Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

voy a ser dj

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

no avatar

marta5

Novato

7

22 Nov, 2019

voy a ser dj

por marta5 » Mar Dic 17, 2019 10:18 am

Hola, siempre he tenido la espinita de dedicarme al mundo de la música y finalmente tras pensarlo mucho me he decidido a ser dj profesional. Ahora tengo una duda referente a qué sistema de audio y controlador de dj comprar para mis sesiones. He estado ojeando en muchos foros y páginas especializadas y me han recomendado el controlador dj PIONEER DDJ-400 pues dicen es el que mejor calidad-precio tiene. Me gustaría saber si alguien, si es tan amable, me podría ayudar a elegir el mejor para ser dj. Muchas gracias!
Última edición por marta5 el Vie Mar 13, 2020 1:17 pm, editado 1 vez en total
no avatar

SamuelGarcia

Novato

18

17 Dic, 2019

España

Re: voy a ser dj

por SamuelGarcia » Mar Dic 17, 2019 3:44 pm

Están muy bien tus aspiraciones, lo que debes hacer es intentar juntarte personalmente con otros Djs y conseguir consejos efectivos por parte de ellos, un saludo y espero que te vaya muy bien.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.203s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'