Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Aficiones

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

no avatar

Andresito10

Novato

2

23 May, 2020

Aficiones

por Andresito10 » Sab May 23, 2020 2:00 am

Hola a todos compañeros, espero se encuentren bien.

Soy nuevo por acá y quiero aprovechar este post para presentarme y contarles un poco acerca de mis aficiones, mi nombres es Andres y soy músico. Desde pequeño siempre me han interesado dos cosas, la música y las figuras de acción. Ademas de la música, me encanta coleccionar Muñequitos cabezones de mis personajes acción favoritos y también de estrellas de rock. Recientemente he adquirido uno del guitarrista Slash y otro de Spidey.

Compañeros, ¿Que aficiones tienen ustedes ademas de la música?
Última edición por Andresito10 el Vie May 29, 2020 11:52 pm, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

Re: Aficiones

por Jason » Dom May 24, 2020 8:56 pm

Pasa por la zona general al post de presentación
@Jasonmirandes @MetalCry
Avatar de Usuario

oskar1978

Novato

3

4 Jun, 2020

Re: Aficiones

por oskar1978 » Lun Jun 22, 2020 10:53 pm

Andresito10 escribió:Hola a todos compañeros, espero se encuentren bien.

Soy nuevo por acá y quiero aprovechar este post para presentarme y contarles un poco acerca de mis aficiones, mi nombres es Andres y soy músico. Desde pequeño siempre me han interesado dos cosas, la música y las figuras de acción. Ademas de la música, me encanta coleccionar Muñequitos cabezones de mis personajes acción favoritos y también de estrellas de rock. Recientemente he adquirido uno del guitarrista Slash y otro de Spidey.

Compañeros, ¿Que aficiones tienen ustedes ademas de la música?



Hola! vos sabes que hace unos diaas consegui descuento airbnb y termine en un departamento (super raro) jaja, pero estaba lleno de muñecos cabezones como los que decis vos, los usaban para decorar todo el lugar..

no quiero mentir, pero tal vez habria unos nnose, 100 facil..jaja
luego si encuentro te cuelgo fotos
no avatar

marta5

Novato

7

22 Nov, 2019

Re: Aficiones

por marta5 » Mar Dic 22, 2020 11:27 am

A mi me encanta estar informada de todo lo relacionado con la refrigeración industrial, por ejemplo, ¿conocéis las camaras de conservacion de alimentos que garantizan una mejor conservación de productos perecederos? La verdad es que un sistema novedoso y muy interesante. ¿No os parece?
no avatar

GersonH

Novato

16

8 May, 2020

Re: Aficiones

por GersonH » Mar Mar 23, 2021 5:58 pm

Bueno creo que las aficiones de todos aca es la musica. Sin duda por ello estamos aca. Hay nuevos gustos como Tik Top que entretiene, pero lo mas apasionante para mi es la musica.
no avatar

marta5

Novato

7

22 Nov, 2019

Re: Aficiones

por marta5 » Jue Oct 19, 2023 4:30 pm

Hola compañero, mi afición es el bricolaje. Por lo tanto, me encanta realizar todo tipo de trabajos contando siempre con buenas herramientas de bricolaje que me permita llevarlas a cabo. Disfruto desde joven haciendo esto.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.243s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'