Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.
Avatar de Usuario

DiE

Clásico del Rock

2361

10 Oct, 2003

Unas dudas sobre moviles que estoy muuuu perdido

por DiE » Mié Oct 19, 2011 7:25 pm

Mi movil ha muerto, y voy a comprarme uno nuevo. No soy de tener lo ultimo, pero ya que me cambio, me gustaria algo interesante. Que tenga android y si puede ser htc mejor. Por lo poco que he mirado me gustaria mas o menos algo tipo el HTC Wildfire.

Y luego una duda. Me han comentado que el sistema android se actualiza solo, y que no puedes hacer nada para impedirlo, y por tanto si no tienes tarifa de datos te pueden meter un sablazo. ¿Esto es verdad? Me parece muy raro, y por internet no he encontrado quejas.

Un saludo y gracias.
Avatar de Usuario

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

Re: Unas dudas sobre moviles que estoy muuuu perdido

por Willygan » Mié Oct 19, 2011 8:04 pm

Cuando se me acabe la permanencia en Yoigo quiero cambiar mi Samsung WAVE con el puto BADA por cualquier otro Samsung.

Mis preferencias son el Galaxy y luego el ACE.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Avatar de Usuario

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: Unas dudas sobre moviles que estoy muuuu perdido

por Pee-Wee » Mié Oct 19, 2011 8:21 pm

El HTC Wildfire S lo tienes gratis en Orange, si te pillas una tarifa Delfin 32 puedes hablar y navegar las 24 horas del dia por 32 euros (26 durante los primeros 6 meses)

Yo estoy pensando cambiarme a Orange para pillarme el Galaxy S Plus, lo que pasa es que con la tarifa Delfin 32 me sale por 89 euros y con la Delfin 40 me sale por 39 ... dilema
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
Avatar de Usuario

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

Re: Unas dudas sobre moviles que estoy muuuu perdido

por Roenick » Mié Oct 19, 2011 9:10 pm

Con portabiliadad a vodafone también tienen el Wildfire (gratis, el Wildfire S por 40€ creo recordar). Mi hermano se lo ha pillado hace dos dias y no tiene mala pinta, aunque de momento poco uso de apps y esas cosas.

Ah y respecto al Wave, yo lo tengo y pese a Bada me parece un buen aparato. Mejor que el Wildfire, de hecho. En un mes saldrá Bada 2.0 (parece que al fin si) y veremos si realmente lo hunden en la miseria o lo levantan :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

Re: Unas dudas sobre moviles que estoy muuuu perdido

por Willygan » Mié Oct 19, 2011 9:24 pm

Roenick escribió:Con portabiliadad a vodafone también tienen el Wildfire (gratis, el Wildfire S por 40€ creo recordar). Mi hermano se lo ha pillado hace dos dias y no tiene mala pinta, aunque de momento poco uso de apps y esas cosas.

Ah y respecto al Wave, yo lo tengo y pese a Bada me parece un buen aparato. Mejor que el Wildfire, de hecho. En un mes saldrá Bada 2.0 (parece que al fin si) y veremos si realmente lo hunden en la miseria o lo levantan :lol:


El aparato es genial. Es más, no he tenido en la mano uno mejor, por tamaño, acabado y calidad de pantalla (igual exagero pero es muy bueno).

Aquí la clave es el whatsapp.... :(
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Avatar de Usuario

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

Re: Unas dudas sobre moviles que estoy muuuu perdido

por nismox2 » Mié Oct 19, 2011 9:45 pm

Samsung galaxy ACE, S o S2 son la clave.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5559

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

Re: Unas dudas sobre moviles que estoy muuuu perdido

por PcPunk » Mié Oct 19, 2011 10:56 pm

Lo de que necesitas si o si una conexion de datos es MENTIRA, y todas las compañias te la intentan colar. Hay opciones para deshabilitar la conexion de datos, y puedes usar WiFi siempre para navegar. Yo ahora mismo tengo un HTC Desire con Pepehone (por favor, cambiaos todos a esta compañia ya! No hay color!) y sin tarifa de datos.
Te recomiendo cualquier movil con Android, los HTC aunque yo esté muy contento con el mio, no me dan buenas sensaciones en general, es una compañia que saca 2 moviles al mes y se nota en que aparecen muchos terminales con fallos y ademas suelen abandonar las actualizaciones al poco tiempo (aunque si piensas meterte en fregaos de rootear el movil esto último no importa)
A mi siempre me han gustado mas los Sony Ericsson, suelen dar bastante buenos resultados y es junto con Nokia la menos irrespetuosa con el medio ambiente segun muchos informes.
Avatar de Usuario

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: Unas dudas sobre moviles que estoy muuuu perdido

por Pee-Wee » Mié Oct 19, 2011 11:04 pm

nismox2 escribió:Samsung galaxy ACE, S o S2 son la clave.

Hombre para pillarte un Ace te pillas un S o un S Plus (el S2 aun está demasiado caro)
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
Avatar de Usuario

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

Re: Unas dudas sobre moviles que estoy muuuu perdido

por Roenick » Mié Oct 19, 2011 11:06 pm

A mi Nokia con el asunto de los táctiles me parece que se ha quedado muy, muy atrás. Ahora mismo en mi "entorno" los nokia que veo son los típicos modelos ya con cierto tiempo, para uso fácil de padres o gente que no busca muchas complicaciones
Imagen
Avatar de Usuario

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: Unas dudas sobre moviles que estoy muuuu perdido

por Pee-Wee » Mié Oct 19, 2011 11:18 pm

Nokia se han pegado una ostia tremenda, no han sabido ver el movimiento o han sido muy lentos de reflejos ... no puedes estarte tantos años para hacer un sistema operativo (Symbian) y que luego sea tan caca de perro. Tenian que haberse subido al carro del Android como ha hecho Samsung (hace años no eran nadie en los moviles y ahora el S2 le da sopas con ondas al ultimo Iphone)
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
Avatar de Usuario

Carlitox

Gran Maestro

8957

22 Feb, 2008

Ubicado

Re: Unas dudas sobre moviles que estoy muuuu perdido

por Carlitox » Mié Oct 19, 2011 11:31 pm

Willygan escribió:
Roenick escribió:Ah y respecto al Wave, yo lo tengo y pese a Bada me parece un buen aparato. Mejor que el Wildfire, de hecho. En un mes saldrá Bada 2.0 (parece que al fin si) y veremos si realmente lo hunden en la miseria o lo levantan :lol:


El aparato es genial. Es más, no he tenido en la mano uno mejor, por tamaño, acabado y calidad de pantalla (igual exagero pero es muy bueno).

Aquí la clave es el whatsapp.... :(

si, eso es lo unico malo, que ahora esta todo el mundo loco con el whatsapp ese de los cojones. el 2.0 oficial se supone que sale a finales de este mes o primeros de noviembre, asi que a ver. todavia no probé las betas ni nada porque con mi 1.2 "tunning" estoy mas que contento. la verdad que no lo cambiaria por ningun "android" inferior, solo por uno superior(y hay pocos), un iphone, o alguna cosa por el estilo.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Avatar de Usuario

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

Re: Unas dudas sobre moviles que estoy muuuu perdido

por fear57 » Mié Oct 19, 2011 11:46 pm

whatsapp es la vida, solo hace 1 mes o menos que tengo movil moderno con android y la verdad que es la puta mejor aplicación que han podido hacer.

Yo tengo un sony ericsson xperia neo y estoy más que contento con él, me parece un buen pepino y se saca a buen precio.
Avatar de Usuario

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: Unas dudas sobre moviles que estoy muuuu perdido

por Pee-Wee » Mié Oct 19, 2011 11:52 pm

Hombre, es una gran aplicación, poder mandar miles de mensajes gratis ... así se le hace un buen zas en toda la boca a las putas compañias, porque anda que no se aprovechaban con los putos mensajes, y encima con el gran timo de los MMS
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
Avatar de Usuario

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

Re: Unas dudas sobre moviles que estoy muuuu perdido

por the_berzerker » Jue Oct 20, 2011 12:04 am

Yo antes era un aficionado a los móviles, me enteraba de casi todo i me cambiaba de móvil cada medio año, casi siempre nokia, fue descubrir los iphone i los he tenido todos, desde el que no salió en europa, me lo compré liberado desde eeuu hasta el 4s que me pillaré fijo, a iphone nuevo por año i te aseguro que no he visto cosa mejor en la vida, creo que en la vida me cambiaría, al menos hasta ahora.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Avatar de Usuario

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: Unas dudas sobre moviles que estoy muuuu perdido

por Pee-Wee » Jue Oct 20, 2011 12:10 am

Hombre, la pantalla del Iphone es una maravilla, la nitidez que tiene, ningun movil la supera
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.808s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'