Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.
no avatar

GersonH

Novato

16

8 May, 2020

Re: ¿El fin de los festivales?

por GersonH » Vie May 08, 2020 7:10 pm

Si realmente es triste que eso pase. Solo nos resta ver vídeos o escuchar música e imaginar que las cosas volveran pronto.. Quizas a principios del otro año. Pero si hace falta mucho.
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: ¿El fin de los festivales?

por Zarquino » Lun May 11, 2020 10:42 am

He visto las iniciativas de festivales al aire libre dentro del coche y mil historias, veremos.

A mí los directos en casa no me dicen mucho, tengo varios dvs pero debería venderlos o tirarlos. Blurays ni pillaré ya. A mí ir a un directo sí, pero comprarlo no me hace demasiada gracia.
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: ¿El fin de los festivales?

por Yakari » Mar May 12, 2020 9:37 am

Para mi la música en directo es la esencia de la música. Y mas que los festivales, que no dejan de ser una feria ambulante, los bolos en salas. Si se acaba eso se acaba la música.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38235

18 Ene, 2006

Madrid

Re: ¿El fin de los festivales?

por rearviewmirror » Mar May 12, 2020 11:53 am

Yakari escribió:Para mi la música en directo es la esencia de la música. Y mas que los festivales, que no dejan de ser una feria ambulante, los bolos en salas. Si se acaba eso se acaba la música.


Precisamente una de las cosas que se están comentando es que los festivales saldrían perjudicados por lo difícil de concentrar a grandes masas, pero que las salas saldrían ganando en ese sentido por ser algo más "reducido".

A todo esto, ayer ya anunciaron su "cancelación" el Primavera Sound y algún que otro festival. Parece que estos días el resto irán moviendo ficha para el año que viene definitivamente.
Imagen
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: ¿El fin de los festivales?

por Zarquino » Mié May 13, 2020 7:27 am

Sí, alguien comentó que 2020 quedaba muerto como año de festivales y tiene toda la pinta. No sé si también los de septiembre/octubre.

Mi esperanza es que las salas de siempre sigan activas. La putada es que una de las que tenemos aquí y a la que más voy seguramente se vea oblicada a moverse de sitio por movidas urbanísticas, veremos.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38235

18 Ene, 2006

Madrid

Re: ¿El fin de los festivales?

por rearviewmirror » Mié May 13, 2020 11:03 am

Zarquino escribió:Sí, alguien comentó que 2020 quedaba muerto como año de festivales y tiene toda la pinta. No sé si también los de septiembre/octubre.

Mi esperanza es que las salas de siempre sigan activas. La putada es que una de las que tenemos aquí y a la que más voy seguramente se vea oblicada a moverse de sitio por movidas urbanísticas, veremos.


Festivales en septiembre/octubre los descartaría también. Más aún si implican a grupos internacionales.

Y lo de las salas... pues habrá que ver como se van cambiando las restricciones. Imagino que una sala pequeña tipo Wurlitzer o Rocksound lo tendrá más fácil para empezar a funcionar que La Riviera o Razzmatazz. Ya lo veremos.
Imagen
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: ¿El fin de los festivales?

por Yakari » Vie May 15, 2020 8:42 am

Se reajustará el tema de aforos.

Una sala donde entraban 100 ahora entraran 50. Si se vigila perfecto, sino, pasará lo de siempre, en una sala donde entran 100 meterán 130 ...
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.267s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'