Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

El post del Coronavirus.

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31433

17 Ene, 2004

Re: El post del Coronavirus.

por Eyeless » Dom May 09, 2021 10:35 am

ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23882

2 Sep, 2008

war for territory

Re: El post del Coronavirus.

por roots » Dom May 09, 2021 11:13 am

Lloros de que nos vuelven a cerrar en 3, 2, 1...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6777

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: El post del Coronavirus.

por Wakibu » Dom May 09, 2021 11:27 am

España no defrauda 8)
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6362

13 Dic, 2007

Re: El post del Coronavirus.

por Frapu » Dom May 09, 2021 12:15 pm

Juro por dios que en estos momentos me da tantísimo puto asco el ser humano y la gente, que bien estaría que muriera todo puto ser que vaya a dos patas de un plumazo.
Y no lo digo ya por esas fotos y esa gente de fiesta soplandosela todo (que de esto, en fin, pa que decir más) si no por la increible cantidad de gente que estoy leyendo y escuchando celebrar todo esto, el fin nuestra libertad coartada, proclamando que esto ya se ha acabado, que mágicamente ya todo está bien y la vida es maravillosa.

En fin, voy a ver si me tomo algo para toda esta bilis que no puedo evitar soltar.
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9386

2 Abr, 2005

De procesión

Re: El post del Coronavirus.

por eraser-head » Dom May 09, 2021 12:16 pm

No es exclusivo nuestro... décadas bombardeando a la gente con valores que el 90% son una puta mierda, pues ese es el resultado... si en esta situación prácticamente les suda la polla todo, no quiero ni pensar en otras
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31433

17 Ene, 2004

Re: El post del Coronavirus.

por Eyeless » Dom May 09, 2021 3:39 pm

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38227

18 Ene, 2006

Madrid

Re: El post del Coronavirus.

por rearviewmirror » Dom May 09, 2021 6:23 pm

Viendo todo esto, empiezo a entender mejor porque Ayuso ha arrasado en Madrid. Tenemos lo que nos merecemos...
Imagen
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: El post del Coronavirus.

por Wasted » Dom May 09, 2021 7:40 pm

Hace un año justo nos las dábamos de héroes por quedarnos encerrados en casa y ahora vemos justamente lo opuesto. Asco de gente.
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9386

2 Abr, 2005

De procesión

Re: El post del Coronavirus.

por eraser-head » Dom May 09, 2021 7:45 pm

rearviewmirror escribió:Viendo todo esto, empiezo a entender mejor porque Ayuso ha arrasado en Madrid. Tenemos lo que nos merecemos...


Yo creo que esta gente son más "apolíticos", nihilismo, hedonismo, egoísmo e individualismo, pero como base el hacer todos lo mismo, pero el potencial le tienen desde luego.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23882

2 Sep, 2008

war for territory

Re: El post del Coronavirus.

por roots » Dom May 09, 2021 8:02 pm

Ojito, que esto no va solo de jóvenes traperos y apolíticos. Ayer en el concierto de The Capaces en Vitoria, con un público rockero y entradito en canas, tuvieron que salir los responsables de la sala a decir cuatro cositas. Y con razón, yo estaba flipando.

Yo creo que la gente cree que esto es una película en la que cuando pone The End (es decir, fin del estado de alarma) se ha acabado todo. Luego vendrán los lloros.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38227

18 Ene, 2006

Madrid

Re: El post del Coronavirus.

por rearviewmirror » Dom May 09, 2021 8:39 pm

Ojito, que esto no va solo de jóvenes traperos y apolíticos. Ayer en el concierto de The Capaces en Vitoria, con un público rockero y entradito en canas, tuvieron que salir los responsables de la sala a decir cuatro cositas. Y con razón, yo estaba flipando.


¡Ostras! ¿Qué pasó?
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23882

2 Sep, 2008

war for territory

Re: El post del Coronavirus.

por roots » Dom May 09, 2021 8:52 pm

Nada, antes de empezar pararon la música para comentar seriamente que no se puede estar en los pasillos sin mascarilla y de cháchara o yendo a la barra en cuadrilla, y que si queremos conciertos habrá que actuar en consecuencia. En fin, cosas lógicas que la gente no parece pillar.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38227

18 Ene, 2006

Madrid

Re: El post del Coronavirus.

por rearviewmirror » Lun May 10, 2021 10:27 am

roots escribió:Nada, antes de empezar pararon la música para comentar seriamente que no se puede estar en los pasillos sin mascarilla y de cháchara o yendo a la barra en cuadrilla, y que si queremos conciertos habrá que actuar en consecuencia. En fin, cosas lógicas que la gente no parece pillar.


Joder, pues que lastima. Aquí en todos los bolos a los que he ido te advierten antes de entrar, te piden el número de teléfono... Vamos, que está todo muy bien organizado y además la peña se suele comportar.
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23882

2 Sep, 2008

war for territory

Re: El post del Coronavirus.

por roots » Lun May 10, 2021 10:39 am

Si si, aquí también, pero el fin del estado de alarma parece haber vuelto a la gente loca.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38227

18 Ene, 2006

Madrid

Re: El post del Coronavirus.

por rearviewmirror » Lun May 10, 2021 11:36 am

Yo es que no termino de entender tanta algarabia porque haya vuelto la "libertad". Si la gente ya estaba haciendo lo que les saliese de las pelotas :lol: Además, la hostelería tiene que cerrar a las 12h igualmente, que tampoco es que sea un gran cambio. A no ser que te vayas de botellón... y eso ya lo estaba haciendo la gente, así que...
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.347s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'