Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Tattoo Studio

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

julius

Dios del Rock

4621

30 Ene, 2005

mieres,asturias

Tattoo Studio

por julius » Lun Sep 04, 2006 12:15 am

Pues como el antiguo post de tatuajes se perdio,aqui esta la nueva version...
Podeis colgar fotos de vuestros tatuajes,los de vuestros idolos,vuestros proyectos...asi como tambien preguntar cualquier duda,recomendar tiendas,la historia de tus tattos y opinar de los tatuajes de los foreros...en fin todo lo relacionado con el noble arte del tatuaje.
:wink:
Y ya que estamos,empiezo yo con el post:
Mi primer tatuaje(13 años..., 8O )guardo un buen recuerdo de el,mi "etapa historica" favorita es la Edad media,por en misticismo y la leyenda que la rodeaba,de ahi que el tatuaje sea un dragon medieval:
Imagen
El segundo solo fue unos meses despues del primero,para mi cumpleaños.
El diseño del tatuaje,salvo algun arreglo de ultima hora del tatuador(tema de simetrias y demas)es mio.No me comi la cabeza a la hora de dibujarlo,un tribal con la forma del gemelo,no significa nada especial,es meramente estetico.La foto es caca :( :
Imagen
Y el ultimo,bastante reciente(junio de 2006)tambien fue un regalo de cumpleaños.Este es un capricho,nada significativo tampoco(salvando las apariencias)La"J" tambien la diseñe yo,bueno no es mia,a algunos les sonara,la tipografia es la mitica del word,pero la j era demasiado simple,asique tome"prestados"los"brazos" de la a de Atreyu y los acople a la j con este resultado.No,no solo en el foro soy "julius"de ahi que me haya decidido por esto:
Imagen
Y de momento ya esta,espero que para antes de navidades mi antebrazo izquierdo este totalmente tatuado,y con eso acabare mis tatuajes(si logro superar la adiccion que crean :P ).
Como anecdota añadir que a parte de mi,otros 2 amigos mios lleban tatuajes diseñados o retocados en alguna parte por mi,me hace mucha ilusion que la gente llebe diseños mios en alguna parte, :D .
A ver si este post consigue mantenerse un tiempo en lo alto, espero ver vuestros diseños :wink:
ɐǝl ol ǝnb lǝ oloƃuoɯ
Imagen
Avatar de Usuario

Vermilion

Dios del Rock

3855

21 Jun, 2004

En un pueblooo italianooo con la Scabbia xD

por Vermilion » Lun Sep 04, 2006 1:34 am

El mio es un poco freak xD

A ver el que tenga el cd Iowa original comprado en España que lo coja y mire el codigo de barras... lo que verá será algo muy parecido a esto:

Imagen
Lo llevo justo debajo de donde empieza el biceps aunk en mi caso poco hay y encima en la foto se nota menos aun xD y si, eso es pelo, k lo llevo bastante largo ya ^_^


Ese cd me cambió la vida :oops:
Imagen
Avatar de Usuario

Slurp

Dios del Rock

2916

11 Feb, 2004

Sevilla

por Slurp » Lun Sep 04, 2006 1:45 am

Los tatuajes y pirsins siempre me traen a la cabeza la misma pregunta... ¿Habéis pensado en cuando tengáis 60 años¿
Si la vida te da una hostia, da tú otra hostia a otra vida...
Avatar de Usuario

Vermilion

Dios del Rock

3855

21 Jun, 2004

En un pueblooo italianooo con la Scabbia xD

por Vermilion » Lun Sep 04, 2006 1:46 am

Y si no llego a los 60 años?
Imagen
Avatar de Usuario

PetrucciStyle

Gran Maestro

7632

10 Mar, 2005

Sky Valley

por PetrucciStyle » Lun Sep 04, 2006 2:02 am

Slurp escribió:Los tatuajes y pirsins siempre me traen a la cabeza la misma pregunta... ¿Habéis pensado en cuando tengáis 60 años¿


http://www.clinica-laser.info/tatuajes.htm :lol:
Imagen
Al trote, al trote, cerdo policía...
Avatar de Usuario

julius

Dios del Rock

4621

30 Ene, 2005

mieres,asturias

por julius » Lun Sep 04, 2006 2:55 am

En un caso de extrema necesidad,la solucion te la a dado petru,pero solo en un caso de extrema necesidad...sino,que mas da cuando tenga 60 años?sere un ancianito como otro cualquiera la mar de mono con mis tatuajes y ademas,con historias que contar! :wink:
PD:ou yeah vermi, ou yeah 8) que idea te hizo tatuarte precisamente el codigo de barras?es raro,la gente suele identificarse mas con nombres de grupos,cd's,caratulas...pero e de reconocer que la idea es jefa! :wink:
ɐǝl ol ǝnb lǝ oloƃuoɯ
Imagen
Avatar de Usuario

Jandeporas

Clásico del Rock

2381

14 Feb, 2006

Desubicado

por Jandeporas » Lun Sep 04, 2006 3:27 am

Vermilion escribió:Imagen

Una vez ví a un chaval que llevaba un código de barras tatuado en el cuello.
Es un tatuaje como poco original, pero yo creo que queda más fardón en el cuello. :P
[url=http://www.youtube.com/watch?v=N7YGe-62RCU]Imagen
"¿Que has aprendido de esto?"
"Que nunca es suficiente.Hay que ir siempre a tope. Ciego siempre! Ciego siempre!!"[/url]
Avatar de Usuario

Jandeporas

Clásico del Rock

2381

14 Feb, 2006

Desubicado

por Jandeporas » Lun Sep 04, 2006 3:27 am

PetrucciStyle escribió:
Slurp escribió:Los tatuajes y pirsins siempre me traen a la cabeza la misma pregunta... ¿Habéis pensado en cuando tengáis 60 años¿


http://www.clinica-laser.info/tatuajes.htm :lol:

Hombre, pero lo del laser cuesta una pasta de la virgen. Además no creo que se vaya tan facil como en la foto.
Imagen
Aun así hacerse un tatuaje pensando en quitarselo con 60 años me parece una estupidez.

A mí un amigo me ofreció ir con él cuando se hiciera los tatuajes que se quiere hacer (la idea era evidentemente que yo me hiciera alguno también), pero pasé. Quizás dentro de unos meses veo alguna imagen de la que me enamore y que me gustaría tatuarme, pero así de primeras es una idea que me asusta bastante. Tengo miedo a no sentirme agusto con ese dibujito eterno en mi cuerpo. Además que eso te puede dar problemas a la hora de encontrar trabajo (que bueno, la melena que yo tengo tampoco creo que abra muchas puertas, pero cuando me canse de ella me la corto y punto) (decir de paso que no veo el día que me canse de llevarla).
Ahora que veo salir de mi boca esta última frase comprendo que la gente se haga tatuajes siendo consciente de lo que hacen y lo que conlleva, y que de todos modos sigan queriendo tatuarse.
De todos modos yo siendo consciente paso del tema.
[url=http://www.youtube.com/watch?v=N7YGe-62RCU]Imagen
"¿Que has aprendido de esto?"
"Que nunca es suficiente.Hay que ir siempre a tope. Ciego siempre! Ciego siempre!!"[/url]
Avatar de Usuario

julius

Dios del Rock

4621

30 Ene, 2005

mieres,asturias

por julius » Lun Sep 04, 2006 4:18 am

Yo tambien tengo una amiga que lleba un codigo de barras,pero sin numeros,vamos que no es nada en particular y lo lleba encima del culo...
Yo creo que la idea de un tatuaje empiza por:"ostias,un tatuaje...de puta madre"y es cuando mas rucas en casa(en caso de que no te dejen)es cuando mas te interesas por el tema,cuando mas buscas cosas,cuando mas das la vara en definitiva...pero segun vas dandote cuenta de lo que supone un tatuaje,haces balance de si merece realmente la pena,y yo tras varios"sopesajes" e llegado a la conclusion de que si te lo quieres hacer,adelante!
A finales de los 90 si que habia alto prejuicio con el tema de trabajos etc,incluso diria que cierta discriminacion,pero en estos tiempos que corren,Quien no lleba un tatuaje?estamos hartos de verlos por la television,en revistas,en el cine,las cajeras del super,dependientes...
Antes un tatuaje se asociaba con carcel,con ser rudo y en definitiva un cafre,mientras que hoy en dia la gente lo ve un"ornamento"mas a la hora de elegir el estilo,se a convertido en un arma mas de la moda...por una parte peor,todo hijo de vecino se quiere hacer un tatuaje para fardar mas y con ese pensamiento es cuando caen en la tentacion de hacerselo:
a)en un sitio sin certificado de sanidad.
b)con un tatuador inexperto
c)y la peor:unos diseños de espanto :P
La ultima obiamente va en coña,no soy nadie para decidir los gustos de una persona y menos aun en cuestion de tattoos.
Pero juntando la poca eficiencia del tatuador,la higiene del sitio y un garrulo al que no le importen estas cosas,el tatuaje se gana la fama de"peligroso" y personas tan "listas"como pamela andersson y su famosa hepatitis por hacerse un tatuaje con la misma aguja que su querido no ayudan mucho a quitar el "tabu" que tiene encima el tatuaje.
Y para mas inri,todo lo anterior junto con la leyenda del insoportable dolor que supone una sesion de tatuaje,no ayudan mucho a que la gente lo termine de ver con buenos ojos.
Esta es la parte"mala"pero lo de que todo el mundo tenga un tattoo es bueno para que la gente lo empiece a ver de una manera no tan aislada,nuestra generacion(entre los 18 y los 25 años)cuando tenga 40 y todos tengan un tatuaje,no van a ver con tan malos ojos que un abogado,profesor o bombero lleben un tatuaje.

Pero bueno,mientras queden buenos profesionales en el campo del tatuaje,gente con verdaderas ganas de llebar un buen diseño y una sociedad un poco abierta de cascos(tambien influye que el beckam la spice pija y los backstreet boys los lleben,lo se...),tendremos tattoo para mucho tiempo.
ɐǝl ol ǝnb lǝ oloƃuoɯ
Imagen
Avatar de Usuario

Jandeporas

Clásico del Rock

2381

14 Feb, 2006

Desubicado

por Jandeporas » Lun Sep 04, 2006 4:33 am

Estoy muy de acuerdo con lo que has dicho. Y es lo de siempre:
julius escribió:un arma mas de la moda


Esto no quiere decir que sea ni bueno ni malo, simplemente que la gente se los hace en la gran mayoría de los casos por la moda, y como a mi no me llama especialmente la atención el tatuarme, y dentro de lo que cabe me importan bastante poco las modas...
[url=http://www.youtube.com/watch?v=N7YGe-62RCU]Imagen
"¿Que has aprendido de esto?"
"Que nunca es suficiente.Hay que ir siempre a tope. Ciego siempre! Ciego siempre!!"[/url]
Avatar de Usuario

P0P-KoRn

Dios del Rock

2827

26 Ene, 2005

BCN

por P0P-KoRn » Lun Sep 04, 2006 11:51 am

Yo ahora voy a hacerme un Tetris en el brazo derecho, de muñeca para arriba. En el brazo izkierdo voy a hacerme un space invaders. En la nuca me espera el logo de Atari, y en todo el costado izkierdo el White Pony. Y en la pierna derecha fuego hasta casi la rodilla xDDDDDDDDDD Reiros, reiros, pero asi kiero acabar xDDDDDD
Imagen
Avatar de Usuario

ToRy_PaTrOl

Clásico del Rock

1756

4 Nov, 2004

MaDrId

por ToRy_PaTrOl » Lun Sep 04, 2006 11:58 am

En el caso de que e hiciese un tatuaje (cosa poco probable) me pondria el logo de APC en la muñeca derecha, me parecen que quedan bien ahi, pero dudo muy y mucho hacermelo
Imagen
Avatar de Usuario

PirI

Dios del Rock

3644

27 Dic, 2003

Valladolid

por PirI » Lun Sep 04, 2006 12:11 pm

a mi siempre me atrajo la idea de tatuarme algo pero no sabia ke...ahora lo tengo claro pero tegno alguna dudilla. a ver si alguien me puede ayudar.
Me gustaria tatuarme mi nombre en chino...pero klaro...me gustaria saber ke realmente pone eso.
me gustaria hacermelo en la espalada a la altura del omoplato...
Avatar de Usuario

becario_alex

Dios del Rock

4847

19 Feb, 2005

43º 23' N, 6º 04' O

por becario_alex » Lun Sep 04, 2006 12:21 pm

PirI escribió:a mi siempre me atrajo la idea de tatuarme algo pero no sabia ke...ahora lo tengo claro pero tegno alguna dudilla. a ver si alguien me puede ayudar.
Me gustaria tatuarme mi nombre en chino...pero klaro...me gustaria saber ke realmente pone eso.
me gustaria hacermelo en la espalada a la altura del omoplato...


http://lexiquetos.ohui.net/nombres-chino/?nombre=javier

y en japones(me parece q esta mejor)
http://lexiquetos.ohui.net/nombres-japones/?nombre=javier
Avatar de Usuario

ToRy_PaTrOl

Clásico del Rock

1756

4 Nov, 2004

MaDrId

por ToRy_PaTrOl » Lun Sep 04, 2006 12:36 pm

Ami esas cosas me dan un miedo...nunca me fiare de otros alfabetos
Imagen
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.272s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'