviewmirror » Jue Nov 12, 2020 8:23 pm

Me alegro que te vaya bien Moda!!! Da gusto ver de vez en cuando a dinosaurios ilustres asomarse por aquí.

Yo a lo tonto llevo ya pues lo mismo que roots, unos 13 añitos. Entré en 2007 si mal no recuerdo. Y todavía sigo por aquí todos los días, soy animal de costumbres fijas :lol: He tenido la suerte de conocer en persona a muchos foreros y lo mejor de todo es que sé que en cada rincón de España tengo a alguien de Zona-Zero.

En lo personal, he pasado un año y medio algo jodidillo. Decidí tirarme a la piscina y dejar mi curro en el que llevaba casi 10 años porque llegó un punto en las que condiciones de trabajo resultaban abusivas a todas luces. He pasado muchos meses cobrando del paro, currando en sitios que duraban apenas unos meses... bastante mierda todo. Por suerte tengo bastante dinero ahorrado y gracias a la prestación del paro no he pasado muchos apuros.

Ahora desde hace un par de semanas he empezado a trabajar en un curro nuevo y parece que puedo durar allí un tiempo largo. Por el momento estoy muy contento. Cruzo los dedos para que dure.

Y tal como está el patio, con poder ir a ver a mis padres antes de que acabe el año me vale, que a lo tonto llevo sin poder visitarles desde primeros de septiembre... Y eso que viven a poco más de 100 kilómetros de Madrid.

Jason escribió:Y lo de la quedada...¿subo fotos?


NO :lol:

Jason escribió:Habrá una tercera navideña?


Podría intentarse.
Imagen
Avatar de Usuario

Modaddiction

Clásico del Rock

2171

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

Re: Algo que contar XYZ

por Modaddiction » Jue Nov 12, 2020 8:24 pm

roots escribió:12 o 13 añitos ya por aquí.

La verdad es que da un poco vértigo pensar que seguimos por aquí, y que mucha gente ya tiene varios churumbeles en casa :lol:

A mi también me tocó moverme de casa, menos que vosotros claro, y no es que tenga el curro de mi vida como algunos de vosotros, pero al menos he encontrado la estabilidad que ahora mismo no es poco. Y una hipoteca :lol:


El curro de mi vida, buena definicion. Si te cuento la cantidad de gente de la carrera que no se dedica a lo que estudio... Es muy duro, no hay mercado para tantos licenciados de Veterinaria en la patria, asi que solo quedamos en clinica, granja o higiene alimentaria unos pocos comparados con el numero total de estudiantes.

Para conseguir estabilidad en esto hay que estar mucho tiempo trabajando, pillar experiencia y venderte. Y la paciencia, la bendita paciencia
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23894

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Algo que contar XYZ

por roots » Jue Nov 12, 2020 8:55 pm

Modaddiction escribió:Si te cuento la cantidad de gente de la carrera que no se dedica a lo que estudio...


Sé lo que es, sí :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

Re: Algo que contar XYZ

por Jason » Lun Nov 16, 2020 12:14 am

Ostia Modaddiction....cuanto tiempo sin verte por aquí aunque si por las redes jejeje


¿tanto ya? Me acuerdo cuando te ibas a ir y demás....como vamos cambiando.

Yo también. Cuando me registré en el foro hace más de 15 años, esto era una historia. Ha evolucionado y he conocido y conozco a muchos de vosotros en persona y en quedadas y por ahí.

Roots y yo por que estamos cerca y coincidimos mucho. Pero también hay gente con la qu ete ves en uno u otro evento.

Este foro siempre ha tenido algo especial y la relación con todos lo es. De eso no tengo dudas.
Y me encantó ver de nuevo a Fer en la KDD virtual, aparte de al Abuelo y a todos los que estábamos.

Y lo que decís del curro y los estudios. Los míos me han posibilitado mucho más de lo que yo pensaba, y actualmente trabajo en un sector y en un puesto que no tiene absolutamente nada que ver con lo estudiado, pero que me permite disfrutar de cosas que hasta ahora no he podido y que me hizo volcarme en esa búsqueda de un curro establey duradero.

Una vez conseguido ese objetivo, viene el siguiente, asentarme un poco más y mejorar, sobre todo cambiar a otro que me llene más y de lunes a viernes. El de ahora incluye fines de semana y fiestas de guardar

Seguiremos encontrándonos en concierto...
@Jasonmirandes @MetalCry
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.255s | 25 Queries | GZIP : Off ]
cron
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'