Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

El post del Coronavirus.

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Sub-pop

Dios del Rock

3387

15 Abr, 2008

Cerveceando.

Re: El post del Coronavirus.

por Sub-pop » Dom Ago 16, 2020 1:48 pm

meneillos escribió:
Sub-pop escribió:las vacunas tienen pinta de estar muy cerca.

más info sobre esto, por favor?

De entrada, la vacuna de Oxford se dice que puede estar lista ya en diciembre.
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: El post del Coronavirus.

por Corvo » Dom Ago 16, 2020 5:18 pm

Sub-pop escribió:Meicende para ser más exactos. El gimansio está especializado en deportes de combate (boxeo, kickboxing, etc.) y muy frecuentado por policías, guardias civiles y personal metido en el mundo de la seguridad en general. El portero que contrajo el covid y puso patas arriba el ocio nocturno coruñés es cliente del mismo y se dice que fue el paciente cero.


Y tanto que la lió,porque para colmo estuvieron un tiempo sin dar con él.Aunque solo afectó a Coruña ciudad y a la comarca de Arteixo.En Laracha por ejemplo se podía hacer un horario normal y seguían con la misma normativa.Además recuerdo que muchos coruños al ver que no podían estar de fiesta aprovecharon para ir a Carballo y liarla un poco allí.Ah y lo del Fuenlabrada que consiguió que lo gallegos odiasen aún más a los madrileños :lol:

Por mucho que paguen justos por pecaderos también hay que tener en cuenta que en hosteleria están perdiendo dinero a lo bestia.De tenerlos cerrados meses a meterles todo tipo de restriciones en el periodo del año donde realmente pueden rascar algo.Tú imaginate echarle las culpas a un autónomo con un cafe-bar que está cumpliendo con todas esas medidas que se van improvisando de un día para otro que mantenga la calma cuando básicamente les están quitando el sustento.¿Y los empleados? ¿ERTES otra vez? ¿De donde sacan el dinero ahora con esta crisis? Es un buen follón.

Con lo de la vacuna doy por sentado que no nos vacunamos hasta el año que viene.Eso si no tenemos a Miguel Bosé formando un grupo terrorista de conspiranoicos asaltando a transportistas y retrasando todo. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6786

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: El post del Coronavirus.

por Wakibu » Dom Ago 16, 2020 6:38 pm

Corvo escribió:Con lo de la vacuna doy por sentado que no nos vacunamos hasta el año que viene.Eso si no tenemos a Miguel Bosé formando un grupo terrorista de conspiranoicos asaltando a transportistas y retrasando todo. :lol:


https://www.huffingtonpost.es/entry/man ... bd8c8e9659

De hoy mismo.

www.twitter.com/Daniel_SM9/status/1295030184425467909

Hostia puta con esto :lol: Si es que poco nos pasa.
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9398

2 Abr, 2005

De procesión

Re: El post del Coronavirus.

por eraser-head » Dom Ago 16, 2020 6:51 pm

bueno pues... ya está, la gente no da mas de si, pues que vamos a hacer, matarles?
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1691

28 Sep, 2014

Re: El post del Coronavirus.

por Espesito » Dom Ago 16, 2020 8:43 pm

Lo de "queremos ver el virus" me parece épico.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38285

18 Ene, 2006

Madrid

Re: El post del Coronavirus.

por rearviewmirror » Dom Ago 16, 2020 9:17 pm

Bueno, si no se quieren poner la vacuna cuando la haya, mejor. La selección natural hará el resto...
Imagen
Avatar de Usuario

Sub-pop

Dios del Rock

3387

15 Abr, 2008

Cerveceando.

Re: El post del Coronavirus.

por Sub-pop » Dom Ago 16, 2020 9:56 pm

Corvo escribió:
Sub-pop escribió:Meicende para ser más exactos. El gimansio está especializado en deportes de combate (boxeo, kickboxing, etc.) y muy frecuentado por policías, guardias civiles y personal metido en el mundo de la seguridad en general. El portero que contrajo el covid y puso patas arriba el ocio nocturno coruñés es cliente del mismo y se dice que fue el paciente cero.


Y tanto que la lió,porque para colmo estuvieron un tiempo sin dar con él.Aunque solo afectó a Coruña ciudad y a la comarca de Arteixo.En Laracha por ejemplo se podía hacer un horario normal y seguían con la misma normativa.Además recuerdo que muchos coruños al ver que no podían estar de fiesta aprovecharon para ir a Carballo y liarla un poco allí.Ah y lo del Fuenlabrada que consiguió que lo gallegos odiasen aún más a los madrileños :lol:

Por mucho que paguen justos por pecaderos también hay que tener en cuenta que en hosteleria están perdiendo dinero a lo bestia.De tenerlos cerrados meses a meterles todo tipo de restriciones en el periodo del año donde realmente pueden rascar algo.Tú imaginate echarle las culpas a un autónomo con un cafe-bar que está cumpliendo con todas esas medidas que se van improvisando de un día para otro que mantenga la calma cuando básicamente les están quitando el sustento.¿Y los empleados? ¿ERTES otra vez? ¿De donde sacan el dinero ahora con esta crisis? Es un buen follón.

Con lo de la vacuna doy por sentado que no nos vacunamos hasta el año que viene.Eso si no tenemos a Miguel Bosé formando un grupo terrorista de conspiranoicos asaltando a transportistas y retrasando todo. :lol:

Es que la mayoría de los negocios cumplen con la normativa, pero al final acaban pagando el pato por culpa de unos pocos que se la pasan por el forro.

La vacuna lo más normal es que esté lista para el primer trimestre del año que viene, aunque si la vacuna de Putin se confirma que es efectiva (cosa que está por ver, ya que incluso en Rusia no se fían demasiado) puede que la tengamos a final de año. Pero yo diría que hasta febrero o marzo no empezaremos a vacunarnos.

Y lo de los pijitos madrileños es para dar de comer aparte. Algunos han recibido alguna que otra hostia con bastante razón.

PD. En el sector sanitario estamos un poco acojonados con el mes de octubre, puesto que es el comienzo tradicional de la vacunación de la gripe.
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9398

2 Abr, 2005

De procesión

Re: El post del Coronavirus.

por eraser-head » Lun Ago 17, 2020 12:05 pm

joder hay un video por ahí donde corean "queremos ser normales, no subnormales!!" =D>
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23908

2 Sep, 2008

war for territory

Re: El post del Coronavirus.

por roots » Lun Ago 17, 2020 1:15 pm

De entre todos los sectores de subnormales que estamos viendo en los últimos meses, que no son pocos, los Boseístas del 5G para mí se llevan la palma.

Y ojo, que todos tenemos alguno cerca.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9398

2 Abr, 2005

De procesión

Re: El post del Coronavirus.

por eraser-head » Lun Ago 17, 2020 1:30 pm

Cuando se enteren de que Corea ha empezado a desarrollar el 6g lo del gorro de aluminio va a dejar de ser un meme
Avatar de Usuario

Sub-pop

Dios del Rock

3387

15 Abr, 2008

Cerveceando.

Re: El post del Coronavirus.

por Sub-pop » Lun Ago 17, 2020 3:38 pm

Les decimos que lo está haciendo Corea del Norte y se lo tragan :lol:.
Avatar de Usuario

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

Re: El post del Coronavirus.

por Jason » Mar Ago 18, 2020 10:27 pm

roots escribió:De entre todos los sectores de subnormales que estamos viendo en los últimos meses, que no son pocos, los Boseístas del 5G para mí se llevan la palma.

Y ojo, que todos tenemos alguno cerca.



En mi curro tengo yo uno que es una pasada con lo de las mascarillas, las conspiraciones, bill Gates, etc. No le he querido preguntar si ha ido a la manifa por que se me enciende
@Jasonmirandes @MetalCry
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: El post del Coronavirus.

por Wasted » Mié Ago 19, 2020 9:46 am

Pues, al menos uno de los que fue a la mani, hospitalizado. Si llegan a colapsarse de nuevo las UCI (espero que no), esta gente debería perder su derecho a asistencia.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23908

2 Sep, 2008

war for territory

Re: El post del Coronavirus.

por roots » Mié Ago 19, 2020 10:16 am

Jason escribió:
roots escribió:De entre todos los sectores de subnormales que estamos viendo en los últimos meses, que no son pocos, los Boseístas del 5G para mí se llevan la palma.

Y ojo, que todos tenemos alguno cerca.



En mi curro tengo yo uno que es una pasada con lo de las mascarillas, las conspiraciones, bill Gates, etc. No le he querido preguntar si ha ido a la manifa por que se me enciende


A mi me pasó lo mismo con un buen amigo del curro, solo que acabó en una bronca bastante seria.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1691

28 Sep, 2014

Re: El post del Coronavirus.

por Espesito » Mié Ago 19, 2020 10:30 am

Wasted escribió:Pues, al menos uno de los que fue a la mani, hospitalizado. Si llegan a colapsarse de nuevo las UCI (espero que no), esta gente debería perder su derecho a asistencia.

A mí lo que me flipa es que fue a la manifestación después de haberse hecho la PCR y pendiente de recibir los resultados. Me parece medio surrealista, pero bueno, a estas alturas ya nada me sorprende.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.244s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'