Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

El post del Coronavirus.

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Sub-pop

Dios del Rock

3387

15 Abr, 2008

Cerveceando.

Re: El post del Coronavirus.

por Sub-pop » Lun May 10, 2021 3:24 pm

Cerca de mi casa un bar fue precintado hace unos días porque el dueño lo cerraba para montarse adentro juergas con sus amiguetes y en mi barrio hubo otros dos que fueron cerrados por más o menos lo mismo. En uno de ellos, me contaron que la policía incluso tuvo que usar las porras porque varios de los borregos aun tenían más que decir. Y en todos los casos, ni mascarillas ni distancias ni nada por el estilo.

El problema de todo es que si hay otro brote (que viendo lo rodeados que estamos que mandriles lo habrá) los mismos que hicieron el burro el sábado por la noche culparán al de siempre por haber levantado el estado de alarma.

Eso sí, que los mismos que pedían ser libres no canten aun victoria porque el gobierno legalmente todavía está capacitado para imponer restricciones mientras dure la pandemia.
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: El post del Coronavirus.

por Millinomilesaway » Dom May 16, 2021 11:39 am

rearviewmirror escribió:
roots escribió:Nada, antes de empezar pararon la música para comentar seriamente que no se puede estar en los pasillos sin mascarilla y de cháchara o yendo a la barra en cuadrilla, y que si queremos conciertos habrá que actuar en consecuencia. En fin, cosas lógicas que la gente no parece pillar.


Joder, pues que lastima. Aquí en todos los bolos a los que he ido te advierten antes de entrar, te piden el número de teléfono... Vamos, que está todo muy bien organizado y además la peña se suele comportar.


Aquí en general también, pero sí que es verdad que a veces hay gente que hace lo que les sale de los huevos. Estuve en un bolo hace mes y poco y todo el mundo muy bien, pero había una chica cerca mía que no paraba de quitarse la mascarilla. Creo que hasta 5 veces vino uno de los chicos que hacían de "acomodadores" a recordarle que no se puede estar sin mascarilla. Se la subía y en cuanto se iba el chaval se la bajaba

A la sexta o así imagino que al tío se le hincharían los cojones, porque no se qué le dijo (imagino que como le volviera a ver sin mascarilla que se iba a la puta calle :lol: ) que ya no se la quitó más hasta que acabó el concierto
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9390

2 Abr, 2005

De procesión

Re: El post del Coronavirus.

por eraser-head » Mié Jun 02, 2021 10:36 am

Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31439

17 Ene, 2004

Re: El post del Coronavirus.

por Eyeless » Vie Jun 18, 2021 11:44 am

Vamos!!! Hasta los cojones de llevar mascarilla en exteriores, y encima ahora en verano todavía peor. Era de traca ver terrazas llenas sin mascarilla y los demás paseando por la calle o en la playa con ella puesta. Basta ya.

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: El post del Coronavirus.

por Corvo » Vie Jun 18, 2021 6:04 pm

Para hacer ejercicio guay,por lo demás me da un poco igual porque a mí lo que me da pereza es subir y bajar la mascarilla.Si salgo a cualquier sitio voy a tener que llevarla de todas maneras así que...

Eso sí,me gustaría que se normalizase el uso de la mascarilla del mismo modo que en Asia...y la higiene personal también.Lo único bueno que ha traído la pandemia es que ha forzado a la gente a no ser unos guarros.Desde que empezó todo esto no he pillado ni un resfriado.El transporte público es otro mundo sin gente tosiéndome al lado como si se le fuesen a salir los pulmones por la boca ni oler toda esa humanidad.

Por favor, que no se pierdan estos hábitos.POR FAVOR. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9390

2 Abr, 2005

De procesión

Re: El post del Coronavirus.

por eraser-head » Vie Jun 18, 2021 7:03 pm

higiene para con los demás, para como uno mismo las mascarillas son una guarrería increíble

a mi me parece bien el fuera mascarillas, siempre habrá alguien que le das la mano, te coge el brazo y te roba la cartera, como ha venido pasando...
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: El post del Coronavirus.

por rearviewmirror » Sab Jun 19, 2021 8:28 am

Bueno, desde hace meses yo veo a mucha gente por la calle que ya ni las lleva, así que... el finde que viene vamos a volver a ver lo de hace un mes con el fin del estado de alarma. Party hard everywhere.
Imagen
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1688

28 Sep, 2014

Re: El post del Coronavirus.

por Espesito » Sab Jun 19, 2021 12:47 pm

Ahora volveremos a esa maravillosa época en la que toda la gente que voluntariamente decidía llevar mascarilla nos juzgaba a los que decidíamos no llevarla :lol:
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: El post del Coronavirus.

por rearviewmirror » Dom Jun 20, 2021 6:58 pm

Espesito escribió:Ahora volveremos a esa maravillosa época en la que toda la gente que voluntariamente decidía llevar mascarilla nos juzgaba a los que decidíamos no llevarla :lol:


Pero si ya hay gente que suda de llevarla directamente, o al menos que la llevan bajada hasta la barballia cuando están paseando por zonas donde hay mucha gente... o sea, ningún puto sentido.

Yo lo que he visto con todo esto es que la peña hace lo que le da la putísima gana... y ahora, pues va a seguir siendo igual.
Imagen
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1688

28 Sep, 2014

Re: El post del Coronavirus.

por Espesito » Dom Jun 20, 2021 11:34 pm

Sí, pero también están los que aunque no sea obligatoria seguirán llevándola. Y me parece muy bien mientras no me digan nada a mí, pero ya tengo varios colegas que me han dicho que la seguirán llevando y me han mirado "raro" y me han soltado algún comentario innecesario cuando he dicho que yo no :lol:
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23891

2 Sep, 2008

war for territory

Re: El post del Coronavirus.

por roots » Lun Jun 21, 2021 1:12 pm

Espesito escribió:Sí, pero también están los que aunque no sea obligatoria seguirán llevándola. Y me parece muy bien mientras no me digan nada a mí, pero ya tengo varios colegas que me han dicho que la seguirán llevando y me han mirado "raro" y me han soltado algún comentario innecesario cuando he dicho que yo no :lol:


Eso no es nada hombre, mientras no te digan que vas a tener wi-fi propio y se te van a pegar las cucharas en cuanto entres a la cocina... :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: El post del Coronavirus.

por Corvo » Lun Jun 21, 2021 7:59 pm

roots escribió:Eso no es nada hombre, mientras no te digan que vas a tener wi-fi propio y se te van a pegar las cucharas en cuanto entres a la cocina... :lol:


Esperando por las explicaciones de perro sanxe ante esta inyustisia

Imagen
Avatar de Usuario

Sub-pop

Dios del Rock

3387

15 Abr, 2008

Cerveceando.

Re: El post del Coronavirus.

por Sub-pop » Mié Jun 23, 2021 4:15 pm

Aviso al sector de la esquina Norte peninsular. Algunos días del próximo mes andaré por el recinto ferial de A Coruña, con lo cual igual intuiréis mi jeto cuando os vayáis a vacunar :lol:.
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9390

2 Abr, 2005

De procesión

Re: El post del Coronavirus.

por eraser-head » Mié Jun 23, 2021 4:44 pm

joder solo espero que no seas de esos que recitan las normas en prosa, o de forma jacarandosa, y se hacen virales en internet
Avatar de Usuario

Sub-pop

Dios del Rock

3387

15 Abr, 2008

Cerveceando.

Re: El post del Coronavirus.

por Sub-pop » Mié Jun 23, 2021 5:59 pm

A tanto no llego, pero sé de alguno que es capaz de hacerlo :lol:.

Hace un par de meses me tocó ir también algunos días, y algunos fueron divertidos. La policía una vez tuvo que acudir para poner orden porque se daban hostias por ocupar el mejor lugar en la cola. Lo que si es seguro es que veré por aquí a un@s cuant@s conocid@s.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.327s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'