Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

El post del Coronavirus.

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31438

17 Ene, 2004

Re: El post del Coronavirus.

por Eyeless » Dom Nov 14, 2021 3:57 pm

Austria confina a los no vacunados a partir de esta medianoche.

Menuda locura, imaginad esto en España. Se lía :lol:
ImagenImagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: El post del Coronavirus.

por meneillos » Dom Nov 14, 2021 4:29 pm

Bueno, habría que ver los detalles de la norma para saber a quién afecta (¿hay excepciones para gente que no se haya vacunado por recomendación o mandato médico?) y qué pueden y no pueden hacer, y cómo se va a controlar.

Yo no estoy necesariamente a favor de semejantes medidas, pero por otro lado me produce cierta satisfacción kármica que los que no se han vacunado porque no les ha dado la puta gana tengan ahora que enfrentarse a alguna consecuencia. Está bien que de vez en cuando la insolidaridad, el egoísmo y la estupidez sean castigadas por la sociedad.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23889

2 Sep, 2008

war for territory

Re: El post del Coronavirus.

por roots » Dom Nov 14, 2021 6:26 pm

meneillos escribió:Yo no estoy necesariamente a favor de semejantes medidas, pero por otro lado me produce cierta satisfacción kármica que los que no se han vacunado porque no les ha dado la puta gana tengan ahora que enfrentarse a alguna consecuencia. Está bien que de vez en cuando la insolidaridad, el egoísmo y la estupidez sean castigadas por la sociedad.

Tal cual. Igual es que me han tocado los negacionistas más estúpidos alrededor, pero me tocan los cojones muchas actitudes y pensamientos.

El martes anuncian medidas de nuevo por aquí y huele a que vuelven a prohibir conciertos, etc. En mi opinión lo mejor hubiera sido aplicar en serio el pasaporte covid en ocio, cultura, deportes... en vez de esto. Al final ha sido una milonga para cuatro viajes largos.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: El post del Coronavirus.

por rearviewmirror » Dom Nov 14, 2021 10:51 pm

roots escribió:
meneillos escribió:Yo no estoy necesariamente a favor de semejantes medidas, pero por otro lado me produce cierta satisfacción kármica que los que no se han vacunado porque no les ha dado la puta gana tengan ahora que enfrentarse a alguna consecuencia. Está bien que de vez en cuando la insolidaridad, el egoísmo y la estupidez sean castigadas por la sociedad.

Tal cual. Igual es que me han tocado los negacionistas más estúpidos alrededor, pero me tocan los cojones muchas actitudes y pensamientos.


:arrow: :arrow: :arrow: Totalmente. Si no te quieres vacunar, pues OK... asume entonces las consecuencias. El resto de la sociedad no puede depender de que a tí no te salga de las pelotas vacunarte por el bien común.

El martes anuncian medidas de nuevo por aquí y huele a que vuelven a prohibir conciertos, etc. En mi opinión lo mejor hubiera sido aplicar en serio el pasaporte covid en ocio, cultura, deportes... en vez de esto. Al final ha sido una milonga para cuatro viajes largos.


Últimamente ando MUY desconectado de las noticias, pero... ¿en serio creeis que vamos a volver a ese tipo de restricciones? Pensaba que ya estaba bastante superado...
Imagen
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1687

28 Sep, 2014

Re: El post del Coronavirus.

por Espesito » Lun Nov 15, 2021 5:54 pm

roots escribió:El martes anuncian medidas de nuevo por aquí y huele a que vuelven a prohibir conciertos, etc. En mi opinión lo mejor hubiera sido aplicar en serio el pasaporte covid en ocio, cultura, deportes... en vez de esto. Al final ha sido una milonga para cuatro viajes largos.

¿A qué te refieres con aplicar el pasaporte covid "en serio"? Aquí en Barcelona, en todos los conciertos y locales nocturnos a los que he querido entrar me han pedido el pasaporte.

Sinceramente, con la cantidad de conciertos y eventos en general que se han vuelto a programar para las próximas semanas, me parecería ya una falta de respeto que se vuelva a cancelar todo y se vuelva a dejar al sector en la mierda de un día para otro. Yo entiendo que gestionar esta situación es jodidísimo, pero no puede ser que a estas alturas sigamos igual...
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23889

2 Sep, 2008

war for territory

Re: El post del Coronavirus.

por roots » Lun Nov 15, 2021 6:26 pm

Aquí en ningún bar ni en ningún concierto.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1687

28 Sep, 2014

Re: El post del Coronavirus.

por Espesito » Lun Nov 15, 2021 7:17 pm

roots escribió:Aquí en ningún bar ni en ningún concierto.

Vale, entonces entiendo a qué te refieres con "en serio" :lol:
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6779

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: El post del Coronavirus.

por Wakibu » Lun Nov 15, 2021 8:55 pm

roots escribió:Aquí en ningún bar ni en ningún concierto.

Aquí en Euskadi tampoco. Hoy han comunicado que la última semana han habido 2576 contagios y mañana anuncian medidas... mala pinta.
Avatar de Usuario

Sub-pop

Dios del Rock

3387

15 Abr, 2008

Cerveceando.

Re: El post del Coronavirus.

por Sub-pop » Vie Nov 19, 2021 6:03 pm

Eyeless escribió:Austria confina a los no vacunados a partir de esta medianoche.

Menuda locura, imaginad esto en España. Se lía :lol:

Austria confina a toda la población a partir del lunes, y en Holanda sólo podrán entrar en recintos cerrados quienes presenten el certificado de vacunación.

Aquí que más del 90% de la población tenga al menos una dosis de la vacuna ayuda a que la presión hospitalaria sea reducida pese al aumento de casos, y ello ayuda también para que no se tengan que tomar medidas drásticas.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31438

17 Ene, 2004

Re: El post del Coronavirus.

por Eyeless » Vie Nov 26, 2021 12:51 am

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1687

28 Sep, 2014

Re: El post del Coronavirus.

por Espesito » Vie Nov 26, 2021 3:06 pm

Rezando para que esto no pase aquí. Sé que en parte es porque soy un grinch, pero me toca los cojones a niveles estratosféricos que tenga que haber restricciones extra por la puta Navidad.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: El post del Coronavirus.

por rearviewmirror » Vie Nov 26, 2021 7:56 pm

No me puedo creer que con la gran mayoría de la población vacunada tengamos que volver a la situación de hace casi dos años ya...

De todas maneras, mucha quejas al gobierno pero desde que acabó el confinamiento en junio de 2020, nunca han vuelto a meternos en casa, cosa que sí ha ocurrido varias veces en otros países. Así que dudo muchísimo de que lo vayan a hacer ahora.
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23889

2 Sep, 2008

war for territory

Re: El post del Coronavirus.

por roots » Vie Nov 26, 2021 9:57 pm

rearviewmirror escribió:Últimamente ando MUY desconectado de las noticias, pero... ¿en serio creeis que vamos a volver a ese tipo de restricciones? Pensaba que ya estaba bastante superado...

Pues eso, cayendo casi todas las giras de nuevo.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Sub-pop

Dios del Rock

3387

15 Abr, 2008

Cerveceando.

Re: El post del Coronavirus.

por Sub-pop » Vie Nov 26, 2021 11:38 pm

En muchas comunidades de momento van a volver a exigir el certificado de vacunación para poder entrar en cafeterías, restaurantes y demás recintos hosteleros.

Y aunque aun no se ha llegado al nivel del año pasado sí, están volviendo a llenarse los hospitales.
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: El post del Coronavirus.

por Mijail » Sab Nov 27, 2021 11:11 am

Sub-pop escribió:En muchas comunidades de momento van a volver a exigir el certificado de vacunación para poder entrar en cafeterías, restaurantes y demás recintos hosteleros.

Y aunque aun no se ha llegado al nivel del año pasado sí, están volviendo a llenarse los hospitales.

La semana pasada estuve en Qatar por motivos laborales y ya hacen esto, hasta el punto de lo absurdo. Cada vez que entraba en el hotel en el que estaba hospedado tenía que enseñar el puñetero código QR de las pelotas...
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 3.664s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'