Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Last FM

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38238

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Last FM

por rearviewmirror » Mié Ago 19, 2015 4:41 pm

Ahora mismo es bastante mierder pero porque faltan la mitad de las cosas. Habrá que verlo cuando ya estén todas las funciones operativas... Lo que no sé es porque han elegido lanzar la web así cuando todavía está a medio hacer...
Imagen
Avatar de Usuario

hollow_life

Gran Maestro

7926

26 Ago, 2004

Re: Last FM

por hollow_life » Dom Ago 30, 2015 4:33 pm

La web me parece una puta mierda, como ya fue la anterior actualización en su momento, pero internet va cambiando (para mal en muchos casos) así que tienen que adaptarse. Está más orientada al streaming y los datos y números los van arrinconando cada vez más, como era de esperar. Demasiado estaba durando.

Y por cierto, ¿hay alguna manera de usar plugins de Spotify sin que tenga que abrirse Spotify?

Lo único que veo guay es el "home" que es tope libre albedrío. Y hasta que no metan como mínimo los eventos personales y los vecinos no seré feliz.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31436

17 Ene, 2004

Re: Last FM

por Eyeless » Dom Ago 30, 2015 6:51 pm

A mi el scrobbling no me funciona desde hace días :?
ImagenImagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38238

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Last FM

por rearviewmirror » Dom Ago 30, 2015 10:52 pm

A mi si que me tira el scrobbling. Hay algunos fallos, faltan cosas... es lo que tiene cuando esta a medio acabar... Habrá que tener algo de paciencia.
Imagen
Avatar de Usuario

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

Re: Last FM

por OrientalBLCircus » Lun Ago 31, 2015 12:24 am

NO ME GUSTA. Pffff.

Y a ver si ponen ya las opciones que faltan (como conciertos...) que odio verlo a medias.
Avatar de Usuario

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

Re: Last FM

por fluxor » Sab Sep 05, 2015 1:12 pm

Oye, vaya puta mierda el nuevo last

¿Alguien sabe como poner tus eventos en tu perfil?
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: Last FM

por Wasted » Sab Sep 05, 2015 6:26 pm

fluxor escribió:Oye, vaya puta mierda el nuevo last

¿Alguien sabe como poner tus eventos en tu perfil?

Relax, que todavía están en Beta y muchas funciones no tiran.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38238

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Last FM

por rearviewmirror » Sab Sep 05, 2015 9:09 pm

Poco a poco va a empezando a funcionar algo mejor... Yo lo que más hecho en falta es la agenda propia de conciertos, el poder crearlos tú mismo, añadir fotos...

Por lo demás, no lo veo tan horroso... cuestión de acostumbrarse. Recuerdo cuando cambiaron la web hace unos años la gente decía lo mismo y seguían ahi...
Imagen
Avatar de Usuario

hollow_life

Gran Maestro

7926

26 Ago, 2004

Re: Last FM

por hollow_life » Dom Sep 06, 2015 3:18 pm

rearviewmirror escribió:Por lo demás, no lo veo tan horroso... cuestión de acostumbrarse. Recuerdo cuando cambiaron la web hace unos años la gente decía lo mismo y seguían ahi...


Es que a mí del Last no me mueven, me tendrán que echar antes, todo por mis datos 8)

Y sí, mientras mantengan funcionando las secciones como hasta ahora ya pueden cambiar todo lo que quieran, pero si es poco funcional habrá que quejarse, que al final nosotros somos los usuarios finales. Lo que me parece más criticable es que se busque un cambio estético cuando no hace falta, en mi opinión.

Leí por el support del Last que los vecinos también volverían y los eventos siguen en su sitio, poco les cuesta ponerlos otra vez en el perfil. Y sí, está en beta aún, afortunadamente.
Avatar de Usuario

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

Re: Last FM

por Llop12 » Dom Sep 06, 2015 6:41 pm

A mi el nuevo diseño me sigue pareciendo absolutamente infecto.
Avatar de Usuario

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

Re: Last FM

por Turu » Dom Sep 06, 2015 9:01 pm

Eyeless escribió:A mi el scrobbling no me funciona desde hace días :?


A mi tampoco! Bueno el spotify si me coge pero el reproductor que uso (Clementine) no.

En cuanto al nuevo diseño, pues no me convence, no me deja poner las chorradillas de lo escuchado en minutos ni los eventos....espero que sea temporal

Edito: Ahora de golpe me ha puesto todo lo de las últimas semanas. Pero la canción en concreto que tengo puesta no la pone "en directo". Pero bueno va
Avatar de Usuario

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

Re: Last FM

por fluxor » Lun Sep 07, 2015 4:00 pm

Turu escribió:
Eyeless escribió:A mi el scrobbling no me funciona desde hace días :?


A mi tampoco! Bueno el spotify si me coge pero el reproductor que uso (Clementine) no.

En cuanto al nuevo diseño, pues no me convence, no me deja poner las chorradillas de lo escuchado en minutos ni los eventos....espero que sea temporal

Edito: Ahora de golpe me ha puesto todo lo de las últimas semanas. Pero la canción en concreto que tengo puesta no la pone "en directo". Pero bueno va


A mi me lo hizo durante semanas, ahora ya va bien.
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid
Avatar de Usuario

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

Re: Last FM

por OrientalBLCircus » Mar Sep 15, 2015 2:16 am

Ahora encima me llega el privado de una tía diciéndome que quiere chatear conmigo y tiene una cuenta completamente vacía, canta poco sabes. LASTFM STOP ESTO.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31436

17 Ene, 2004

Re: Last FM

por Eyeless » Mar Sep 15, 2015 10:22 am

Lo hice ayer y parece que se solucionó el problema del scrobbling, que me llevaba sin contar nada desde el 21 agosto. Lo dejo por aqui por si ayuda a alguien:

1. Help->Diagnostics and under the Scrobbling tab click Copy to Clipboard. Paste and save, because with a large cache some scrobbles are going to get lost in transit. After the beta launch, I had caches of only 150 and 180 tracks and I lost some when they submitted.

2. Last.fm(or probably File in Windows)->Preferences->Connection. Under Proxy Settings, click the radio button for Manual and then click Apply. Click the radio button for Automatic, apply and OK.

3. You should now see that your cache is clear and most of those tracks are reflected on your profile. You should also be seeing "Scrobbling Now" on your profile (which means you are in fact now live scrobbling). Don't be surprised if you get 2-3 tracks piling up in the cache from time to time before submitting. It happens to me, but it may just be a connection thing.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38238

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Last FM

por rearviewmirror » Mar Sep 15, 2015 11:54 am

A mi el scrobbling siempre me ha tirado bien, salvo los primeros días que se volvia loco muchas veces y en vez de una te contabilizaba la misma canción por 3 :lol: Y encima aún no estaba la opción de eliminarlas.

Lo que más hecho de menos sigue siendo la agenda propia de conciertos (además de poder crearlos tú) y el poder añadir fotos y portadas. Confio en que lo solucionaran lo antes posible.
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.291s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'