Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.
Avatar de Usuario

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

Re: Foreros por el mundo! (nuestros viajes)

por Khaoz » Lun Sep 09, 2013 1:41 am

Yo este año he estado de crucero y la verdad es que mola mogollón. Tienes relax y también visitas (aunque sean algo express). Así, puedo decir que he visto Túnez (o la escombrera que es aquello), Roma, Pisa, Florencia, Génova (preciosa) y Mónaco. Vamos, que me lo he pasado en grande. Además, el vaivén del barco es maravilloso jajaja
Imagen
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Foreros por el mundo! (nuestros viajes)

por Moderno » Lun Sep 09, 2013 11:37 pm

Khaoz escribió:Yo este año he estado de crucero y la verdad es que mola mogollón. Tienes relax y también visitas (aunque sean algo express). Así, puedo decir que he visto Túnez (o la escombrera que es aquello), Roma, Pisa, Florencia, Génova (preciosa) y Mónaco. Vamos, que me lo he pasado en grande. Además, el vaivén del barco es maravilloso jajaja


La experiencia es calcada a la mía, con el mismo recorrido creo. Me encantó, una de las mejores experiencias que he vivido. A lo que sumo la comida y bebida a toneladas en el barco. Y además de relax unos fiestones en la discoteca de flipar con el movimiento del barco a saco.
Avatar de Usuario

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

Re: Foreros por el mundo! (nuestros viajes)

por Khaoz » Mar Sep 10, 2013 12:47 am

Sí sí, las piñas coladas iban y venían de una forma...
Imagen
Avatar de Usuario

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

Re: Foreros por el mundo! (nuestros viajes)

por Jason » Mar Sep 17, 2013 8:08 pm

PAris...he estado 4 días y si, es bontio, quizás demasiado turístico y quizás demásido francés. me ha gustado, lavista desde la Torre Eiffel es espectacular y Notre Dame o los crepes, pero...no me ha llenado como pensaba, he estado en sitios como Budapest o Praga que me han dejado mejor sabor,.
@Jasonmirandes @MetalCry
Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Foreros por el mundo! (nuestros viajes)

por maceto » Mié Sep 18, 2013 10:40 am

Que no se puede perder uno de Berlin??

Voy 4 días y por internet aparecen al final siempre las mismas cosas, alguna sugerencia?
Imagen
Avatar de Usuario

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

Re: Foreros por el mundo! (nuestros viajes)

por homewrecker » Mié Sep 18, 2013 6:38 pm

maceto escribió:Que no se puede perder uno de Berlin??

Voy 4 días y por internet aparecen al final siempre las mismas cosas, alguna sugerencia?


Paseo por el Tiergarten, desde la entrada del zoológico, antes puedes ver una iglesia que está tal cual se quedó en la guerra. Llegas hasta la puerta de brandenburgo, pasando por el museo de la música (opcional pero interesante), el edificio sony, Lego, parte del muro y todo eso que está chulo. Una vez allí puedes ver toda esa zona con el monumento al holocausto y tal. En una mañana larga te da tiempo, comes (allí se puede comer las 24 horas del día). Desde allí puedes seguir hacia la zona del este pasando por Alexander Platz y darte un paseo por los aledaños de la avenida principal que es bastante interesante o puedes ir a relajarte por los bares del Mitte que hay en patios interiores y darte una vuelta por Tachelles (no sé si está abierta o la han chapado ya). En el Mitte está también la sinagoga si mal no recuerdo, que estuve hace 4 años.

La isla de los museos si te gusta el arte. El Kreuzberg mola mucho, pasa de ser un barrio turco, a ser un barrio bastante bohemio/alternativo. Por allí también hay tiendas de música y de 2ª mano que están guapas. El antiguo aeropuerto mola, pero es completamente obviable si vas pocos días, pero al lado está la colina más alta de Berlín, que tiene buenas vistas, la verdad. Si no, te vas al checkpoint Charlie y te das un voltio por allí. El museo del checkpoint es caro, aunque está bien, pero es caro, no sé si me explico.

Postdam no está muy lejos de Berlín y me gustó bastante, eso te va a llevar casi un día, pero puedes ir, ver los palacios y comerte un codillo cojonudo.

Más museos que estén bien, el de Topografía del terror es obligatorio si te interesa todo el rollo ese (gratis, creo recordar), el de ciencias y tecnología (pero en 4 días mejor ves otras cosas). El palacio de Charlottenburg también mola lo suyo, y sobre todo los jardines, pero Postdam gana por goleada. El estadio olímpico también está guay.

Investiga un poco más porque todo esto es de memoria. Y el transporte público es de los más eficaces que he visto. Mira a ver si puedes pillar un abono para los 4 días que vas, que te simplifica mucho el moverte.
Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Foreros por el mundo! (nuestros viajes)

por maceto » Jue Sep 19, 2013 12:17 pm

Gracias.

En 4 días acabaré viendo lo típico, pero siempre hay algún rincón en la zona céntrica que si no te dicen no entras.
Imagen
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: Foreros por el mundo! (nuestros viajes)

por Mijail » Lun Dic 07, 2015 2:18 pm

Encontré de casualidad este topic y mola. Merecería la pena reflotarlo, ¿no?
homewrecker escribió:Paseo por el Tiergarten, desde la entrada del zoológico, antes puedes ver una iglesia que está tal cual se quedó en la guerra. Llegas hasta la puerta de brandenburgo, pasando por el museo de la música (opcional pero interesante), el edificio sony, Lego, parte del muro y todo eso que está chulo. Una vez allí puedes ver toda esa zona con el monumento al holocausto y tal. En una mañana larga te da tiempo, comes (allí se puede comer las 24 horas del día). Desde allí puedes seguir hacia la zona del este pasando por Alexander Platz y darte un paseo por los aledaños de la avenida principal que es bastante interesante o puedes ir a relajarte por los bares del Mitte que hay en patios interiores y darte una vuelta por Tachelles (no sé si está abierta o la han chapado ya). En el Mitte está también la sinagoga si mal no recuerdo, que estuve hace 4 años.

La isla de los museos si te gusta el arte. El Kreuzberg mola mucho, pasa de ser un barrio turco, a ser un barrio bastante bohemio/alternativo. Por allí también hay tiendas de música y de 2ª mano que están guapas. El antiguo aeropuerto mola, pero es completamente obviable si vas pocos días, pero al lado está la colina más alta de Berlín, que tiene buenas vistas, la verdad. Si no, te vas al checkpoint Charlie y te das un voltio por allí. El museo del checkpoint es caro, aunque está bien, pero es caro, no sé si me explico.

Postdam no está muy lejos de Berlín y me gustó bastante, eso te va a llevar casi un día, pero puedes ir, ver los palacios y comerte un codillo cojonudo.

Más museos que estén bien, el de Topografía del terror es obligatorio si te interesa todo el rollo ese (gratis, creo recordar), el de ciencias y tecnología (pero en 4 días mejor ves otras cosas). El palacio de Charlottenburg también mola lo suyo, y sobre todo los jardines, pero Postdam gana por goleada. El estadio olímpico también está guay.

Investiga un poco más porque todo esto es de memoria. Y el transporte público es de los más eficaces que he visto. Mira a ver si puedes pillar un abono para los 4 días que vas, que te simplifica mucho el moverte.

Es curioso, estuve hace dos años y visite casi todo lo que dices tu. El museo de Checkpoint Charlie me gustó aunque me dio la impresión que era un poco pro-OTAN, ¿no? En cualquier caso estuvo bien.
Yo por mi parte estuve también en el museo de la RDA, igual de caro creo recordar pero no menos interesante. Postdam me moló mucho también, tenía un parque inmenso, no recuerdo como se llamaba, pero llegué incluso a perderme.
Avatar de Usuario

minipatton

Dios del Rock

3156

3 Feb, 2004

CATALUNYA

Re: Foreros por el mundo! (nuestros viajes)

por minipatton » Lun Dic 07, 2015 2:44 pm

Ya que se ha recuperado el post aprovecharé para contaros mi manera de viajar.
Se podría decir que soy un viajero Km 0 o de proximidad.
He estado en ciudades como Ámsterdam, Bruselas, Gante, París, Turín, Aosta... Madrid, Donosti, Pamplona, Zaragoza...
Pero lo que de verdad me llena y me satisface es visitar lo que tengo al lado. Se puede decir que he estado en cada uno de los rincones de Catalunya y Catalunya Nord. (De Toulose bajando hasta Peñíscola).
Siempre he pensado que no hace falta hacer grandes viajes para disfrutar de cosas increíbles. Y en mi tierra he descubierto cosas interesantes y totalmente desconocidas por mí.
Y en cada viaje que hago por territorio propio descubro más cosas.

A veces a 60 km de casa encuentras una joya de la arquitectura, una joya de la naturaleza, un Restaurante digno de visitar (me encanta el turismo Gastronómico) o un museo increíble. Lo prometo.
Imagen
Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Foreros por el mundo! (nuestros viajes)

por maceto » Sab Jul 30, 2016 9:34 pm

Este año echamos la casa por la ventana y marcho a Tailandia en época de monzón (que malas son las vacaciones estipuladas por la empresa, con lo bien que se viaja en otros meses..).

Haré el recorrido que parece típico de turistón, pero aun así.. alguno ha estado y tiene algún indispensable?
Imagen
Avatar de Usuario

the_one

Gran Maestro

5506

27 Abr, 2004

Málaga city

Re: Foreros por el mundo! (nuestros viajes)

por the_one » Lun Ago 01, 2016 1:07 am

¿qué pasa compi?
Yo estuve en noviembre. No estuve todo lo que me hubiera gustado porque no tenía más días libres. No estuve por ejemplo en koh pahngan (donde la full moon party o koh samui).
De donde estuve:
- Chiang Mai: elefantes, rafting, templos,selva espectacular... menos fiesta y más aventura. Muy guapo.
- Koh Phi Phi: fiesta, buckets que te matan el cerebro, tour por islas como la isla de la peli la playa o la de los monos. Indispensable como sitio de desfase y si buscas australianas y americanas es tu sitio. Tiene mucho encanto aunque este un pelín sobre explotado.
- Bangkok: para un par de días o tres está bien. Más, harta. Discotecones con reservados baratals, cosillas de turisteo chulas y visita aunque sea por quedarte trastornado la calle Soi Cowboy.

Yo explotaría al máximo tema islas y Bangkok poquito y como te he dicho, si quieres algo diferente también, ve a Chiang Mai.
Espero que te haya servido de ayuda.
Imagen
Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Foreros por el mundo! (nuestros viajes)

por maceto » Lun Ago 01, 2016 9:19 am

Gracias! haré un bangkok-chiang mai y luego islas, pero no se si podré aprovechar tanto como tu porque el tiempo será bien diferente.

Lo del desfase todavía me los estoy pensando, porque por lo que he visto, lo de desfasar se lo toman muy en serio :lol:
Imagen
no avatar

queverenelmundo

Novato

4

6 Jul, 2017

Re: Foreros por el mundo! (nuestros viajes)

por queverenelmundo » Jue Jul 06, 2017 10:12 pm

Me da gusto ver que todos ustedes realizan excelentes y fantásticos viajes, yo también viajo mucho y comparto mis experiencias en un blog, aunque últimamente no lo he actualizado mucho.

https://queverenz.com/
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.208s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'