Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Soulseek Z-Z

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9386

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Soulseek Z-Z

por eraser-head » Jue Ago 10, 2017 12:32 pm

supongo que por aquí no queda ni dios, yo lo sigo usando a diario, y me sigo sorprendiendo de la cantidad de material que hay, alguien me ha dado privilegios durante 3 días supongo agradeciéndome haberse descargado algo de mi, y es que es alucinante, no para de saltar la W avisándome de discos que tenía en la wishlist
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: Soulseek Z-Z

por Mijail » Jue Ago 10, 2017 12:39 pm

Cada vez me bajo menos música porque hace tiempo que me di cuenta de que me bajaba todas las novedades que salían y al final las pasaba por alto o las escuchaba muy por encima, y soy de los que piensan que así no aprecias realmente bien un disco por exceso de material pendiente.
De todas formas es lo que uso para pillar música, ya paso olímpicamente de descargas directas y demás. Creo que hace un tiempo te pillé algún disco de tu soulseek y de darte las gracias por privado. XD En soulseek soy Falconnetti
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9386

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Soulseek Z-Z

por eraser-head » Jue Ago 10, 2017 1:02 pm

Mijail escribió:Cada vez me bajo menos música porque hace tiempo que me di cuenta de que me bajaba todas las novedades que salían y al final las pasaba por alto o las escuchaba muy por encima, y soy de los que piensan que así no aprecias realmente bien un disco por exceso de material pendiente.
De todas formas es lo que uso para pillar música, ya paso olímpicamente de descargas directas y demás. Creo que hace un tiempo te pillé algún disco de tu soulseek y de darte las gracias por privado. XD En soulseek soy Falconnetti


a mi me pasa lo mismo, pero para historias raras, underground sigue siendo lo mejor (aunque he encontrado otra historia que tela también), que es lo que suelo consumir

si me pillaste música y me dijiste algo, tal vez ni contesté, me da pereza máxima tener una conversación de ascensor, pero ya sabiendo quien eres... de todas formas te agrego a mi lista de usuarios y me dice que no existes, dame otro toque cuando andes por ahí
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: Soulseek Z-Z

por Mijail » Jue Ago 10, 2017 1:37 pm

Es [i]Falconneti[/i], que antes puse una "t" de más. Lo único malo es que no suelo tener el ordenador siempre encendido, te daré el toque cuando esté por esos lares XD
Avatar de Usuario

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

Re: Soulseek Z-Z

por dobbie » Lun Ago 28, 2017 2:19 pm

Hace mil años que no uso Soulseek pero ahora que me lo habéis recordado, volveré a darle caña :-)
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Soulseek Z-Z

por Millinomilesaway » Mar Ago 29, 2017 3:14 pm

Yo desde hace ya un tiempo, soulseek a ful. El tema descarga directa cada día está peor, y soulseek me parece una maravilla. Encuentras prácticamente todo y es sencillísimo de usar

Vamos, que supone ya el 99,9% de mis descargas de música. Pasando de la mierda de la descarga directa
Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Soulseek Z-Z

por maceto » Mar Ago 29, 2017 3:48 pm

Yo todo lo que no sean novedades muy novedosas, por souseek. Muy pocas veces no he encontrado lo que buscaba.
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Soulseek Z-Z

por meneillos » Mar Ago 29, 2017 4:23 pm

una cosa que no me mola demasiado del Soulseek es que los resultados de la búsqueda dependen de los usuarios conectados, de forma que para cosas que muy poca gente tiene puede ser que estén o no dependiendo del momento del día o la semana en que hagas la búsqueda

a mí sí me ha tocado no encontrar lo que busco; no muchas veces, pero más de una y de dos
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9386

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Soulseek Z-Z

por eraser-head » Mar Ago 29, 2017 6:18 pm

la búsqueda inmediata es lo que tiene, para mi lo realmente bueno es la wishlist pero claro, hay que dejarlo funcionando cuanto mas tiempo mejor, así me apareció el nuevo de dalek que no está en ningún otro sitio por ejemplo, al menos yo no lo he visto, y claro, tienes que esperar a que se conecte el tipo, y que tenga buena conexión, y que no se vaya de vacaciones, o se le caiga un cubata en el ordenador y te joda la ansiada descarga, pero es parte de la gracia, romanticismo informático de antaño, nada que ver con el aqui y ahora del puto spotiffy o netflix
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Soulseek Z-Z

por meneillos » Mar Ago 29, 2017 6:26 pm

quiero decir que me gusta más el sistema de torrents, al menos en ese aspecto
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9386

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Soulseek Z-Z

por eraser-head » Mar Ago 29, 2017 6:39 pm

pero no hay ni una décima parte de lo que hay en soulseek, y se basa mas en novedades que en mantener una biblioteca amplia, salvo excepciones

como deje de haber fuentes estás en las mismas

aquello que te pasé por privado funciona mejor en mi opinión
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Soulseek Z-Z

por meneillos » Mar Ago 29, 2017 8:31 pm

eraser-head escribió:pero no hay ni una décima parte de lo que hay en soulseek

eso depende del buscador que uses, Rutracker es bastante exhaustivo y casi todo baja a tope de conexión

respecto a lo que me pasaste, aún no lo he probado :oops:
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Soulseek Z-Z

por CesarAguilar » Mar Ago 29, 2017 8:36 pm

meneillos escribió:eso depende del buscador que uses, Rutracker es bastante exhaustivo y casi todo baja a tope de conexión

Cuéntame más, please, que soy muy de torrent y ni idea de Rutracker.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Soulseek Z-Z

por meneillos » Mar Ago 29, 2017 11:25 pm

es un tracker ruso, y la web está en ruso, aunque tampoco es que haga falta leer demasiado, el funcionamiento es muy sencillo, y si no, siempre está Chrome y su traducción instantánea

creo que hay que registrarse, en realidad es un tracker privado, pero sin ningún requisito de ratio de subida ni nada por el estilo

tienen novedades, discografías completas, mp3, lossless... quizá flojee en cosas españolas o muy underground por ejemplo, pero yo ayer me bajé Omega sin ir más lejos

el dominio es .org, lo digo para que puedas denunciarlo a las autoridades
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Soulseek Z-Z

por CesarAguilar » Mié Ago 30, 2017 9:36 am

Gracias. Está muy bien. De primeras lo traduje para ver cómo funciona y me bajé varias cositas. Seguiré utilizándolo cuando me acuerde de algo que no encontré en su día.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.266s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'