Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

El post del Coronavirus.

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31433

17 Ene, 2004

Re: El post del Coronavirus.

por Eyeless » Lun Jul 12, 2021 12:25 am

Al rico covid en England

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7310

30 Nov, 2007

Re: El post del Coronavirus.

por Corvo » Lun Jul 12, 2021 6:45 pm

Y eso que perdieron los desgraciados.Yo pensaba que se iban a relajar un poco por la derrota,pero no,los líderes mundiales del balconing y las borracheras no se iban a cortar ese día. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38228

18 Ene, 2006

Madrid

Re: El post del Coronavirus.

por rearviewmirror » Lun Jul 12, 2021 7:37 pm

Ayer me dieron la primera dosis. Salvo que siento como ligeras agujetas en la zona donde me pincharon, me siento perfectamente. Veremos de aquí a 3 semanas con la segunda.
Imagen
Avatar de Usuario

Sub-pop

Dios del Rock

3387

15 Abr, 2008

Cerveceando.

Re: El post del Coronavirus.

por Sub-pop » Mié Jul 14, 2021 6:53 pm

Están volviendo los cribados a Galicia, y ahora le toca a la franja entre 18 y 30 años, en donde están cayendo como moscas. Esta semana ya hubo uno en Laracha y a estas horas están con otro en Carballo.
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9386

2 Abr, 2005

De procesión

Re: El post del Coronavirus.

por eraser-head » Mié Jul 14, 2021 7:32 pm

a mi lo que me acojona es que el otro día el presidente de andalucía dijo, no recuerdo la franja de edad pero debían estar prácticamente todos vacunados con segunda dosis ya, el 70% de los que estaban en el hospital de esa franja, no se habían vacunado, flipas... es que hay gente que es tontísima, no se como siendo así uno es capaz de salir adelante en la vida, está claro que muchos valores sociales son erróneos...

y ayer abro el buzón, y me encuentro una octavilla antivacuna 5g y su puta madre, la verdad es que me eché unas buenas risas por la calle mientras lo leía
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31433

17 Ene, 2004

Re: El post del Coronavirus.

por Eyeless » Lun Jul 19, 2021 10:18 am

En UK vuelven a la vida de antes. Hasta las mascarillas en interiores se han eliminado.

A ver cuánto duran.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9386

2 Abr, 2005

De procesión

Re: El post del Coronavirus.

por eraser-head » Lun Jul 19, 2021 10:49 am

Caldo de cultivo perfecto para otra variante aún peor. Libertad.
Avatar de Usuario

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

Re: El post del Coronavirus.

por chiquetete » Lun Jul 19, 2021 7:01 pm

Vengo a poner que el viernes me pusieron la segundo dosis y me ha dejado muñequisimo. Tengo el estomago hecho un lio.
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7310

30 Nov, 2007

Re: El post del Coronavirus.

por Corvo » Jue Jul 22, 2021 3:50 pm

Pues ya me pusieron la primera dosis de Pfizer.Han pasado varias horas y no siento nada(más allá de la molestia en el brazo).Bastante coñazo la espera pero al menos tuve un buen momento de entretenimiento con una chica que tenía delante que parecía tener pánico a la agujas y que iba perdiendo la cabeza poco a poco según nos ibamos acercando a la zona de los pinchazos.Acojonó hasta al vigilante :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9386

2 Abr, 2005

De procesión

Re: El post del Coronavirus.

por eraser-head » Jue Jul 22, 2021 3:55 pm

a mi me han puesto hoy la segunda de pfizer, me duele un poco el hombro, pero como voy anestesiado todo el puto día pues yo que se...

me he encontrado esto en twitter, flipas, ojalá ser un gestor lamentable y penoso, fuera un crimen

https://twitter.com/Capitan_Swing/statu ... 6332179466
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7310

30 Nov, 2007

Re: El post del Coronavirus.

por Corvo » Jue Jul 22, 2021 4:20 pm

Buuuuff...solo falta Telepizza para hacer un full house Ayuseitor :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Sub-pop

Dios del Rock

3387

15 Abr, 2008

Cerveceando.

Re: El post del Coronavirus.

por Sub-pop » Jue Jul 22, 2021 8:14 pm

Corvo escribió:Pues ya me pusieron la primera dosis de Pfizer.Han pasado varias horas y no siento nada(más allá de la molestia en el brazo).Bastante coñazo la espera pero al menos tuve un buen momento de entretenimiento con una chica que tenía delante que parecía tener pánico a la agujas y que iba perdiendo la cabeza poco a poco según nos ibamos acercando a la zona de los pinchazos.Acojonó hasta al vigilante :lol:

La sala de salidas es un buen lugar de diversión :lol:.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23884

2 Sep, 2008

war for territory

Re: El post del Coronavirus.

por roots » Vie Jul 23, 2021 2:24 pm

Segundo chis inside.

A ver mañana, por lo pronto me ha dolido un poco más el pinchazo y currando al levantar el brazo.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31433

17 Ene, 2004

Re: El post del Coronavirus.

por Eyeless » Vie Jul 23, 2021 2:55 pm

La de pinchazos que nos quedan :mrgreen:

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23884

2 Sep, 2008

war for territory

Re: El post del Coronavirus.

por roots » Sab Jul 24, 2021 1:44 pm

roots escribió:Segundo chis inside.

A ver mañana, por lo pronto me ha dolido un poco más el pinchazo y currando al levantar el brazo.


Pues me autocito para decir que he estado como la mierda. Fiebre y unos escalofríos que no recordaba desde niño.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.199s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'