Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

El post del Coronavirus.

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: El post del Coronavirus.

por Corvo » Mié Jun 23, 2021 7:35 pm

Lo de las vacunas en Coruña es junto al Coliseo no?
Imagen
Avatar de Usuario

Sub-pop

Dios del Rock

3387

15 Abr, 2008

Cerveceando.

Re: El post del Coronavirus.

por Sub-pop » Mié Jun 23, 2021 11:21 pm

Corvo escribió:Lo de las vacunas en Coruña es junto al Coliseo no?

Sí, es en Expocoruña.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31439

17 Ene, 2004

Re: El post del Coronavirus.

por Eyeless » Vie Jun 25, 2021 3:15 pm

Hilo informativo sobre cómo utilizar las mascarillas a partir de mañana:

https://twitter.com/sanidadgob/status/1 ... 4341249024
ImagenImagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23891

2 Sep, 2008

war for territory

Re: El post del Coronavirus.

por roots » Vie Jun 25, 2021 5:28 pm

Ale, pinchao. Esto va folladísimo.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10617

17 May, 2012

Málaga

Re: El post del Coronavirus.

por CesarAguilar » Vie Jun 25, 2021 5:57 pm

Sí va rápido, sí. A mí ya me han metido los dos pinchazos.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Sub-pop

Dios del Rock

3387

15 Abr, 2008

Cerveceando.

Re: El post del Coronavirus.

por Sub-pop » Sab Jun 26, 2021 4:43 pm

Antes de ir al barrio para comer en casa de mi madre me he estrenado dando un paseo sin la mascarilla. Por un lado me he sentido liberado aunque tuviera que tenerla delante, pero por el otro me he sentido muy raro.
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: El post del Coronavirus.

por Corvo » Mar Jun 29, 2021 6:02 pm

Yo voy con la mascarilla puesta todo el rato igual para no destrozar la mascarilla en el bolsillo y no tener que estar todo el rato arriba y abajo con el riesgo de romperla.Y creo que lo voy hacer así hasta que se relajen las medidas un poco más.Además no estoy vacunado.Imagino que me tocará en algún momento en julio.

Pocos cambios he notado también.Sin importar si es en A Coruña o en Laracha.Veo a todo el mundo con la mascarilla puesta hasta corriendo.Que en Coruña lo puedo entender,pero ir con mascarilla en el monte como que llama la atención. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9387

2 Abr, 2005

De procesión

Re: El post del Coronavirus.

por eraser-head » Mié Jun 30, 2021 8:08 pm

Mucha pero mucha gente con la mascarilla aun, todavía no he visto a nadie sin ella por la calle, salvo a los que veías antes. Yo no la llevo salvo tumultos o cosas asi
Avatar de Usuario

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

Re: El post del Coronavirus.

por Timothy_Treadwell » Vie Jul 09, 2021 6:30 pm

Buenas foreros.

Hoy he sido vacunado con la primera dosis de Pfizer, junto con mi novia, y la verdad es que me alegro, pero no ya por mi, qué ya veis vosotros… es más que nada por todas aquellas personas cercanas a mi y a las que quiero.

Ya me sentí aliviado y relajado cuando pusieron las pautas completas, primero a mis padres y luego al resto de mi familia. Prefería incluso que me pasara algo a mi antes que a ellos, por el tema de ser más joven y pensar que yo podría superarlo mejor (eso habría que verlo…).

Ahora con la primera dosis siento que ya estamos muy cerca del final de este oscuro túnel y me alegra mucho.

Nos tenemos que poner todos la vacuna, no por nosotros mismos, sino por los seres queridos que tenemos al lado, y seguir siendo precavidos y seguir tomando precauciones ante este virus.

Saludos.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: El post del Coronavirus.

por rearviewmirror » Vie Jul 09, 2021 7:17 pm

Ahora con la primera dosis siento que ya estamos muy cerca del final de este oscuro túnel y me alegra mucho.


Yo no termino de ver tan claro que estemos tan cerca del final cuando se está diciendo que incluso vacunado puedes seguir infectándote e incluso transmitir el virus, si no lo he entendido mal... Si es así, creo que todavía nos queda un largo camino de vuelta hacia la antigua normalidad.

Yo voy el domingo. Espero no sufrir reacciones o efectos secundarios como les ha pasado a muchas personas. Que yo sepa, no he tenido el COVID, así que no debería pasarme nada en teoría... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23891

2 Sep, 2008

war for territory

Re: El post del Coronavirus.

por roots » Vie Jul 09, 2021 7:40 pm

rearviewmirror escribió:Yo no termino de ver tan claro que estemos tan cerca del final cuando se está diciendo que incluso vacunado puedes seguir infectándote e incluso transmitir el virus, si no lo he entendido mal... Si es así, creo que todavía nos queda un largo camino de vuelta hacia la antigua normalidad.


Pero es que esto ya se sabía desde el principio :lol: Con la vacuna puedes contagiarte (para eso es la vacuna, para asintomizar) y, lógicamente, contagiar. E incluso contagiarte de nuevo con otra variante aunque ya lo pasaras. De ahí la importancia de vacunarse todo el mundo.

El problema últimamente es la juventud. Vale que es una putada perder los dos mejores años de tu vida como estoy leyendo mucho ahora, pero coño, que se les va de las manos.

Yo en la primera solo tuve dolor en el brazo, cero efectos secundarios, pero dicen que la segunda es peor.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6780

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: El post del Coronavirus.

por Wakibu » Vie Jul 09, 2021 7:56 pm

Yo me vacuné el miércoles y solo me ponen una dosis sl haber pasado ya el covid. Así que gucci :mrgreen:

Yo he salido los 4-5 últimos sábados hasta las 2:00 (a la hora que cierran aquí los garitos) y joder, no me extraña que suba la incidencia como la espuma, lo del ocio nocturno es un disparate. Creo que mis amigos y yo eramos los únicos con la mascarilla puesta dentro de los bares, y la gente tenía +30 años, no eran adolescentes.
Avatar de Usuario

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

Re: El post del Coronavirus.

por Timothy_Treadwell » Vie Jul 09, 2021 8:26 pm

roots escribió:De ahí la importancia de vacunarse todo el mundo.


Exactamente. Yo me quería vacunar, pero no por mi en primer lugar. Me quería vacunar en primer lugar por la gente que tengo alrededor y que quiero, y luego por mi. Intentaba recalcar eso en mi post anterior.

A fin de cuentas, somos seres sociales y necesitamos relacionarnos con las personas, y si puede ser cómo lo hacíamos en 2019, mejor. Sí queremos volver por esa senda, a vacunarse todo el mundo en cuanto se pueda.

Saludos.

EDITO. A mi ahora mismo me duele un poco el brazo y tengo un poco de dolor de cabeza, pero esto último no sé si se debe a la vacuna o no.
Avatar de Usuario

Sub-pop

Dios del Rock

3387

15 Abr, 2008

Cerveceando.

Re: El post del Coronavirus.

por Sub-pop » Sab Jul 10, 2021 4:20 pm

El dolor de brazo y de cabeza son efectos secundarios de la vacuna. Un paracetamol y como nuevo.

De lo otro, los viajecitos de fin de curso de los institutos, realizados porque así quisieron los padres en contra de la opinión de los centros, están pasando muchísima factura. En el instituto en el que da clases mi mujer, trajo el balance de diez positivos de dieciiseis. Las dos profesoras que fueron al viaje dieron negativo.
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9387

2 Abr, 2005

De procesión

Re: El post del Coronavirus.

por eraser-head » Sab Jul 10, 2021 5:13 pm

ese es el resultado de bombardear a la población con valores de mierda durante décadas

a mi me dolió el brazo un par de días
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.275s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'