Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.
Avatar de Usuario

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

Re: menudo castañazo tiene FestiForo no?¿

por Wade » Mar May 31, 2011 11:14 pm

Hay un par de ellos que son un poco MUY lol :_______
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen
Avatar de Usuario

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

Re: menudo castañazo tiene FestiForo no?¿

por fear57 » Mar May 31, 2011 11:17 pm

Yo opino como el Rafa aunque eso no quita que ayer me tuve que contener las risas leyendo y viendo esos montajes en el trabajo :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

Re: menudo castañazo tiene FestiForo no?¿

por Roenick » Mar May 31, 2011 11:20 pm

Hombre, si lo uno no quita lo otro, como personaje foril siempre fue un poco tocapelotas, pero en persona vete tú a saber

Ah y yo también pensaba que el kiba del festiforo era el mismo que "nuestro" kiba :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: menudo castañazo tiene FestiForo no?¿

por Pee-Wee » Mié Jun 01, 2011 1:13 am

Yo llegué a conocerlo en persona en un concierto de Tenpel en Madrid y no me pareció ni mucho menos el Briuss tocapelotas del foro
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: menudo castañazo tiene FestiForo no?¿

por Corey8 » Mié Jun 01, 2011 9:15 am

Carlitox escribió:ahi los tienes: http://www.google.es/search?hl=es&rlz=& ... 80&bih=895

rafa, si no te digo que no, pero es eso, no puede ir así tan de sobrado cuando nadie lo conoce, y menos sabiendo, porque lo sabe, como se las gastan ahi. que yo tambien me sobro a veces, pero no tanto, y no con todos, y sé cuando parar.


Ya, ya, si ya he dicho que se le ha ido de las manos. Joder, los montajes son la risa por eso.
Imagen
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14201

19 May, 2003

Re: menudo castañazo tiene FestiForo no?¿

por krater » Mié Jun 01, 2011 11:56 am

Wade, cuando tú entraste a festiforo también actuaste como los "fichajes" que ahora criticáis, eh?
Avatar de Usuario

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

Re: menudo castañazo tiene FestiForo no?¿

por Wade » Mié Jun 01, 2011 12:34 pm

krater escribió:Wade, cuando tú entraste a festiforo también actuaste como los "fichajes" que ahora criticáis, eh?


Dos páginas y media. Has tardado más de lo que me esperaba. ¿Te haces viejo, o te piensas más las respuestas?
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: menudo castañazo tiene FestiForo no?¿

por tanoka » Mié Jun 01, 2011 1:26 pm

Mr. Winston Wilson, ahora no te hagas el digno, que tu has hecho algunas de elefante en cacharrería, pero no has sido tan triste como para llorar luego para parar lo que tú has provocado. Por lo menos no lo recuerdo.

Como bien dicen por ahí, cada uno es como es, pero si en los foros te vienes arriba y prendes mechas, lo mismo te quemas.
Imagen
Avatar de Usuario

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

Re: menudo castañazo tiene FestiForo no?¿

por Wade » Mié Jun 01, 2011 2:00 pm

tanoka escribió:Mr. Winston Wilson, ahora no te hagas el digno, que tu has hecho algunas de elefante en cacharrería, pero no has sido tan triste como para llorar luego para parar lo que tú has provocado. Por lo menos no lo recuerdo.


Pero a ver, si yo soy el primero en reconocer que mi entrada oficial en festiforo no fué la más adecuada (es más, ahora estoy viendo a alguien que está cometiendo el mismo error, punto por punto xD). Tampoco pretendía sonar digno ni nada por el estilo, dios me libre, y si ha sido así, pido perdón. Lo que pasa es que me toca la moral que siempre que se hable de Festiforo y yo diga aunque sea "hola", salga el señor Pepito Krater a recordarme que blablablablabla, cuando ese agua está más pasada que la de los Pantanos del Hedor Eterno ¿sabes?.
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: menudo castañazo tiene FestiForo no?¿

por PUXI » Mié Jun 01, 2011 3:14 pm

Joer con Brius, aún recuerdo que siempre me guardaba algunas fotos suyas por si había que joderle en medio de una discusión:

Imagen
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14201

19 May, 2003

Re: menudo castañazo tiene FestiForo no?¿

por krater » Mié Jun 01, 2011 4:25 pm

Wade escribió:
krater escribió:Wade, cuando tú entraste a festiforo también actuaste como los "fichajes" que ahora criticáis, eh?


Dos páginas y media. Has tardado más de lo que me esperaba. ¿Te haces viejo, o te piensas más las respuestas?


Tardo el tiempo que haga falta. Perdóname por tener otras obligaciones o interesarme otras cosas.

Lo que pasa es que me toca la moral que siempre que se hable de Festiforo y yo diga aunque sea "hola", salga el señor Pepito Krater a recordarme que blablablablabla, cuando ese agua está más pasada que la de los Pantanos del Hedor Eterno ¿sabes?.


Pues ni me acordaba que te hubiera dicho nada en el pasado, pero vamos, veo normal que alguien te explique un poco como funciona la vida, porque eso de ver comportamientos hipócritas no va conmigo.
Avatar de Usuario

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

Re: menudo castañazo tiene FestiForo no?¿

por Wade » Mié Jun 01, 2011 4:52 pm

krater escribió:Pues ni me acordaba que te hubiera dicho nada en el pasado, pero vamos, veo normal que alguien te explique un poco como funciona la vida, porque eso de ver comportamientos hipócritas no va conmigo.



Me parece bien que tengas esa manera de ver la vida. Ahora, por favor, ves a aconsejar a alguien que le interese ¿si? :wink:
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14201

19 May, 2003

Re: menudo castañazo tiene FestiForo no?¿

por krater » Mié Jun 01, 2011 4:56 pm

Madre mía como te afectan las verdades. :lol:

En fin, yo ya lo dejo por el momento, no te preocupes, pero vamos, que si no te gusta lo que escribo no me leas. 8)
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: menudo castañazo tiene FestiForo no?¿

por Wirrak » Mié Jun 01, 2011 5:21 pm

Imagen
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

Re: menudo castañazo tiene FestiForo no?¿

por Wade » Mié Jun 01, 2011 5:34 pm

krater escribió:Madre mía como te afectan las verdades. :lol:

En fin, yo ya lo dejo por el momento, no te preocupes, pero vamos, que si no te gusta lo que escribo no me leas. 8)


Pero no hombre, como me voy a privar de tus sabios consejos (aunque no les haga caso).

Y ahora en serio, tus "verdades" son ciertas para tí, en todo caso. Que tu y yo hayamos tenido un affaire (porque, al fin y al cabo, se a que viene todo esto) si es cierto que te da derecho a restregármelo por la cara lo que te de la gana y más. ¿Que soy un hipócrita, un vendido y que me bajé los pantalones? Pues que quieres que te diga, no lo voy a negar. Ahora, lo de pensar que me afecte lo más mínimo lo que opines tú o 30 como tú denota que, aparte de ser un poquito porculero con el tema, no me conoces lo más mínimo.

Dicho lo cuál, nos vemos en el siguiente post del Festiforo :wink:
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.308s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'