Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5559

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

Re: Unas dudas sobre moviles que estoy muuuu perdido

por PcPunk » Jue Ene 08, 2015 2:23 am

También puede pasar que te desvies un milimetro, y según el móvil al intentar sacar la tarjeta te lleves unos bonitos trozos de cobres y se te caigan 100€ del bolsillo...Hay que hacerlo con cuidado, y dependiendo del móvil que tengamos.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23906

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Unas dudas sobre moviles que estoy muuuu perdido

por roots » Jue Ene 08, 2015 12:53 pm

Lo que si he probado es volver a meterla en el de antes con la silueta recortada (que dicen que lo puedes hacer), y ni de coña.

Me imagino que ahora ya casi todos irán con micro, no?
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

Re: Unas dudas sobre moviles que estoy muuuu perdido

por skinfeast » Jue Ene 08, 2015 1:10 pm

roots escribió:Lo que si he probado es volver a meterla en el de antes con la silueta recortada (que dicen que lo puedes hacer), y ni de coña.

Me imagino que ahora ya casi todos irán con micro, no?


sin lo recortado de la antigua SIM me parece rarísimo que pueda funcionar a no ser que tenga un sistema de grapa que evite que la tarjeta baile, yo lo sobrante de la SIM lo guardé por si un día tuviera que volver al móvil antiguo.
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: Unas dudas sobre moviles que estoy muuuu perdido

por PUXI » Jue Ene 08, 2015 1:29 pm

Hay adaptadores de nano a micro. Alli no hay problema.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23906

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Unas dudas sobre moviles que estoy muuuu perdido

por roots » Jue Ene 08, 2015 2:06 pm

skinfeast escribió:
roots escribió:Lo que si he probado es volver a meterla en el de antes con la silueta recortada (que dicen que lo puedes hacer), y ni de coña.

Me imagino que ahora ya casi todos irán con micro, no?


sin lo recortado de la antigua SIM me parece rarísimo que pueda funcionar a no ser que tenga un sistema de grapa que evite que la tarjeta baile, yo lo sobrante de la SIM lo guardé por si un día tuviera que volver al móvil antiguo.

Y ni aún así. No encaja del todo bien.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: Unas dudas sobre moviles que estoy muuuu perdido

por Zarquino » Jue Ene 08, 2015 3:32 pm

roots escribió:Si, a mi también me lo han hecho gratis.


¿¡Dónde!? :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

Re: Unas dudas sobre moviles que estoy muuuu perdido

por OrientalBLCircus » Jue Ene 08, 2015 9:58 pm

Tengo móvil con teclado (o sea pantalla táctil y teclado abajo), empieza a hacer cosas raras y quiero seguir teniendo de este tipo pero no he visto que saquen. Si os enteráis de algún móvil con teclado frontal físico me decís!

La blackberry passport es carisísima así que descartado (y blackberrys normales tienen la pantalla muy pequeña).
Avatar de Usuario

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

Re: Unas dudas sobre moviles que estoy muuuu perdido

por LikelyLad » Jue Ene 08, 2015 10:54 pm

OrientalBLCircus escribió:Tengo móvil con teclado (o sea pantalla táctil y teclado abajo), empieza a hacer cosas raras y quiero seguir teniendo de este tipo pero no he visto que saquen. Si os enteráis de algún móvil con teclado frontal físico me decís!

La blackberry passport es carisísima así que descartado (y blackberrys normales tienen la pantalla muy pequeña).

Hay un LG Optimus que viene con teclado. No es la repera en especificaciones pero puede cumplir el perfil que buscas.

Fuera de ahí, ni idea. Lo más potente con teclado QWERTY son las Blackberry pero tienen en contra que su OS es muy limitado si lo comparamos con Android o iOS.
Avatar de Usuario

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

Re: Unas dudas sobre moviles que estoy muuuu perdido

por OrientalBLCircus » Jue Ene 08, 2015 11:39 pm

Lo vi, tiene la pantalla más pequeña y es más antiguo (el mío es Samsung Galaxy Chat) :/. Parece que ya no les interesa sacar de este tipo.
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: Unas dudas sobre moviles que estoy muuuu perdido

por PUXI » Vie Ene 09, 2015 2:28 am

su OS es muy limitado si lo comparamos con Android o iOS.

No se muy bien que quieres decir con esto, pero en rendimiento el BB10 se folla por delante y por dentras a Android. Y en optimización estará allí allí con Windows phone e Ios, sino es que tiene más.

BB10 es una pasada, vuela, y no chupa una mierda de bateria, por no hablar de que tiene cosas como BBHub, o BBblend que ningun otro OS llega a oler hoy dia. Ahora bien, si lo que quieres una lista interminables de apps chorras alli van a perder, aunque la verdad, yo uso como mucho 10 apps y estan todas en BB.


Yo me he agenciado la Passport por 450 euros ( a un tio de segunda mano que la uso durante una semana), teniendo en cuenta que el precio debe ser más de 600 euros, no es mal negocio.

El mobil, es una absoluta pasada, si te vas a arriesgar no lo dudes, es tu mobil. Pantalla ENORME, hoy la he comparado con el tipico 5´´(la passport tiene 4) y no hay comparacion, el formato cuadrado se lo folla por todos lados, el teclado una brutalidad, el SO BB10 otro tanto. El mejor mobil de la puta historia en fin.


Si te vas a pillar la Blackberry classic no te la recomiendo la verdad. Me parece una cagada de mobil, han sacrificado mucho espacio de panttalla para poner la linea típica de los blackberry Bold/curve, con el tracpad ese cuadrado y tal. Deberían haber continuado con la linea del q10, que era mas bonito y óptimo. Bueno, de pillarte uno, pillate la Q10 que con suerte la pillas a 200 euros por ahi.
Avatar de Usuario

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

Re: Unas dudas sobre moviles que estoy muuuu perdido

por OrientalBLCircus » Vie Ene 09, 2015 3:23 am

La Blackberry classic no me gusta, se come ahí un montón de espacio con el tracpad como dices. La q10 pintaba mejor pero no me merece la pena por 0,1 más de pantalla. Las apps a mí plin, uso pocas porque me pone enferma que se me llene cualquier dispositivo de mierdas.

La passport es demasiado cara para mí, así que nada, seguiré buscando.
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.212s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'