Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Tattoo Studio

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

Re: Tattoo Studio

por dryuss72 » Jue Abr 17, 2014 12:35 pm

Encefalograma escribió:
dryuss72 escribió:eso sí, imagino que irás descalzo durante una semana, .... :)


Más o menos, lo raro es que sólo me ha molestado los dos primero dias, pense que se me hincharia más y todo el rollo...estoy caminando tranquilamente ya y me lo hice el sábado.


pues me alegro mucho, bro, ahora tan solo te queda el placer, .... :)
Imagen
Avatar de Usuario

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

Re: Tattoo Studio

por OrientalBLCircus » Mié May 21, 2014 8:55 pm

Por fin he dado el paso y voy tatuarme próximamente por primera vez... Si tenéis algún consejo útil, pues genial. Soy un poco miedica con el dolor y unos me dicen que es mejor poner crema anestésica, y otros que no porque cuando se va el efecto duele mucho más, y ya no sé a quién creer xD. Será pequeño, unos 4cm, en la cara interior del brazo.
Avatar de Usuario

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

Re: Tattoo Studio

por Llop12 » Mié May 21, 2014 9:05 pm

No te eches nad, coño, somos vascas o qué?

Lo vas a aguantar perfectamente y más si es pequeñito, y es la magia de los tattoos, lo creas o no.

Yo tengo un monazo que me voy a tirar por un barranco y tengo tres ideacas en la cabeza. A ver como me las arreglo.
Avatar de Usuario

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

Re: Tattoo Studio

por dryuss72 » Mié May 21, 2014 9:17 pm

esa crema es una puta mierda, solo la he utilizado una vez y no hizo otra cosa que joderme la sesión, pues sientes que te va a doler menos, y claro, al ser el efecto contrario, pues no estás preparado, ... un tattoo pequeño no duele, .. la cosa empieza a hacer efecto después de dos horas o más, ..... :)
Imagen
Avatar de Usuario

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

Re: Tattoo Studio

por Llop12 » Mié May 21, 2014 9:22 pm

dryuss72 escribió:esa crema es una puta mierda, solo la he utilizado una vez y no hizo otra cosa que joderme la sesión, pues sientes que te va a doler menos, y claro, al ser el efecto contrario, pues no estás preparado, ... un tattoo pequeño no duele, .. la cosa empieza a hacer efecto después de dos horas o más, ..... :)



Tampoco flipes, que yo tengo tattoos de tres cuartos de hora que me han dolido como su puta madre. Que no todos somos tan machotes como tú :lol: :lol: :lol:

En la zona del brazo tengo entendido que no duele mucho si no se acerca a la muñeca-codo, así que estate tranquila. Yo es que tengo todos en las piernas. Si es un tatuaje pequeño lo vas a aguantar bien aunque sientas que te duele mucho, porque en media horita lo tendrás más que terminado. Ánimo guapa =)
Avatar de Usuario

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

Re: Tattoo Studio

por OrientalBLCircus » Mié May 21, 2014 9:29 pm

Vale, gracias.

Y tienes razón Llop, cómo se me ocurre tener miedo?! A aguantar a tope, ahí va la hostia, joder, tengo que dejar en buen lugar a las mujeres vascas! xD.
Avatar de Usuario

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

Re: Tattoo Studio

por dryuss72 » Mié May 21, 2014 9:33 pm

Llop12 escribió:
dryuss72 escribió:esa crema es una puta mierda, solo la he utilizado una vez y no hizo otra cosa que joderme la sesión, pues sientes que te va a doler menos, y claro, al ser el efecto contrario, pues no estás preparado, ... un tattoo pequeño no duele, .. la cosa empieza a hacer efecto después de dos horas o más, ..... :)



Tampoco flipes, que yo tengo tattoos de tres cuartos de hora que me han dolido como su puta madre. Que no todos somos tan machotes como tú :lol: :lol: :lol:

En la zona del brazo tengo entendido que no duele mucho si no se acerca a la muñeca-codo, así que estate tranquila. Yo es que tengo todos en las piernas. Si es un tatuaje pequeño lo vas a aguantar bien aunque sientas que te duele mucho, porque en media horita lo tendrás más que terminado. Ánimo guapa =)


es que chica, yo soy mucho hombre, ... :)
Imagen
Avatar de Usuario

korova

Clásico del Rock

1966

15 Feb, 2007

Ciudad sin Ley

Re: Tattoo Studio

por korova » Mié May 21, 2014 10:14 pm

Esa crema no debería existir! Ni la he usado ni la voy a usar nunca. Es como comer patatas fritas con ketchup quitándole el sabor al ketchup. Una absurdez!!
Con respecto a lo del dolor… llevo unos cuantos varios tattoos bastante repartidos y no son precisamente pequeños. Ya lo he comentado en alguna otra ocasión, más que dolor empiezas a estar hasta los cojones a partir de cierta hora ahí con el ññññññññññ.
La semana que viene voy a por el siguiente!
No hay triunfo sin batalla.
http://www.lastfm.es/user/_korova_
Avatar de Usuario

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

Re: Tattoo Studio

por Jason » Mié May 21, 2014 10:33 pm

Eso digo yo...y más para ser el primero, prueba sin anestesias ni nada, y después sabrás hasta donde aguantas. Yo tengo menos que dryuss y korova, pero estoy deseando que pase el verano para hacerme un repaso y el siguiente.

A partir de x horas no se aguanta por que la piel se hicha y escuece, algo normal, teniendo en cuenta la herida que te haces, pero uno de 4 cm no es nada sea la zona que sea, se aguanta bien seguro.
@Jasonmirandes @MetalCry
Avatar de Usuario

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: Tattoo Studio

por Pee-Wee » Mié May 21, 2014 11:23 pm

Yo también cuando me hice el mío lo peor no fue el dolor, sino tener que estar 3-4 horas ahí picando en el mismo sitio gsssssss gsssssssss llega un punto en que es molesto, pero no realmente doloroso.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
Avatar de Usuario

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

Re: Tattoo Studio

por dryuss72 » Mié May 21, 2014 11:41 pm

korova escribió:Esa crema no debería existir! Ni la he usado ni la voy a usar nunca. Es como comer patatas fritas con ketchup quitándole el sabor al ketchup. Una absurdez!!
Con respecto a lo del dolor… llevo unos cuantos varios tattoos bastante repartidos y no son precisamente pequeños. Ya lo he comentado en alguna otra ocasión, más que dolor empiezas a estar hasta los cojones a partir de cierta hora ahí con el ññññññññññ.
La semana que viene voy a por el siguiente!


grande. korovita, .. :)
Imagen
Avatar de Usuario

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

Re: Tattoo Studio

por Llop12 » Jue May 22, 2014 12:44 am

Yo soy la única que sigue diciendo que me cagué en todos mis santísimos muertos de puro dolor. Sobre todo en el gemelo es DESTROZADOR :lol: :lol: y cuandó acabó el gemelo y volvió a bajar al principio a repasar...virgensita de guadalupe.
Avatar de Usuario

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

Re: Tattoo Studio

por dryuss72 » Jue May 22, 2014 7:33 am

tengo que admitir que el gemelo es el puto infierno, igual que el esternón o el codo, .. yo llevo una pierna, la izquierda parte inferior, totalmente tatuada, y el dolor que sentí con el gemelo es indescriptible, ...... cuando terminó la sesión, me levanté, el cuerpo me temblaba y yo me descojonaba, ...... :)
Imagen
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9390

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Tattoo Studio

por eraser-head » Jue May 22, 2014 11:12 am

a los diez minutos está uno acostumbrado al dolor, el cuerpo se encarga de producir endorfina que no solo alivia el dolor si no que produce placer, de las veces que mas relajado he estado ha sido cuando me he tatuado y no ha sido media hora, si no dos horas y pico, una relajación cercana al empanamiento, como cuando te fumas un porro, te levantas de la cama por las mañanas o acabas de echar un polvo
Avatar de Usuario

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

Re: Tattoo Studio

por dryuss72 » Jue May 22, 2014 3:12 pm

eraser-head escribió:a los diez minutos está uno acostumbrado al dolor, el cuerpo se encarga de producir endorfina que no solo alivia el dolor si no que produce placer, de las veces que mas relajado he estado ha sido cuando me he tatuado y no ha sido media hora, si no dos horas y pico, una relajación cercana al empanamiento, como cuando te fumas un porro, te levantas de la cama por las mañanas o acabas de echar un polvo


3/4 de flecha, .... :)
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.245s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'