Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

El post del Coronavirus.

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Sub-pop

Dios del Rock

3387

15 Abr, 2008

Cerveceando.

Re: El post del Coronavirus.

por Sub-pop » Mié Dic 09, 2020 9:28 pm

Este se vacunó después, pero se hizo más viral por la coña del nombre.
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: El post del Coronavirus.

por dinamita » Jue Dic 10, 2020 10:40 am

rearviewmirror escribió:
roots escribió:Otro cegato.

Menos mal que llevo lentillas porque es el horror.


Yo también uso lentillas, pero cuando estoy en casa llevo todo el rato las gafas puestas. Y en esto que bajas un momentillo rápido al súper o que se te olvida ponerte las lentillas, pues ya es un drama :lol:


Me pasa lo mismo. Para ir a comprar 2 cosas, no me pongo las lentillas, me pongo la mascarilla quirúrgica y las gafas las apoyo en el plástico de la mascarilla que se fija a la nariz. Nada de vaho. Con las de tela imposible.
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: El post del Coronavirus.

por Wasted » Jue Dic 10, 2020 2:06 pm

eraser-head escribió:
Wasted escribió:
eraser-head escribió:acabo de comprar el antivaho de decathlon y lo he probado mientras volvía a casa, 1h andando rapidillo, es verdad que no se produce vaho, pero tras un rato largo la condensación sigue ahí y al final lo que se produce es directamente ¿agua? y notas como escurre por los cristales, si hubiera seguido mas tiempo, seguramente hubiera llegado a escurrir por la cara

¿Cuál es exactamente? Que el otro día en la web que se compartió por aquí salieron varios.


https://www.decathlon.es/es/p/reactivad ... 99&c=NEGRO

he comprado este, la aplicación es como un la de un rotulador de estos fosforitos, se supone que son 400 usos

Poca broma, pero me está funcionando de la ostia. ¡Apunten señores con gafas!
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9386

2 Abr, 2005

De procesión

Re: El post del Coronavirus.

por eraser-head » Jue Dic 10, 2020 2:37 pm

Yo estoy relativamente satisfecho, es mejor que nada está claro, pero a veces la aplicación no es homogénea aunque tú lo hagas por igual, es como si el producto se contrajera por zonas, y en las faltas que quedan, empieza el vaho. Ayer en un paseo de dos horas 3 grados ambiente, sin usarlo siempre, al final desistí, auténticos chorros de agua por los cristales cada 20min.

Voy a probar con un spray que se extiende luego sobre el cristal con un paño, más que nada para que el producto se extienda mejor, el tema de los chorretones es inevitable
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: El post del Coronavirus.

por Wasted » Jue Dic 10, 2020 2:39 pm

eraser-head escribió:Yo estoy relativamente satisfecho, es mejor que nada está claro, pero a veces la aplicación no es homogénea aunque tú lo hagas por igual, es como si el producto se contrajera por zonas, y en las faltas que quedan, empieza el vaho. Ayer en un paseo de dos horas 3 grados ambiente, sin usarlo siempre, al final desistí, auténticos chorros de agua por los cristales cada 20min.

Voy a probar con un spray que se extiende luego sobre el cristal con un paño, más que nada para que el producto se extienda mejor, el tema de los chorretones es inevitable

Si, no es la solución definitiva. Y efectivamente, a veces se chafa y empieza a crearse vaho por una zona de la lente. Pero bueno, es un paso...y yo hoy, el hecho de meterme al metro y ver todo bien...ha sido la gloria.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31434

17 Ene, 2004

Re: El post del Coronavirus.

por Eyeless » Mar Dic 22, 2020 11:12 am

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Sub-pop

Dios del Rock

3387

15 Abr, 2008

Cerveceando.

Re: El post del Coronavirus.

por Sub-pop » Dom Dic 27, 2020 11:15 pm

Ni siquiera en un día que debería ser de celebración y esperanza los de siempre dejan de meter mierda.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31434

17 Ene, 2004

Re: El post del Coronavirus.

por Eyeless » Lun Dic 28, 2020 11:13 am

Mañana llega el pedido de amazon, y encima ha cáido en 28 si es que... :lol: :lol: :lol:

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Sub-pop

Dios del Rock

3387

15 Abr, 2008

Cerveceando.

Re: El post del Coronavirus.

por Sub-pop » Mié Ene 20, 2021 2:38 pm

Adelantamiento del toque de queda a las ocho de la tarde.
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: El post del Coronavirus.

por dinamita » Mié Ene 20, 2021 3:15 pm

Sub-pop escribió:Adelantamiento del toque de queda a las ocho de la tarde.


Eso en dónde y cuándo se ha dicho?
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9386

2 Abr, 2005

De procesión

Re: El post del Coronavirus.

por eraser-head » Mié Ene 20, 2021 3:42 pm

Salvo si eres consejero de sanidad en Murcia que puedes hacer lo que te salga del miembro
Avatar de Usuario

Sub-pop

Dios del Rock

3387

15 Abr, 2008

Cerveceando.

Re: El post del Coronavirus.

por Sub-pop » Mié Ene 20, 2021 7:08 pm

dinamita escribió:
Sub-pop escribió:Adelantamiento del toque de queda a las ocho de la tarde.


Eso en dónde y cuándo se ha dicho?

Vamos camino de ello. La mayoría de las CC.AA. lo han solicitado, y tiene toda la pinta de que así será.
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: El post del Coronavirus.

por Corvo » Mié Ene 20, 2021 7:20 pm

Aquí en la zona de Laracha de momento es cierre de hosteleria a las 6 y toque de queda a las 10.Normalmente las restricciones gordas por aquí se esperan cuando nos hacen un sandwich entre A Coruña,Arteixo y Carballo. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31434

17 Ene, 2004

Re: El post del Coronavirus.

por Eyeless » Mié Ene 20, 2021 7:20 pm

Sub-pop escribió:
dinamita escribió:
Sub-pop escribió:Adelantamiento del toque de queda a las ocho de la tarde.


Eso en dónde y cuándo se ha dicho?

Vamos camino de ello. La mayoría de las CC.AA. lo han solicitado, y tiene toda la pinta de que así será.


Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: El post del Coronavirus.

por dinamita » Mié Ene 20, 2021 8:08 pm

En Extremadura acaban de anunciar que seguimos hasta las 22h. Han ampliado a cerrar todo lo no esencial de localidades mayores de 5.000 habitantes a mayores de 3.000 habitantes. 2 semanas.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.404s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'