Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

El post del Coronavirus.

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Sub-pop

Dios del Rock

3387

15 Abr, 2008

Cerveceando.

Re: El post del Coronavirus.

por Sub-pop » Mié Ene 20, 2021 9:56 pm

Corvo escribió:Aquí en la zona de Laracha de momento es cierre de hosteleria a las 6 y toque de queda a las 10.Normalmente las restricciones gordas por aquí se esperan cuando nos hacen un sandwich entre A Coruña,Arteixo y Carballo. :lol:

En Arteixo han cerrado la hostelería, lo que me jode profundamente porque cuando me reincorpore no podré tomar el café del mediodía fuera del centro (ahora mismo estoy de baja por culpa de Filomena).

Y espera por el sandwich, que en Carballo están también disparados, aunque siempre os quedará Cerceda para escapar :lol:.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31438

17 Ene, 2004

Re: El post del Coronavirus.

por Eyeless » Jue Feb 04, 2021 12:27 pm

Habéis visto este vídeo sobre las mascarillas?

https://twitter.com/luquion/status/1356705989844733953

Es una locura todo lo que sale a pesar de llevarla :fear:
ImagenImagen
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9387

2 Abr, 2005

De procesión

Re: El post del Coronavirus.

por eraser-head » Jue Feb 04, 2021 4:47 pm

pues si, aunque pienso que parte de los sprays que se ven, son condensación del propio cuerpo, no todo es respiratorio
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5559

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

Re: El post del Coronavirus.

por PcPunk » Dom Feb 07, 2021 12:25 am

Hombre, ahí lo único que se ve es aire. Precisamente la función de la mascarilla es que ese aire salga filtrado. La mascarillas reducen mucho el riesgo de contagio de cualquier infección.
Avatar de Usuario

Sub-pop

Dios del Rock

3387

15 Abr, 2008

Cerveceando.

Re: El post del Coronavirus.

por Sub-pop » Vie Feb 12, 2021 3:00 pm

Me imagino que habreis visto las imágenes del Open de Australia de tenis con público y funcionando todo con más o menos normalidad puesto que llevaban varias semanas sin casos. Pues la detección un sólo caso de la variante británica en un hotel de Melbourne provoca el confinamiento domiciliario de la ciudad durante una semana y el torneo se seguirá disputando a puerta cerrada.
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9387

2 Abr, 2005

De procesión

Re: El post del Coronavirus.

por eraser-head » Vie Feb 12, 2021 5:00 pm

Sub-pop escribió:Me imagino que habreis visto las imágenes del Open de Australia de tenis con público y funcionando todo con más o menos normalidad puesto que llevaban varias semanas sin casos. Pues la detección un sólo caso de la variante británica en un hotel de Melbourne provoca el confinamiento domiciliario de la ciudad durante una semana y el torneo se seguirá disputando a puerta cerrada.


lo del público si lo he visto, lo de la peineta a ¿nadal? también, lo otro no la verdad, no vaya a ser que a alguien se le ocurra comparar los procedimientos australianos con los nuestros, y salga maltrecho nuestro valioso y orgulloso orgullo español

me parece mas delirante que se reabra la hostelería por la decisión de un juez, que sabrá mucho de leyes, lo podrá aplicar mejor o peor, pero sin conocimientos sanitarios y sin ningún interés en tenerlos, no entro en que si la hostelería es foco o no de infección
Avatar de Usuario

Sub-pop

Dios del Rock

3387

15 Abr, 2008

Cerveceando.

Re: El post del Coronavirus.

por Sub-pop » Vie Feb 12, 2021 5:39 pm

Es más, estaba viendo el partido de Djokovic cuando de repente la organización empezó a desalojar las gradas cuando faltaba más o menos una hora para las doce de la noche para que la gente se marchara para sus casas y empezar el confinamiento.

Lo mejor de todo es que había algunos que se negaban a marcharse (supongo que serían negacionistas), el árbitro para conseguir que se marcharan decidió suspender el partido, y cuando ya se marchó todo dios el partido se reanudó.

Muchos se preguntan porqué en Australia y Nueva Zelanda apenas hay casos y más o menos están ya funcionando de forma normal. Lo hacen muy sencillo: cierre de fronteras o en su caso controles de llegada muy estrictos, con cuarentena obligatoria incluida (sólo hay que ver el jaleo que han montado los tenistas que están en Australia, al margen de que algunos, como Federer, ni han acudido), y confimanientos domiciliarios en cuanto se produzca el más mínimo brote.
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: El post del Coronavirus.

por Corvo » Vie Feb 12, 2021 8:02 pm

Sub-pop escribió:Muchos se preguntan porqué en Australia y Nueva Zelanda apenas hay casos y más o menos están ya funcionando de forma normal. Lo hacen muy sencillo: cierre de fronteras o en su caso controles de llegada muy estrictos, con cuarentena obligatoria incluida (sólo hay que ver el jaleo que han montado los tenistas que están en Australia, al margen de que algunos, como Federer, ni han acudido), y confimanientos domiciliarios en cuanto se produzca el más mínimo brote.


Allí hacen hasta conciertos.Yo me enteré de las medidas al ver una entrevista de un luchador de MMA que se tuvo que ir a Abu Dhabi para pelear en la cartelera de Conor Mcgregor.Viven con normalidad pero el tema de los controles en el tema de la movilidad son super estrictos.Este tio básicamente tiene que pasarse mes y medio viviendo en hoteles antes de poder volver a su casa en Nueva Zelanda.A diferencia de los tenistas él no se puso a lloriquear.

Que le hagan una estatua a la señora que le hizo una peineta a Nadal. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Sub-pop

Dios del Rock

3387

15 Abr, 2008

Cerveceando.

Re: El post del Coronavirus.

por Sub-pop » Vie Feb 12, 2021 10:20 pm

Corvo escribió:
Sub-pop escribió:Muchos se preguntan porqué en Australia y Nueva Zelanda apenas hay casos y más o menos están ya funcionando de forma normal. Lo hacen muy sencillo: cierre de fronteras o en su caso controles de llegada muy estrictos, con cuarentena obligatoria incluida (sólo hay que ver el jaleo que han montado los tenistas que están en Australia, al margen de que algunos, como Federer, ni han acudido), y confimanientos domiciliarios en cuanto se produzca el más mínimo brote.


Allí hacen hasta conciertos.Yo me enteré de las medidas al ver una entrevista de un luchador de MMA que se tuvo que ir a Abu Dhabi para pelear en la cartelera de Conor Mcgregor.Viven con normalidad pero el tema de los controles en el tema de la movilidad son super estrictos.Este tio básicamente tiene que pasarse mes y medio viviendo en hoteles antes de poder volver a su casa en Nueva Zelanda.A diferencia de los tenistas él no se puso a lloriquear.

Que le hagan una estatua a la señora que le hizo una peineta a Nadal. :lol:

Aunque está como unas completas maracas, ahi le doy toda la razón a Kyrgios, quien se quedó a gusto con ellos, sobre todo con Djokovic.

Por otro lado, en Galicia ya están vacunando a compañeros, y de paso también el conselleiro de Sanidade le paró los pies a Feijoo, quien está como loco por relajar las restricciones.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31438

17 Ene, 2004

Re: El post del Coronavirus.

por Eyeless » Sab Feb 13, 2021 11:13 am

Imagen

En resumen, que mientras que no nos vacunemos TODOS no se acaba esto.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23891

2 Sep, 2008

war for territory

Re: El post del Coronavirus.

por roots » Dom Feb 14, 2021 1:57 pm

Pero si esto ya lo sabíamos, no?
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Sub-pop

Dios del Rock

3387

15 Abr, 2008

Cerveceando.

Re: El post del Coronavirus.

por Sub-pop » Mar Feb 23, 2021 4:44 pm

He recibido esta mañana la primera dosis de la vacuna.
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9387

2 Abr, 2005

De procesión

Re: El post del Coronavirus.

por eraser-head » Mar Feb 23, 2021 6:43 pm

os tenían que haber vacunado mucho antes yo creo
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: El post del Coronavirus.

por CesarAguilar » Mar Feb 23, 2021 9:57 pm

eraser-head escribió:os tenían que haber vacunado mucho antes yo creo


:arrow: Mi mujer está en un aula específica con siete alumnos, algunos de los cuales son muy dados a abrazos y muestras de cariño.

Sanitarios y aledaños, profesores y aledaños, deberían estar vacunados hace tiempo.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9387

2 Abr, 2005

De procesión

Re: El post del Coronavirus.

por eraser-head » Mar Feb 23, 2021 10:24 pm

CesarAguilar escribió:
eraser-head escribió:os tenían que haber vacunado mucho antes yo creo


:arrow: Mi mujer está en un aula específica con siete alumnos, algunos de los cuales son muy dados a abrazos y muestras de cariño.

Sanitarios y aledaños, profesores y aledaños, deberían estar vacunados hace tiempo.


Ya te digo, además tengo un familiar que es profesora en cyl y no me explico que su hija de tres años ha estado en cuarentena por tener un positivo en su clase o de algún padre; teniendo en cuenta que a esa edad son praticamenteinmunes; en cambio a ella que es profesora de primaria no la han hecho guardar cuarentena... no entiendo nada, lo que no se es si la habrán hecho algún tipo de test o algo pero lo dudo...
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.362s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'