Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Formula 1 temporada 2011

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Varo

Dios del Rock

4438

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: Formula 1 temporada 2011

por Varo » Vie Dic 16, 2011 2:10 pm

Leído. Pero con lo sensacionalista que es marca, no me creo ni la mitad.

¿Jaime no era así?No. Alguersuari, al contrario que por ejemplo Buemi, no vive sólo para correr, tiene un perfil algo más cosmopolita, es compositor de música, DJ... No es el típico que sólo sabe hablar de carreras y nunca le perdió la cara a Marko ni se arredró ante su peculiar manera de estimular mediante la amenaza y la humillación.
Un argumento de un peso descomunal...

«No han querido enfrentar nunca a Ricciardo con Jaime o Buemi, porque perdería, y quieren que sea el sustituto de Webber en 2013», insisten las mismas fuentes. A mitad de temporada, Marko no se decidió a bajar del coche a ninguno de los dos para subir a Ricciardo y, al final, compararle, por si acaso se estropea la estela de quien considera la nueva perla.
Y si hubieran bajado a Buemi o Alguersuari a mitad de temporada? Pues se los hubiera criticado igual, o incluso mucho más que ahora. Lo de que perdería nunca se sabrá, es hablar por hablar, y eso a marca le encanta. No se dio la oportunidad a Alguersuari cuando era un don nadie con 18 años, y se le subió a mitad de temporada a un Toro Rosso?
Esto es negocio, y cuando ven que alguien puede ser más rentable, pues pasan a otro. Que es injusto viendo la segunda mitad de temporada, pues sí, un poco. Pero es que marca da mucho asco con este tipo de cosas.
Además, no dijo el propio Alguersuari que si no seguía en Toro Rosso/Red Bull dejaba la f1 hace unos días? Pues ale, ahora que apechugue con ese órdago, y se dedique al perfil tan cosmopolita que pregona marca... :?
Avatar de Usuario

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

Re: Formula 1 temporada 2011

por fluxor » Vie Dic 16, 2011 9:12 pm

Pues ojala se tengan que comer sus actos con patatas, espero qeu jaime consiga volante y le baile un poquito a los Toro Rosso
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid
Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Formula 1 temporada 2011

por maceto » Vie Dic 16, 2011 10:45 pm

La decision puede resultar fuerte, pero no se porque toro rosso (red bull) va a ser ahora responsable de las carreras de estos dos pilotos. Los han probado, no les dan los resultados que quieren, los largan. Asi funcionan todos lo que pasa que se amplia la repercusion porque son jovenes y parece que no les dan tiempo a explotar, pero ese equipo esta para eso, para coger gente muy joven que sea muy buena. Si eres solamente joven y bueno no vales para ellos, pero quiza si para otros y si otros no les cogen sera porque nadie piensa que lo sean lo suficiente.
Se habla mucho pero estos dan oportunidad de meter la cabeza, si no mirar como el resto de equipos se fichan los pilotos unos de otros hasta que se retiran...
Imagen
Avatar de Usuario

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: Formula 1 temporada 2011

por Pee-Wee » Sab Dic 17, 2011 12:26 pm

Igual han visto en el Ricciardo ese a un Ayrton Senna en potencia .....
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
Avatar de Usuario

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

Re: Formula 1 temporada 2011

por the_berzerker » Sab Dic 17, 2011 12:48 pm

Pee-Wee escribió:Igual han visto en el Ricciardo ese a un Ayrton Senna en potencia .....


No lo veo yo eh :|
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Avatar de Usuario

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: Formula 1 temporada 2011

por Pee-Wee » Sab Dic 17, 2011 12:50 pm

Ni yo, pero mira lo que pasó con Pedrosa y Alberto Puig ... el tio no quedaba ni entre los 3 primeros pero Alberto veia algo en él, un nosequé, y lo cogió a él antes que a uno de los 3 primeros en la competicion aquella (Copa Movistar creo que se llamaba). No le salió mal la jugada.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
Avatar de Usuario

Varo

Dios del Rock

4438

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: Formula 1 temporada 2011

por Varo » Sab Dic 17, 2011 12:54 pm

A mí es que me hace gracia (por no decir otra cosa) que entierren ya a Ricciardo. Si a mitad de temporada del año que viene Toro Rosso se la ha pegado con el cambio, pues que metan caña a este movimiento de pilotos. El tiempo dirá si es para bien o para mal.
Pero lo dicho: hace tres años, en medio del año, largaron a Bourdais para subir a Alguersuari y que tuviera toma de contacto para el año siguiente. Este año han hecho lo mismo con Ricciardo pero subiéndole a un HRT (en vez de tirar a uno del equipo, que a pesar de no tener un monoplaza competitivo, Buemi puntuó en alguna de las primeras carreras, y Jaime lo hizo bastante mal). Critican que no ha sido capaz de superar a su compañero de equipo en HRT, Liuzzi, un tío con varios años en la F1... pero es que a Alguersuari le pasó lo mismo con Buemi. Que sí, que no había tenido contacto con el coche y bla bla bla, pero es que marca con ese artículo critica unas cosas, olvidándose de otras.
Avatar de Usuario

ionpa

Gran Maestro

6247

30 Dic, 2002

Re: Formula 1 temporada 2011

por ionpa » Sab Dic 17, 2011 12:57 pm

yo estoy con maceto

se supone que en toro rosso están para sacar o formar pilotos que luego puedan correr en red bull, han tenido a estos dos durante tres temporadas (bueno, jaime dos y media), y si no los han puesto en red bull o no los mantienen será porque no les interesa seguir teniéndolos, sea por rendimiento, sea por patrocinadores

es un equipo que además está mejorando año tras año, y quizá también tengan la sensación de que los pilotos no mejoran al nivel que deberían y por eso han ido a por ricciardo (que en mi opinión en hrt no lo ha hecho mal teniendo en cuenta el coche) y vergne, que es un chico que parece que viene haciéndolo muy bien en categorías inferiores, y ahora que han quitado las pruebas que se hacían dentro de temporada tienes a dos que crees que no van a progresar lo bien que te gustaría, pues pruebas con otra gente que parece que promete y a ver si hay suerte y te sale bien la jugada

varo, criticarán lo que quieren criticar, pero de 11 carreras que ha corrido ricciardo, han sido 10 con liuzzi como compañero y ricciardo ha quedado por delante en seis ocasiones... y liuzzi, como dices, lleva años en la F1, está desde el 2005, y ricciardo es un recién llegado
Imagen
no avatar

Alanpandew

Novato

1

10 May, 2020

Re: Formula 1 temporada 2011

por Alanpandew » Dom May 10, 2020 4:55 pm

[quote="Varo"]http://formulasantander.com/es/season-updates/columna-de-pedro-de-la-rosa/hoy-despertamos-todos-recordando-que-somos-mortales

Gran artículo escrito por de la Rosa, reflexionando sobre la seguridad.[/quote]
Fantástico, me encanta ver las carreras de F1
https://tiredeets.com/best-street-tires ... ag-racing/
Última edición por Alanpandew el Lun Sep 28, 2020 3:46 am, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

Re: Formula 1 temporada 2011

por Jason » Dom May 24, 2020 6:00 pm

A mi mlo que me motiva de nuevo es ver que Ferrari puede volver a estar arriba, y de nuevo con un español. A ver Sainz que papel hace.

Y el regreso de Alonso...veremos si se produce
@Jasonmirandes @MetalCry
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.720s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'