Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Hablemos de los cabrones que te devuelven las cajas rotas...

por Zarquino » Sab Jul 11, 2020 12:00 pm

Offtopic random.

¿Os acordáis de cuando dejabais un disco o un juego y os lo devolvían con la caja rota?

Tengo el recuerdo del Abe's Exodus de la PS1 y me da mucha rabia. Sobretodo porque ahora quiero venderlo y está partidísima.

O cuando me devolvieron el Americana de Offspring sin libreto...

Antes dejaba a la ligera, ahora no.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38263

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Hablemos de los cabrones que te devuelven las cajas rota

por rearviewmirror » Sab Jul 11, 2020 12:43 pm

Yo ya es que ni me acuerdo de la última vez que le dejé algo a alguien :lol: Pero creo que nunca me ha pasado nada serio que recuerde.
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23905

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Hablemos de los cabrones que te devuelven las cajas rota

por roots » Sab Jul 11, 2020 5:58 pm

Por suerte lo de dejar discos dejó de tener sentido hace décadas :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10619

17 May, 2012

Málaga

Re: Hablemos de los cabrones que te devuelven las cajas rota

por CesarAguilar » Sab Jul 11, 2020 8:37 pm

Yo sí que he perdido más de un disco por dejárselo a gente que, por una cosa o por otra, he dejado de ver. Ahora, como dice roots, eso de dejar discos dejó de tener sentido.

Y este hilo me ha recordado un bonito detalle que tuvo conmigo un forero a quien le dije que había perdido cierto disco porque mi hermano se lo prestó a un compañero de trabajo que al final se mudó a otra ciudad. Pues bien, un día me encontré en el buzón un paquete que, mira por donde, contenía una copia (original, por supuesto) de ese disco que perdí en su día.

Así que si lees esto, amigo forero, muchas gracias. Otra vez :wink:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3327

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Hablemos de los cabrones que te devuelven las cajas rota

por dinamita » Dom Jul 12, 2020 11:36 am

Joder, que buen rollo!
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9397

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Hablemos de los cabrones que te devuelven las cajas rota

por eraser-head » Dom Jul 12, 2020 6:31 pm

creo que nunca me ha pasado, y si ha pasado me lo han dicho y me han cambiado la caja antes de entregármelo, sin duda gracias a mi personalidad y mi carácter
Avatar de Usuario

Carlitox

Gran Maestro

8957

22 Feb, 2008

Ubicado

Re: Hablemos de los cabrones que te devuelven las cajas rota

por Carlitox » Dom Jul 12, 2020 7:56 pm

Zarquino escribió:O cuando me devolvieron el Americana de Offspring sin libreto...

Antes dejaba a la ligera, ahora no.

yo dejé el primer disco de Keane a un amigo, me lo devolvió en perfecto estado, pero sin el disco xD se lo había dejado en el coche de su hermana, la cual se había mudado. lo dejé pasar y ahora tengo la caja del disco, pero sin el disco

Zarquino escribió:Antes dejaba a la ligera, ahora no.

yo ahora no dejaría ningún disco de los que tengo. los que compro ya es por coleccionismo puro y duro, y si quieren escucharlo tienen spotify/play music/itunes, etc.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: Hablemos de los cabrones que te devuelven las cajas rota

por Zarquino » Mar Jul 14, 2020 12:37 pm

Yo me he acordado básicamente porque quiero vender toda mi colección de juegos y cds creo que también, viendo que de todas formas a la larga no duran. Leí algo de que los primeros ya se están "descomponiendo", así que no descarto venderlo casi todo.

Además, ya he pasado a la etapa de "lo que no necesito fuera", será porque ya soy independiente xD

Es que tengo que hacer un pedido de cajas piratas o juegos de 1€ de PSX porque tengo alguna rebentadísima.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6784

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Hablemos de los cabrones que te devuelven las cajas rota

por Wakibu » Mar Jul 14, 2020 12:49 pm

Con discos de música y juegos originales creo que no me ha pasado nunca, con juegos piratilla de la psx sí, pero tampoco tenían demasiada inportancia.

Lo que sí me rompió el corazón es cuando un amigo me devolvió medio roto mi pequeño:

Imagen

Jamás te lo perdonaré bastardo :evil:
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3327

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Hablemos de los cabrones que te devuelven las cajas rota

por dinamita » Mar Jul 14, 2020 1:16 pm

A mi me falta el libreto del The Gray Race de Bad Religion. Me dijeron ya te lo devuelvo pero he de confesar que me quedé cerca de 20 años con el Against The Grain de un colega. Soy un cabrón de esos, lo confieso. Pues resulta que casualmente coincidí en un trabajo con este colega hará 3 años. Al segundo día de trabajo se lo llevé y se emocionó. Parece ser que no se acordaba. No será tan rencoroso. Era una barbaridad la de cds que tenía ese hombre en los 90.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Hablemos de los cabrones que te devuelven las cajas rota

por meneillos » Mar Jul 14, 2020 1:39 pm

Zarquino escribió:Yo me he acordado básicamente porque quiero vender toda mi colección de juegos y cds creo que también, viendo que de todas formas a la larga no duran. Leí algo de que los primeros ya se están "descomponiendo", así que no descarto venderlo casi todo

yo también llevo unos meses (años?) en fase evacuar cacharrada, con lo que quiero decir que seguramente haya pasado por un proceso mental similar al tuyo, y creo que el argumento del deterioro es precisamente el más endeble para justificar el desalojo, por dos razones principales: la gran mayoría de cds de música originales duran muchísimo más que las estimaciones más conservadoras y lo más probable es que excedan nuestras propias vidas (sobre todo cuidados razonablemente); y, por otro lado, a fin de cuentas su valor hace mucho que ya no está, al menos totalmente, en la reporducción en sí, cosa que no hará más que acentuarse en los próximos años (en otras palabras, lo más probable es que los cds existan durante más tiempo que los reproductores de cds)
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23905

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Hablemos de los cabrones que te devuelven las cajas rota

por roots » Mar Jul 14, 2020 1:49 pm

Si vendéis avisad por aquí :)
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: Hablemos de los cabrones que te devuelven las cajas rota

por Zarquino » Mar Jul 14, 2020 3:28 pm

meneillos escribió:
Zarquino escribió:Yo me he acordado básicamente porque quiero vender toda mi colección de juegos y cds creo que también, viendo que de todas formas a la larga no duran. Leí algo de que los primeros ya se están "descomponiendo", así que no descarto venderlo casi todo

yo también llevo unos meses (años?) en fase evacuar cacharrada, con lo que quiero decir que seguramente haya pasado por un proceso mental similar al tuyo, y creo que el argumento del deterioro es precisamente el más endeble para justificar el desalojo, por dos razones principales: la gran mayoría de cds de música originales duran muchísimo más que las estimaciones más conservadoras y lo más probable es que excedan nuestras propias vidas (sobre todo cuidados razonablemente); y, por otro lado, a fin de cuentas su valor hace mucho que ya no está, al menos totalmente, en la reporducción en sí, cosa que no hará más que acentuarse en los próximos años (en otras palabras, lo más probable es que los cds existan durante más tiempo que los reproductores de cds)



Sí, tienes razón, pero digamos que es un "argumento más" aunque, seguramente, sea lo que tú dices y mis discos aun funcionen cuando la palme.

Pero ya no tengo esa necesidad. Lo digital lo ha eclipsado completamente. Para mí entre otras cosas porque me pasos 10/12 horas al ordenador y así es como escucho música. Y si no un altavoz bluetooth con el teléfono. Vamos, que los discos de momento son para el coche y cuando lo cambie no creo que lleve reproductor. Y para eso faltarán 3 o 4 años máximo porque ya tiene diez.
Avatar de Usuario

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

Re: Hablemos de los cabrones que te devuelven las cajas rota

por Jason » Mié Jul 22, 2020 11:19 am

meneillos escribió:
Zarquino escribió:Yo me he acordado básicamente porque quiero vender toda mi colección de juegos y cds creo que también, viendo que de todas formas a la larga no duran. Leí algo de que los primeros ya se están "descomponiendo", así que no descarto venderlo casi todo

yo también llevo unos meses (años?) en fase evacuar cacharrada, con lo que quiero decir que seguramente haya pasado por un proceso mental similar al tuyo, y creo que el argumento del deterioro es precisamente el más endeble para justificar el desalojo, por dos razones principales: la gran mayoría de cds de música originales duran muchísimo más que las estimaciones más conservadoras y lo más probable es que excedan nuestras propias vidas (sobre todo cuidados razonablemente); y, por otro lado, a fin de cuentas su valor hace mucho que ya no está, al menos totalmente, en la reporducción en sí, cosa que no hará más que acentuarse en los próximos años (en otras palabras, lo más probable es que los cds existan durante más tiempo que los reproductores de cds)


Esa frase es muy cierta.

Yo antes los cd´s los escuchaba en un reproductor que se fastidió.
Después con el DVD también los escuchaba ahí, y tenía otro reproductor.
El coche...aún lo sigue teniendo, ya que vienen con ellos y para Mp3.
Y luego en el ordenador...

Pero una vez que eso va siendo cada vez menos usado, pues al final me he comprado por wallapop un reproductor tipo dj que lo tengo metido con el home cinema y me ayuda a volver a recuperar esa esencia de escuchar música en casa, junto con la del vinilo.

Por que llegó un momento en el que me di cuenta que sólo escuchaba música por youtube o spotify y al final...eso le quita la gracia
@Jasonmirandes @MetalCry
Avatar de Usuario

GoNz88

Novato

2

25 Jul, 2020

Re: Hablemos de los cabrones que te devuelven las cajas rota

por GoNz88 » Sab Jul 25, 2020 11:57 am

Yo soy también soy muy maniático, tengo aquí guardado mi Half Live 2 en perfectas condiciones con una extensa capa de polvo, el motivo, el de siempre, da igual, me acuerdo con los juegos de megadrive que cuando los dejaba, me venían sin el libro, los de dreamcast "misteriosamente" la caja desaparecía, y mira que es complicado con lo tochas que eran, en fin, mejor ser el raro del grupo.
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.290s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'