Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

El post del Coronavirus.

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1691

28 Sep, 2014

Re: El post del Coronavirus.

por Espesito » Vie Nov 06, 2020 8:52 pm

condemor escribió:pero mirate al espejo y veras un imbecil con una puta mierda en la cara ,tapandote tu narizota

En serio, es un puto trozo de tela, superad ya la mierda de la mascarilla :lol: Que yo entiendo que un niño de 5 años llore desconsoladamente cuando le hacen ponerse algo que no quiere, pero yo qué sé, quiero pensar que, pese a todo, tienes más de 5 años.

Lo peor es que te imagino en tu casa pensando "buah, menudo zasca le he metido al sacar por enésima vez el tema de las mascarillas" :lol: Haces bien tío, seguro que después de medio año él aún no se había dado cuenta de que tiene que llevar mascarilla, y ahora le habrás abierto los ojos y cambiará de opinión.
Avatar de Usuario

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

Re: El post del Coronavirus.

por condemor » Vie Nov 06, 2020 9:15 pm

Espesito escribió:
condemor escribió:pero mirate al espejo y veras un imbecil con una puta mierda en la cara ,tapandote tu narizota

En serio, es un puto trozo de tela, superad ya la mierda de la mascarilla :lol: Que yo entiendo que un niño de 5 años llore desconsoladamente cuando le hacen ponerse algo que no quiere, pero yo qué sé, quiero pensar que, pese a todo, tienes más de 5 años.

Lo peor es que te imagino en tu casa pensando "buah, menudo zasca le he metido al sacar por enésima vez el tema de las mascarillas" :lol: Haces bien tío, seguro que después de medio año él aún no se había dado cuenta de que tiene que llevar mascarilla, y ahora le habrás abierto los ojos y cambiará de opinión.


Escucha, corderillo en flor, porque la puta ley dice que están exentos de la mascarilla las personas que padezcan dificultad respiratoria, u otro tipo de enfermedad que desaconseje su uso. Y, lo que es más importante, en el decreto no se afirma en ningún momento que tengas obligación de presentar algún justificante que acredite la molestia de salud que alegas para no llevar la mascarilla. ¿Sabes por qué esa omisión llamativa?: porque, según la Ley de Protección de Datos, no tienes ninguna obligación de presentar documentos que pertenecen a tu intimidad y a tu privacidad, nadie te los puede exigir, porque en este caso estarían incurriendo en un delito perfectamente denunciable ante la Agencia de Datos, y en cualquier juzgado. Te lo repito: es totalmente contrario a la ley que nadie te pueda pedir que muestres documentos que pertenecen a tu esfera privada, y más si estos contienen datos médicos, pues tu historial sanitario solamente le compete a tu médico y a ti. Esa es la razón por la que el gobierno se ha cuidado muy mucho de imponer la obligación de enseñar ningún tipo de justificación médica, porque, al estar infringiendo una ley, podría recibir muchísimas denuncias.

Así que, españolito akobardado, ejemplar ciudadano que lleva la mascarilla hasta bajo la ducha, no tienes obligación de llevar la mascarilla: y lo sabes. :wink:
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: El post del Coronavirus.

por Corvo » Vie Nov 06, 2020 10:33 pm

Condemor va a un pais asiático rollo Corea,Japón o Tailandia durante la temporada de gripe o polen y pierde la cabeza del todo. :lol:

Y erre que erre con la mascarilla.El hecho de que lo que más te preocupe sea lo de si te multan o que te obliguen a ponerla dice mucho de ti.Están pensadas para que tú no sueltes tus germenes y fluidos a los demás,ya sabes,un poco de responsabilidad y concienciación social contra una enfermedad nueva que se expandió mundialmente.No es tan difícil de entender ¿eh? que para alguien que no para de llamar ignorantes a los demás parece que te cuesta entender estas medidas tan básicas para prevenir contagios.
Imagen
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1691

28 Sep, 2014

Re: El post del Coronavirus.

por Espesito » Vie Nov 06, 2020 11:05 pm

Me encanta porque con la tontería he hecho que se ponga serio :lol: Gracias por demostrar que, aunque lo disfraces de trolleo, en el fondo no lo es tanto y realmente llevas medio año llorando por una mascarilla. Bueno, llorando porque los demás se ponen mascarilla. Porque doy por sentado que tú no te la pones, ¿no?
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31451

17 Ene, 2004

Re: El post del Coronavirus.

por Eyeless » Dom Nov 08, 2020 3:56 pm

Nuevas medidas para andalucía y me imagino que para el resto de España será algo parecido dependiendo de la situación:

- Toque de queda a las 22.00 hasta las 7.00

- Cierra todo lo no esencial a las 18.00.

- No puedes salir de tu municipio.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23907

2 Sep, 2008

war for territory

Re: El post del Coronavirus.

por roots » Dom Nov 08, 2020 7:40 pm

En otras muchas estamos peor.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9397

2 Abr, 2005

De procesión

Re: El post del Coronavirus.

por eraser-head » Lun Nov 09, 2020 2:26 pm

Pfizer anuncia un 90% de efectividad en los tests de su vacuna y sube en bolsa.

Zoom, la plataforma estrella durante el confinamiento, se ahostia en bolsa.

Nada más aséptico que esto, no beber legía.
Avatar de Usuario

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

Re: El post del Coronavirus.

por condemor » Mar Nov 10, 2020 1:58 pm

las vacunas para la Covid-19 de los laboratorios Pfeizer, la de Astrazeneca Oxford, etc, resultan tener en común directivos y fondos con los laboratorios de bioseguridad de nivel 3 y 4, uno de ellos casualmente en la ciudad de Wuhan.

Si Bill Gates nos vende paquetes office llenos de virus y tiene que enviarnos constantemente actualizaciones con parches y remiendos para irlos tapando; si sabemos que sus vacunas en África esterilizan, y que han provocado autismo en muchos niños en el mundo... ¿me voy a poner las vacunas de los mismos que tal vez lo crearon?.

Disfrutarla vosotros mis queridos Borregos de ZZ
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1691

28 Sep, 2014

Re: El post del Coronavirus.

por Espesito » Mar Nov 10, 2020 3:38 pm

condemor escribió:¿me voy a poner las vacunas de los mismos que tal vez lo crearon?

¿Cómo "tal vez"? ¿Pero no estaba clarísimo?
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10620

17 May, 2012

Málaga

Re: El post del Coronavirus.

por CesarAguilar » Mar Nov 10, 2020 3:48 pm

Jamás un "tal vez" tuvo implícita una carga tan grande de mediocridad.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9397

2 Abr, 2005

De procesión

Re: El post del Coronavirus.

por eraser-head » Mar Nov 10, 2020 6:14 pm

CesarAguilar escribió:Jamás un "tal vez" tuvo implícita una carga tan grande de mediocridad.


Joder vaya frase, me la apunto para soltarla alguna vez.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10620

17 May, 2012

Málaga

Re: El post del Coronavirus.

por CesarAguilar » Mar Nov 10, 2020 6:25 pm

Estuve entre esa y "condemor, tienes una buena pedrada", pero la que puse creo que queda más guay.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23907

2 Sep, 2008

war for territory

Re: El post del Coronavirus.

por roots » Mar Nov 10, 2020 6:39 pm

Yo voy a ser un poco más directo. Los negacionistas me tienen hasta el nardo.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14203

19 May, 2003

Re: El post del Coronavirus.

por krater » Mar Nov 10, 2020 7:12 pm

Condemor, si no dejas de faltar el respeto e insultar al final habrá que tomar medidas.

Ya ni sé las veces que se te habrá avisado.

PD: Y lo mismo para los que están entrando en su juego del insulto.
Avatar de Usuario

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

Re: El post del Coronavirus.

por condemor » Mar Nov 10, 2020 10:29 pm

CesarAguilar escribió:Estuve entre esa y "condemor, tienes una buena pedrada", pero la que puse creo que queda más guay.


pero si tu no sabes ni que es una pedrada :lol: . llevas la cabeza sobre los hombros de milagro y ni digamos los demas reseteos que pululan en este mierda de post ,infecto de adoradores del sistema dictatorial que rige España. no dais verguenza ni siquiera un poco de lastima,directamente sois vomitos sin la borrachera previa
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.396s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'