Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.
Avatar de Usuario

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

Re: Foreros por el mundo! (nuestros viajes)

por Willygan » Mié Jul 17, 2013 9:11 pm

Carlitox escribió:te recomiendo ver esto: http://es.wikipedia.org/wiki/La_Roca_(pel%C3%ADcula) te enseñan como entrar en alcatraz sin pagar nada.


Jajajajajajaja
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Foreros por el mundo! (nuestros viajes)

por maceto » Mié Jul 31, 2013 12:02 am

Me largo unos días a Portugal, con plan de ahorrar en gastos que va a haber seguro, vease: gasolina, tabaco, alcohol.

Cómo están los precios comparados con los de aquí?
Imagen
Avatar de Usuario

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

Re: Foreros por el mundo! (nuestros viajes)

por nismox2 » Mié Jul 31, 2013 1:44 am

Precios dependerá de la zona. Ciudades grandes y sitios de turisteo más caro que pueblos pequeños. Mi hermano estuvo hace un par de semanas en el Optimus, y vino escandalizado de que en un super en un hipermercado en Lisboa costara la mitica tableta de Milka con galleta 5€
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
no avatar

FB1404833330

Telonero

136

26 Abr, 2013

Re: Foreros por el mundo! (nuestros viajes)

por FB1404833330 » Mar Ago 06, 2013 9:47 pm

Pues lo cierto es que Portugal es bastante barato, sobre todo el sur.

A mi, el Algarve que es la región turística por excelencia de Portugal, me pilla a escasos 40 minutos de mi casa y dsde pequeña he pasado varios fines de semana y puentes al año en muchos sitios de esa zon. Te sale más barato irte a pasar allí un finde que salir a tope en tu ciudad. Hoteles de 4 y 5 estrellas te pueden salir en temporada baja por 25-30€ el fin de semana (no por persona y día, sino el fin de semana completo) y con desayuno buffet incluido en muchas ocasiones!. Exagerado.

Yo he ido también a dos Optimus Alive, un Superock y a algunos conciertos más a Lisboa (más otras cuantas veces que he ido a Sintra, Estoril o Cascais por vacaciones -son poblaciones cerca de allí-) y nunca tuve problemas ni en cuanto a alojamientos ni a restauración, ni a precios en supermercados. De hecho, si puedo elegir prefiero ver cualquier concierto o ir a un festival a Lisboa que a Madrid por eso mismo. Me sale más barato y está mejor organizado. Pero bueno, también es cierto que como en todos sitios, hay zonas turísticas donde te la clavan, sobre todo si no estás acostumbrado ni sabes que es lo que suele costar allí las cosas.
Imagen

Andaluces dispensing Codfish. Nos sale todo el Arte through & through. Gambas y Jamón and Wine Peleón.
Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Foreros por el mundo! (nuestros viajes)

por maceto » Lun Ago 12, 2013 12:28 pm

Al final, menos la gasolina que es bastante más cara, el resto de cosas son parecidas a las de por aquí pero más baratas, así que ha salido un viaje más que apañado.

Que asco las vuelta... :cry:
Imagen
Avatar de Usuario

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

Re: Foreros por el mundo! (nuestros viajes)

por Willygan » Jue Ago 15, 2013 7:59 pm

Ya sé que no soy un activo importante del foro, pero que sepáis que os voy a abandonar durnate un par de semanas por irme a la Costa Oeste de USA :mrgreen:

Mañana voy en bus hasta Madrid, que llegaré hacia las 20h.
El sábado salgo a las 9:30 de la T4 parando 4 horas en Charlotte y llegando a LAX hacia las 18h.
1 día para ver Los Ángeles, y otros 3 para llegar hasta SFO y ver Malibu, Santa Cruz, Santa Bárbara...
5 días en SFO entre los que visitaremos Sausalito, Napa... y en SFO lo típico también, Alcatraz y tal.
2 días para ver Yosemite Park... y medio más para ver Death Valley.
Y terminar el viaje en Las Vegas con visita al Grand Canyon en helicóptero incluida.

¿Alguna recomendación de última hora? :roll:

Portaos mal!!!!
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Foreros por el mundo! (nuestros viajes)

por maceto » Vie Ago 16, 2013 12:43 pm

Me encantaría tener tu presupuesto para vacaciones.
Imagen
Avatar de Usuario

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

Re: Foreros por el mundo! (nuestros viajes)

por Willygan » Vie Ago 16, 2013 12:48 pm

maceto escribió:Me encantaría tener tu presupuesto para vacaciones.


Todo el año ahorrando.... tengo la "suerte" de vivir aún en casa de los padres, y no tengo casi gastos.

Ánimo! Yo os daré envidia sana, espero!!!
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Avatar de Usuario

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

Re: Foreros por el mundo! (nuestros viajes)

por MrJack » Vie Ago 16, 2013 3:22 pm

Willygan, baja a Tijuana

Yo acabo de volver de El Aaiún (Sahara Occidental), ese lugar ocupado por Marruecos con complicidad de España en el que la policia sigue las 24 horas del día a cualquier extranjero. Claro que para los saharauis es peor. Lo dicho, una auténtica vergüenza lo que sucede en ese territorio aunque no sea nada nuevo

También he pasado cuatro días entre Marrakech y Essaouira (Marruecos)
Live or die tryin´
Avatar de Usuario

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

Re: Foreros por el mundo! (nuestros viajes)

por Willygan » Mié Sep 04, 2013 9:52 pm

Ya volví ayer del viaje. Una maravilla. Me he quedado alucinado de todo. En Usa es todo a lo grande.

Si me animo, ya pondré alguna foto.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Foreros por el mundo! (nuestros viajes)

por Moderno » Mié Sep 04, 2013 10:47 pm

Willygan escribió:Ya volví ayer del viaje. Una maravilla. Me he quedado alucinado de todo. En Usa es todo a lo grande.

Si me animo, ya pondré alguna foto.


Ponlas! Las fotos siempre se agradecen :D
Avatar de Usuario

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

Re: Foreros por el mundo! (nuestros viajes)

por Willygan » Jue Sep 05, 2013 7:34 am

Moderno escribió:
Willygan escribió:Ya volví ayer del viaje. Una maravilla. Me he quedado alucinado de todo. En Usa es todo a lo grande.

Si me animo, ya pondré alguna foto.


Ponlas! Las fotos siempre se agradecen :D


Vale. Cuando las pase de la cámara pongo alguna por aquí :P :oops:
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Avatar de Usuario

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

Re: Foreros por el mundo! (nuestros viajes)

por zegers » Jue Sep 05, 2013 10:49 am

Tras mi estancia Erasmus en una pequeña ciudad checa llamada Zlín, voy a volver a visitarla por tercera vez en estos últimos tres años. Esta vez será en octubre para asistir a mi primera boda checo-colombiana y primera boda gay. Es increíble echar la vista atrás y ver las amistades que uno puede hacer estando en el extranjero. Ya es la segunda boda internacional de amigos a la que voy, he pasado un fin de año con ellos y visitado en un par de ocasiones allí y alrededor. Algunos de ellos incluso me han visitado en mi recóndito pueblo. Un pequeño gesto te puede llevar muy lejos. Efecto mariposa de manual.
Avatar de Usuario

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

Re: Foreros por el mundo! (nuestros viajes)

por Jason » Dom Sep 08, 2013 10:11 pm

A ver si alguien me ayuda un poco...

El miércoles me voy a París desde Biarritz y apenas me ha dado tiempo a preparar nada. VAmos 4 días completos a ver un poco lo más típico. Pero...me gustaría saber sobre todo como moverme y los sitios más adecuados para no gastarnos un pastón en comer y beber a lo tonto

Agradezco cualquier consejo
@Jasonmirandes @MetalCry
Avatar de Usuario

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

Re: Foreros por el mundo! (nuestros viajes)

por OrientalBLCircus » Lun Sep 09, 2013 12:42 am

Yo de París sólo puedo decirte útil que si os ponen un plato con patatas, especias encima y más cosas, sin haberlo pedido, avisad que no lo queréis o mejor salid de allí. Te lo cobran y te insisten en ponértelo, como te puedes imaginar.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.190s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'