Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

¿Dónde trabajas/a qué te dedicas?

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

monsthar

Icono del Rock

399

15 Mar, 2006

Sevilla

¿Dónde trabajas/a qué te dedicas?

por monsthar » Mar Nov 10, 2020 1:56 am

Para el que quiera compartir donde curra, a qué se dedica, o poner a parir a su jefe si quiere..

Yo estudié audiovisuales y ahora mismo trabajo en el Ayuntamiento de Madrid dando soporte de vifeoconferencias. De vez en cuando me toca ayudar al Alcalde o a su amiga Villacís a conectar una video, así que si queréis que les de un recadito vuestro me decís.

Y cuando salgo del trabajo dedico mi tiempo a la fotografía, haciéndo reportajes y alguna que otra boda. Que obviamente ahora se me ha parado todo con la pandemia, pero bueno, me ha venido hasta bien porque llevaba un ritmo que iba a acabar conmigo antes de los 40..

De momento muy a gusto en mi curro y contento de decidarme al mundo audiovisual, aunque sea un gremio que se ha devaluado mucho y paguen poco..
Avatar de Usuario

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

Re: ¿Dónde trabajas/a qué te dedicas?

por Jason » Mié Nov 11, 2020 6:59 pm

Yo estudié empresariales, y actualmente curro en el ferrocarril.

Lo mismo que tu, también hago fotografía aunque llevo un tiempo parado con ella por los eventos y por que me tengo que cambiar de cámara y además mi ritmo actual no me permite hacer lo que quiero.

De paso con la pandemia estoy aprovechando a estudiar cosas internas y a tocar el bajo que siempre he querido
@Jasonmirandes @MetalCry
Avatar de Usuario

Marco33

Aprendiz

44

20 Ago, 2019

Re: ¿Dónde trabajas/a qué te dedicas?

por Marco33 » Vie Mar 12, 2021 4:50 am

En cuanto a mí, trabajo como profesor del inglés en un colegio privado.
Si quieres comprar un teléfono móvil por un buen precio, usa este cupón de descuento https://zendescuentos.com/tienda/accelmovil-es y escoge el modelo que más te guste.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.250s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'