Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo que contar XYZ

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Algo que contar XYZ

por Zarquino » Jue Oct 10, 2019 1:12 pm

Bon dia.

Nada, que ayer me pasó una gilipollez y me apetece contarla en voz alta.La participación del foro lleva estable una temporada, sin ser bestia, pero creo que está guay y se mantiene el debate de forma correcta, así que me parece bien abrir algún post. Aunque mi historia del foro dice que post que abro, post que pasa desapercibido.

En fin. Mañana parto a Barcelona para el AMFest y ayer en el gimnasio (soy un noob) se me cayó un peso de 20kg encima del meñique del pie derecho. Está morado y voy cojo, pero creo que no está roto, solo que tiene un golpe muy fuerte, porque lo muevo y tal.

Luego hablando con gente resulta que los golpes fuertes en estos dedos los hacen reventar, de forma casi literal. Claro es una mierdecilla ahí que, además, no sirve casi ni para apoyar. Yo creo que me salvé porque tengo unos pies súper tochos, de hobbit básicamente, pero sin pelo (mido 1'73 pero llevo un 45 de pie).

El resumen es que llegaré al festi cojo por ir al gimnasio. El deporte es malo!
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Algo que contar XYZ

por Wirrak » Jue Oct 10, 2019 3:15 pm

El deporte es malo, sí. ¡Anda que ya te vale!

Yo te buscaré por allí, que me pillas de camino a Barcelona en autobús.

Ya que estoy en el Algo que contar, decir que tras cuatro años en la misma empresa me he liado la manta a la cabeza y empiezo una nueva etapa. El martes que viene me cambia la vida de arriba abajo, espero que para mejor.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Algo que contar XYZ

por meneillos » Jue Oct 10, 2019 4:51 pm

voy a darle caché a este hilo con mi apoyo al mismo
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38265

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Algo que contar XYZ

por rearviewmirror » Vie Oct 11, 2019 11:51 am

Por aportar "algo que contar", decir que yo también llevo un año de cambio vital (más bien profesional) desde marzo... es muy largo de explicar y aún no sé muy bien como va a terminar, pero era algo que necesitaba hacer.

En otro orden de cosas me acaban de dar la nota del B2 de inglés y lo he aprobado. Era una chorrada, pero era algo que después de tantos años aún no me había propuesto hacer y lo he conseguido sin apenas esforzarme. La verdad que debería de estar contento pero es que le veo tan poco mérito al asunto... :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23905

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Algo que contar XYZ

por roots » Vie Oct 11, 2019 6:04 pm

rearviewmirror escribió:En otro orden de cosas me acaban de dar la nota del B2 de inglés y lo he aprobado. Era una chorrada, pero era algo que después de tantos años aún no me había propuesto hacer y lo he conseguido sin apenas esforzarme. La verdad que debería de estar contento pero es que le veo tan poco mérito al asunto... :lol:

No llegó la nota para el C1? si le ves poco mérito a por él!
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38265

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Algo que contar XYZ

por rearviewmirror » Sab Oct 12, 2019 10:47 am

roots escribió:
rearviewmirror escribió:En otro orden de cosas me acaban de dar la nota del B2 de inglés y lo he aprobado. Era una chorrada, pero era algo que después de tantos años aún no me había propuesto hacer y lo he conseguido sin apenas esforzarme. La verdad que debería de estar contento pero es que le veo tan poco mérito al asunto... :lol:

No llegó la nota para el C1? si le ves poco mérito a por él!


Pues me quedé cerca para el C1. No descarto ir a por él en un futuro.
Imagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6784

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Algo que contar XYZ

por Wakibu » Sab Oct 12, 2019 11:31 am

El C1 con un poquito de empeño te lo sacas fácil, es bastante sencillito en mi opinión. Yo me saqué hace un par de años el Proficiency (C2) y ese si que se me hizo bastante cuesta arriba. Sobre todo la parte oral me pareció terrorífica.

Ahora mismo piloto muchísimo más de inglés que de euskera, aún mamándolo de pequeñito :lol:
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14202

19 May, 2003

Re: Algo que contar XYZ

por krater » Sab Oct 12, 2019 12:12 pm

No creo que sacarse un C1 sea algo fácil.

Primero necesitas una base importante de inglés, aunque los millenials tenéis una base mejor que los que estudiamos hace más años, cuando los profesores tampoco es que supieran tanto inglés.

Y luego también depende qué tipo de C1 te quieras sacar, porque el C1 de una EOI no es el mismo que el C1 de Trinity, por decir dos ejemplos.

Es como si yo ahora digo que sacarse la carrera de Matemáticas te la sacas con la gorra.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23905

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Algo que contar XYZ

por roots » Sab Oct 12, 2019 12:15 pm

Yo tampoco creo que sea nada fácil, pero claro, tú Wakibu has vivido fuera si no me equivoco, no?
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38265

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Algo que contar XYZ

por rearviewmirror » Sab Oct 12, 2019 12:25 pm

A mi tampocó me parece a priori tan fácil. Por eso decidí asegurar con el B2 que sabía que me lo iba a sacar con la gorra.

Primero necesitas una base importante de inglés, aunque los millenials tenéis una base mejor que los que estudiamos hace más años, cuando los profesores tampoco es que supieran tanto inglés.


Eso me pasó en 1º y 2º de la ESO con mi profesor de francés, que nos daba clases mientras él también estaba aprendiendo #-o
Imagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6784

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Algo que contar XYZ

por Wakibu » Sab Oct 12, 2019 12:44 pm

Bueno, lo de que el C1 sea fácil tal vez lo diga desde mi percepción, porque desde los 14 añitos más o menos mi madre me apuntó en academias de inglés, por lo que yo siempre he tenido una base sólida. Así que seguramente no sea tan sencillo como he dicho. De hecho, mi tía de 50 tacos se metió el año pasado en la EOI y le costó Dios y ayuda aprobar el B1.

roots escribió:Yo tampoco creo que sea nada fácil, pero claro, tú Wakibu has vivido fuera si no me equivoco, no?

Sí, después de acabar mis estudios me fui a trabajar un año a Boston y el año pasado estuve en Dublín. Ojalá en el futuro pueda vivir en otro país que no sea Españita :lol:
Avatar de Usuario

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6634

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: Algo que contar XYZ

por Chrisfehn-666 » Lun Oct 14, 2019 1:07 am

Me compro unas zapatillas de mierda con un número más y no consigo que me dejen de rozar y tengo ampollas varias. Total que mañana no iré a trabajar por rozadura (trabajo andando), me da verguenza decir eso al jefe pero es lo que hay. Y no se si comprarme otras zapatillas. Encima después de las fiestas del pilar soy un hombre cojo de salir por ahi y que tiene algunos dedos del pie que son como una morcilla
¡viva el vino!
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: Algo que contar XYZ

por Mijail » Lun Oct 14, 2019 2:14 pm

Ya que hacéis un hilo de esto...
Yo estoy pasando por un momento extraño. Tengo ya 32 tacos, trabajando 10 en mi sector y llevo ya 6 empresas, incluso en una me llegaron a mandar a Francia. El caso es que estoy bastante desmotivado y me plantearía un cambio radical. El problema es que hay mucho trabajo en este sector ahora mismo donde vivo (sector metalúrgico, construcciones metálicas y esas cosas) e incluso si cambio de empresa podría tener mejor sueldo. Pero no sé si estaría a la altura en cuanto a motivación... Total, no sé si el cambio que necesito sería de sector o de empresa. Estoy hecho un lío... XD
Y tengo a mi pareja trabando a 6 horas en coche... Una mierda, vamos...
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: Algo que contar XYZ

por Zarquino » Mar Oct 15, 2019 12:14 pm

Ánimo Mijail, creo que es algo generacional. Las dudas y tal.

@Rear: espero que te cunda. Por mi experiencia los cambios laborales son buenos, aunque sean mediante excedencia para ver cosas nuevas y plantearte la vida de otra manera.

He pasado el festi y el pie no me ha dado mucha guerra, han sido mas bien los lumbares, que estoy viejo. Y eso que llevo 4 meses de gimnasio a buen ritmo xD

Yo en lo laboral soy autónomo desde abri. Era un paso que no quería dadr pero al final vivir en Mallorca tiene un gran handicap para encontrar curro en una empresa, así que me lancé y estoy muy contento de haberlo hecho, muy contento con el resultado y con excelentes expectativas de cara al futuro, no me arrepiento para nada.

Lo guay es que soy ilustrador freelance. Es decir, que curro en gallumbos en verano y el pijama en invierno jeje No, es mentira, me visto porque no me acabo de sentir cómodo. Pero vamos, entre ofertas online y cuatro cosas que caen de la isla todo guay, no lo pensaba para nada.
Avatar de Usuario

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

Re: Algo que contar XYZ

por Llop12 » Mar Nov 19, 2019 1:55 pm

¡Hola chavales! Haciendo limpieza de PC no sé cómo he acabado aquí y me he pasado a saludar.

Se echa mucho de menos la época de foreo intenso. ¡Espero que os vaya todo guay a todos!
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.270s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'