Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Last FM

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9387

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Last FM

por eraser-head » Jue Sep 17, 2015 11:39 am

me he vuelto a hacer una cuenta después de varios años sin ella y estoy mas perdido que la hostia ¿como puedo cambiar mi ubicación para que me muestre los eventos de donde yo quiero, no de donde le salga del nardo?
Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Last FM

por maceto » Jue Sep 17, 2015 1:01 pm

eraser-head escribió:me he vuelto a hacer una cuenta después de varios años sin ella y estoy mas perdido que la hostia ¿como puedo cambiar mi ubicación para que me muestre los eventos de donde yo quiero, no de donde le salga del nardo?


No se que pasa con eso, antes me salían los de Bilbao, pero con la actualización sólo me salen de madrid y no he conseguido encontrar dónde cambiarlo.
Imagen
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: Last FM

por Wasted » Jue Sep 17, 2015 1:06 pm

A mi si que me salen los de Bilbao (y alguno de Vitoria, que no se por qué), pero no encuentro manera de cambiar la ubicación, ni en el apartado eventos ni en la configuración personal de la cuenta. Imagino que habrá que darles algún día más.
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9387

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Last FM

por eraser-head » Jue Sep 17, 2015 6:09 pm

pues a ver si abrevian porque es la única razón por la que me he creado la cuenta
Avatar de Usuario

hollow_life

Gran Maestro

7926

26 Ago, 2004

Re: Last FM

por hollow_life » Sab Sep 19, 2015 5:31 pm

Aparte de no poder cambiar la localización (me sé todo lo que hay en Madrid este otoño y me toca bastante la moral) veo que dejan apuntarte un evento ("Voy" o "Estoy interesado") pero no veo la manera de ver todos los eventos a los que estoy apuntado. ¿No se puede aún verdad?
Avatar de Usuario

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

Re: Last FM

por fluxor » Sab Sep 26, 2015 12:42 pm

hollow_life escribió:Aparte de no poder cambiar la localización (me sé todo lo que hay en Madrid este otoño y me toca bastante la moral) veo que dejan apuntarte un evento ("Voy" o "Estoy interesado") pero no veo la manera de ver todos los eventos a los que estoy apuntado. ¿No se puede aún verdad?


yo por ahora no he encontrado la forma....
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid
Avatar de Usuario

hollow_life

Gran Maestro

7926

26 Ago, 2004

Re: Last FM

por hollow_life » Jue Oct 22, 2015 5:01 pm

POR FIN, han vuelto los eventos!! Yeah!!
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9387

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Last FM

por eraser-head » Jue Oct 22, 2015 5:18 pm

hollow_life escribió:POR FIN, han vuelto los eventos!! Yeah!!


desde donde se configura la ubicación? no lo veo por ningún lado
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Last FM

por rearviewmirror » Jue Oct 22, 2015 5:24 pm

Vuelven a aparecer, pero aún no se permite crear eventos nuevos... supongo que estará al caer.

Aqui se puede seguir las actualizaciones de las que cosas que van recuperando: https://getsatisfaction.com/lastfm/topi ... reply-list[settings][page]=2#topic-reply-list
Imagen
Avatar de Usuario

JaySeeDee

Rockero de garaje

92

12 Mar, 2004

Re: Last FM

por JaySeeDee » Jue Oct 22, 2015 7:23 pm

Intento poner en mi firma las listas de mi perfil, copiando literalmente vuestra firma, cambiando el nombre de usuario por el mío, y cuando lo edito en mi configuración, en la vista previa sale perfectamente y luego en los mensajes, no la veo, no sé por qué #-o
Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Last FM

por maceto » Vie Oct 23, 2015 12:06 pm

JaySeeDee escribió:Intento poner en mi firma las listas de mi perfil, copiando literalmente vuestra firma, cambiando el nombre de usuario por el mío, y cuando lo edito en mi configuración, en la vista previa sale perfectamente y luego en los mensajes, no la veo, no sé por qué #-o


Yo hago lo mismo y ni siquiera me sale, no se que será.

Lo de publicar la beta tan pronto ha sido una cagada, para cuando tengan todo operativo se les habrá marchado mucha gente.
Imagen
Avatar de Usuario

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

Re: Last FM

por OrientalBLCircus » Vie Oct 23, 2015 11:12 pm

Imagen
Avatar de Usuario

hollow_life

Gran Maestro

7926

26 Ago, 2004

Re: Last FM

por hollow_life » Lun Oct 26, 2015 8:27 pm

Pues sí, si lo sé me guardo la alegría, porque ni siquiera están del todo operativos los eventos. No sé cómo funciona esto de las webs, sus dueños y los que las editan, pero menuda movida más estúpida esto de meter una beta pero que muy beta como algo oficial, no entiendo el propósito. Y para los conciertos es una mierda porque no hay nada mejor.
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9387

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Last FM

por eraser-head » Lun Oct 26, 2015 8:31 pm

beta, alpha, pre-alpha y luego last.fm
Avatar de Usuario

Max Mela Polla

Clásico del Rock

776

27 Mar, 2011

Re: Last FM

por Max Mela Polla » Lun Oct 26, 2015 9:26 pm

DIos, llevaba la vida sin echarle un ojo al perfil y menuda puta mierda. No encuentro nada, lo de los conciertos de pena y los artistas relacionados tambien. Menuda cagada.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.199s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'