Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.
Avatar de Usuario

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

Re: Unas dudas sobre moviles que estoy muuuu perdido

por skinfeast » Mié Nov 05, 2014 1:14 am

DiE escribió:El moto g (en cualquiera de sus versiones)) es el mas recomendado ahora mismo en lo que podriamos decir calidad precio, junto con el Xiaomi Red Rice, que (creo) se puede adquirir por amazon sin problemas de aduanas.
Mantendre vigilado el hilo, que estoy peinando el mercado tambien, porque mi movil parece que puede morir en cualquier momento. Ni tan mal, teniendo en cuenta que lo compre al poco de crear este post. :mrgreen:
A ver si sale algun otro modelo interesante, y si puede ser mas "pequeño" porque vaya tamaños se manejan ahora.


ya, eso es lo único que me tira para atrás del nuevo Moto G, entre las llaves, los kleenex, la cartera y el móvil si eres tío acabas con los bolsillos que parece que acabas de atracar una tienda de chuches... así que sí, se agradecen los móviles pequeños. :lol:
Avatar de Usuario

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

Re: Unas dudas sobre moviles que estoy muuuu perdido

por LikelyLad » Mié Nov 05, 2014 2:59 pm

No creáis, te acostumbras muy rápido. Y si además tiene una buena pantalla con una resolución, contraste y colores correctos al final cuando pillas un móvil más pequeño notas que te falta espacio.
Yo pensaba que más de 4" era una locura, que para los contenidos que visualizas en un móvil era hasta demasiado y ahora me encuentro con que agradezco muy mucho las buenas pantallas de 5". Un Nexus 5, LG G2 o un Xiaomi Mi3 son una gozada a la hora de ver cualquier contenido que vaya más allá de las fotos de Whatsapp o los míticos vídeos chorras.
Un punto importante es que ahora muchos móviles ven aumentada su pantalla sin aumentar el tamaño del terminal. Al final tienes una superficie mejor aprovechada sin que sea incómodo de usar en el día a día.

Eso sí, los phablets si que no me convencen para nada. Un Note lo veo exagerao ya.
Avatar de Usuario

DiE

Clásico del Rock

2361

10 Oct, 2003

Re: Unas dudas sobre moviles que estoy muuuu perdido

por DiE » Mié Nov 05, 2014 11:45 pm

Si, si la primera vez que vi el mio, dije es gigante, y al final acabe comprandolo y ya me acostumbrare, y ahora me parece pequeño, sobretodo como este haciendo algo con la tablet, el contraste es brutal.
Pero ahora cuando busco info en internet, saco la regla comparo con el que tengo... y parece que estoy viendo una peli de Rocco por primera vez. :mrgreen:
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23889

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Unas dudas sobre moviles que estoy muuuu perdido

por roots » Mié Ene 07, 2015 12:52 am

maceto escribió:Ya aprovecho para preguntar por el Aquaris 4,5, que creo que es del mismo nivel, que tal va? comparado con motoG?

Me lo acaban de regalar. A ver qué tal sale.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Unas dudas sobre moviles que estoy muuuu perdido

por maceto » Mié Ene 07, 2015 10:49 am

roots escribió:
maceto escribió:Ya aprovecho para preguntar por el Aquaris 4,5, que creo que es del mismo nivel, que tal va? comparado con motoG?

Me lo acaban de regalar. A ver qué tal sale.


Se lo acabé regalando a mi Aita, pero no creo que el uso que le da sea como para comprobar nada :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23889

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Unas dudas sobre moviles que estoy muuuu perdido

por roots » Mié Ene 07, 2015 12:24 pm

Jaja, yo tampoco soy un tiquismiquis como alguna gente, y hago lo básico.

Por lo pronto he leido que de batería bien que ahora mismo es una ventaja, y la pega es que tengo que hacer el dichoso duplicado de tarjeta porque es micro.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: Unas dudas sobre moviles que estoy muuuu perdido

por PUXI » Mié Ene 07, 2015 1:29 pm

Después de pensármelo mucho me he adjudicado el blackberry passport.

Imagen

La realidad es que ha sido arriesgado pero ahora mismo no puedo estar más contento. Este trasto me encanta y tiene todo lo que necesito, teclado físico, pantalla brutal, potencia, optimizacion, batería eterna... y en tema de apps han mejorado un montón introduciendo la Amazon store. Lo único es que es una manera totalmente nueva de hacer un smartphone y hay que acostumbrarse. Encima se lo he pillado a uno que lo ha tenido una semana solo por 230 euros menos que el precio normal.
Avatar de Usuario

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

Re: Unas dudas sobre moviles que estoy muuuu perdido

por skullomania » Mié Ene 07, 2015 1:38 pm

roots escribió:Jaja, yo tampoco soy un tiquismiquis como alguna gente, y hago lo básico.

Por lo pronto he leido que de batería bien que ahora mismo es una ventaja, y la pega es que tengo que hacer el dichoso duplicado de tarjeta porque es micro.


Hay plantillas por Internet para convertir una tarjeta SIM a una micro.
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: Unas dudas sobre moviles que estoy muuuu perdido

por PUXI » Mié Ene 07, 2015 1:42 pm

skullomania escribió:
roots escribió:Jaja, yo tampoco soy un tiquismiquis como alguna gente, y hago lo básico.

Por lo pronto he leido que de batería bien que ahora mismo es una ventaja, y la pega es que tengo que hacer el dichoso duplicado de tarjeta porque es micro.


Hay plantillas por Internet para convertir una tarjeta SIM a una micro.


Y de micro a nano? Es muy fiable esto de hacerlo manual?
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23889

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Unas dudas sobre moviles que estoy muuuu perdido

por roots » Mié Ene 07, 2015 1:58 pm

Yo es que no me fio de mí mismo, jaja.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: Unas dudas sobre moviles que estoy muuuu perdido

por PUXI » Mié Ene 07, 2015 2:48 pm

Acabo de convertir mi Micro SIM a Nano con alguna de las guías que hay por alli. Da un poco de yuyu pero es fácil y ha salido perfecto.
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: Unas dudas sobre moviles que estoy muuuu perdido

por Zarquino » Mié Ene 07, 2015 2:50 pm

Se puede hacer y es fiable. Mi cuñado tiene una tienda de servicio técnico y básicamente usa una maquinilla a medida, vamos que si vas con cuidado con una cuchilla o similar debería ir bien ;)
Avatar de Usuario

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

Re: Unas dudas sobre moviles que estoy muuuu perdido

por skullomania » Mié Ene 07, 2015 8:41 pm

PUXI escribió:
skullomania escribió:
roots escribió:Jaja, yo tampoco soy un tiquismiquis como alguna gente, y hago lo básico.

Por lo pronto he leido que de batería bien que ahora mismo es una ventaja, y la pega es que tengo que hacer el dichoso duplicado de tarjeta porque es micro.


Hay plantillas por Internet para convertir una tarjeta SIM a una micro.


Y de micro a nano? Es muy fiable esto de hacerlo manual?


Mi hermano lo hizo hace dos días con su SIM y sin problemas, solo necesitas la plantilla, un cutter y celo. Además tienes varias plantillas en función de la SIM.
Avatar de Usuario

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

Re: Unas dudas sobre moviles que estoy muuuu perdido

por skinfeast » Mié Ene 07, 2015 9:58 pm

es una parida, a mi me lo hicieron gratis en la tienda de R y supongo que en más sitios será lo mismo, si no se pudiera hacer en casa seguramente cobrarían los pajarracos de las compañías :P
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23889

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Unas dudas sobre moviles que estoy muuuu perdido

por roots » Mié Ene 07, 2015 10:11 pm

Si, a mi también me lo han hecho gratis.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.365s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'